Wattpad Original
There are 3 more free parts

3. Birdie.

128K 8.2K 1K
                                    

BIRDIE.

Sterling terminó convenciéndome de llevar el vestido negro revelador. No es como que yo hubiese puesto mucha resistencia. El vestido era completo adelante, pero atrás tenía un escote en V que haría quedar bien a cualquiera. También agregó unos Prada negros, con una textura aterciopelada y me ayudó a calmar la melena de león que era mi cabellera. Yo simplemente podría empacar a Sterling en la bolsa para cadáveres más grande que el mercado me ofrezca para llevarlo conmigo a cualquier parte y obligarlo a vestirme y peinarme. Me sentía bonita con cualquier cosa que él me recomendara.

Entré en su Lexus en el asiento del copiloto, porque no quería sacar mi pequeño Ford Ka azul rentado solo para esto. Llevaba solo mi bolso de fiesta, cuyo nombre elegante olvidé. Sé que Sterling me lo había repetido varias veces, pero no podía llamarlo así, para mí era solo "pequeño bolso de fiesta es donde no cabe una mierda". También llevaba, como es obvio, mi cámara, mi hermosa y nueva Nikon. Papá me la había regalado antes de irme, para que pudiera tomar fotos decentes y hermosas.

—Háblame de este chico, Harry Sutton. Tengo entendido que es como un dios de la cocina. —dije mientras miraba por la ventana. Había estado lloviendo y las calles de Nueva York estaban mojadas.

—Oh, sí. Él es un completo dios en la cocina y por supuesto que también está buenísimo —mencionó Sterling, tuve que rodar los ojos—. Imagínate a ese hombre cocinando para ti sin camisa. —Sterling se estremeció—. Yumi, yumi —dijo. Me reí estrepitosamente.

—Que lascivo es usted, Señor Traje Elegante —le dije. Él se encogió de hombros.

—Va a gustarte, ya lo verás. Pensarás lo mismo. —Él dio una vuelta completa al volante en la Quinta Avenida y aparcó frente a un lugar que abarcaba toda una esquina de la calle. Con ventanales tan grandes, se podía ver hacia adentro, estaba iluminado y en grandes letras doradas ponía "Restaurant Sutton's".

—Vaya, el chico debe tener mucho dinero para comprarse un espacio en la Quinta Avenida. Y semejante espacio —murmuré asombrada.

—Bueno, heredó una gran fortuna de su padre —informó Sterling saliendo del auto. Rodeó el auto y me abrió la puerta, salí con elegancia, como él me había dicho—. Su madre es una importante empresaria Londinense, su padre también era británico y poseía una gran fortuna que también heredó de sus padres. Ya sabes, ricos de cuna. Él y su hermana han estado administrando los negocios de su padre muy bien hasta hora, mientras su madre sigue con lo suyo. Él es bastante bueno en negocios, pero su pasión es la cocina —me explicó mientras caminábamos hacia el lugar.

—Entiendo, debe ser uno de esos consentidos de los medios, no es difícil imaginárselo —conjeturé yo.

—¿Y cómo no va a serlo, querida? —Él agitó él dedo frente a mí y me ofreció su brazo. Rodeé el suyo con el mío y un portero nos abrió la puerta—. Si el hombre está buenísimo —me susurró, no pude evitar soltar una pequeña risa—. Es un soltero codiciado, pero últimamente él no sale con nadie. En realidad, nunca se le ha visto con nadie.

—Tal vez sea gay, podrías tener suerte. —Le animé yo con un pequeño puñetazo en el brazo.

—No, ya he preguntado, su hermana dice que no lo es. —Hizo un mohín y chasqueó la lengua.

Dentro, el lugar era increíble. Era espacioso, con flores blancas adornando las mesas que iban muy bien con lo iluminación, puesto que él lugar parecía brillar. Era la palabra elegante materializada. Los manteles eran dorados y en las paredes había cuadros de diferentes artistas famosos. No sabía si eran imitaciones o eran genuinos, pero podrían engañar a cualquiera. El lugar estaba lleno, personas de caras importantes por todos lados, incluso pensé ver una que otra celebridad por ahí.

Birdie & HarryWhere stories live. Discover now