Capítulo 5

174 7 0
                                    

NATHAN.

---Pedir por mí, necesito un cigarro---Dice Amber y sale disparada del local. ¿Desde cuándo la niñata fuma?

---Que raro, nunca la había visto fumar ni nada parecido...---Dice Clarie, y sé nota el desprecio en sus palabras. Clarie no soporta el tabaco, el humo ni el olor. Por eso Ethan tiene que fumar a escondidas y después echarse 4 kilos de colonia para que su queridísima novia no lo note.

---¿Sabéis? Pedir también por mí. Yo también quiero salir a fumar---Y era verdad. Me he estado jodiendo la mente desde que hablé con Ethan. ¿Anda con cuidado? Me dijo. Ni si quiera te he llamado hoy ¿En que planeta de porreros vives tío? Me volvió a decir. Sé muy bien lo que oí a través del teléfono. Pero él jura no haberme llamado...

Salgo del bar, y efectivamente, me encuentro a Amber fumando. Se la nota estresada y nerviosa, y cuando se gira para mirarme, se queda inmóvil, como si no supiera que hacer.

---¿A ti nadie te dijo que fumar es malo?---Me burlo mientras a mi vez, me prendo un cigarro. 

---¿Y a ti nadie te dijo que la arrogancia también?---¿Yo? ¿Arrogante? Por el amor de Dios...

---Te joderás los pulmones---Le digo ignorando su último comentario.

---Ya estoy lo suficientemente jodida cómo para que me importe mis pulmones.---Su comentario me deja descolocado.

---Como si la niñata de notas perfectas estuviera muy jodida---Le digo refiriéndome a ella. La manera en la que me fulmina con la mirada es preocupante.

---No sabes nada de mí. ¿Por qué no coges tus comentarios que no le importan a nadie y te largas?---Parece que lo que le he dicho le ha afectado, y mi curiosidad aumenta.

---Lo siento. ¿A caso no podías quedarte con tu padre en tu pueblo de mierda en vez de venir hasta aquí para aprovecharte le la fortuna de Clarie?---El hecho de que contraataque cada vez que le digo algo en vez de sentirse amenazada me está tocando los cojones.

---Mi padre está muerto...

Hostia.

---Te diría que te fueras a la mierda y me dejases fumar en paz, pero mi cigarro y mi paciencia se han consumido y prefiero volver a mi casa andando antes de pasar ahí. Si tu intención era quitarme el apetito y las ganas incluso de estar a gusto con gente que me cae bien. Genial, lo has conseguido...

Da media vuelta y se hecha a andar. Mierda... No tenía ni puta idea de lo de su padre, joder. Me siento un completo gilipollas, la rabia me ha cegado y no pensé que la situación pudiera acabar así. 

Mientras observo cómo Amber se pone en un lado de la carretera ha hacer dedo para ver si alguien la lleva a casa, mi culpabilidad aumenta. Me acerco hasta ella.

---Amber...---La intento coger del brazo, pero me aparte bruscamente. Está llorando. Joder, está llorando...

---Déjame en paz, Nathan---Su voz suena quebrada y llena de odio, y por alguna extraña razón eso me está partiendo el alma.

---Si no quieres pasar lo entiendo, pero no voy a dejar que te subas en el primer coche que se pare para que acaben violándote. Le diré a Clarie que te lleva a casa...---Una pequeña parte de mi me grita que la lleve yo mismo a casa. Pero, joder, he quedado con Katie nada más después de cenar, y ahora mismo está en la mesa con los demás, seguramente preguntándose que coño hago y por que tardo tanto. Creo que Katie se está encariñando mucho últimamente conmigo, pero hay que decir que la chupa jodidamente bien.

---No... ¿Sabes qué? He venido para pasármelo bien, y no voy a permitirte el lujo de joderme los planes---Se seca las lagrimas, respira hondo y sonríe. Pero es una sonrisa amarga que representa todo el desprecio que me ha cogido---yo me voy a dentro, tengo hambre. Ya verás lo que haces tú...

Me da, por segunda vez en los últimos 10 minutos la espalda y entra en el local. Yo me fumo otro cigarro.

Ethan me ha dicho que la partida se retrasaría, por eso estamos aquí cenando. 

Parece que nadie a notado que Amber ha llorado. Ella a puesto la mejor sonrisa que ha podido, se ha pegado como una lapa al capullo de Aiden y no me ha mirado ni una vez. Mientras que yo no paro de quitar la mano de Katie que sube desde mi rodilla hasta mi entrepierna por debajo de la mesa y no he podido evitar parar de mirarla. ¿Qué oculta esta chica y por qué demonios me interesa saberlo? 

  Ya estoy lo suficientemente jodida cómo para que me importe mis pulmones.  

Yo también estoy jodido y sé que si intento averiguar lo que ella esconde acabaré por desvelarme a mi mismo delante de ella, y eso algo que me gustaría evitar.


Después de una hora y media, una mamada y sexo oral con Katie, me encuentro al rededor de una mesa apostando todo mi puto dinero en una partida de póquer ilegal.

---Subo 300 dólares---Dice el capullo de Ian, al que tengo que desplomar.

---Paso---Dice Ethan.

---Paso---Dice esta vez, uno de los amigos de Ian.

---Subo mil dólares---Digo, porque sé que va de farol.

---Escalera de color---Su sonrisa de superioridad se la quitaba yo a hostias.

---4 Jacks---Digo, y entonces el gilipollas de Ian es consciente de que acaba de perder 2 mil dólares. 

---¡No me jodas!---Exclama. ¡Si te jodo! Aiden coge el dinero y me lo da, dando por terminado la partida.

---Esto no queda así---Dice Ian y se larga. Como si ese capullo me pudiera hacer mucho. Tiene solo 3 años más que yo y se piensa que me saca 10. Le daría una paliza, eso seguro. Pero paso de problemas desde que pasó lo de la ultima vez.

Son la 1 de la mañana cuando llego a mi casa. Lo primero que hago es ir al balcón de mi habitación para fumar. Cuando salgo, veo una tenue luz que viene del balcón de enfrente... La habitación de Amber. ¿Qué hace despierta a esta horas? 

Hace calor y la persiana de su balcón está subida y la puerta abierta. La proximidad que hay de un balcón a otro es escasa. Podría saltar del mío al suyo y salir ileso. 

---No me vengas con esas mierdas, no ahora---Oigo como Amber habla, pero no la veo. Intento hacer todo el silencio posible y sigo escuchando.

---Porque no...No se lo merece, ¿Vale?... Irrelevante... Oye, Cameron... Basta, cállate. ¿Desde cuando tomamos decisiones juntos? ¿Hay que recordar lo que pasó? ¿Es necesario?... Ya, esa será versión de los hechos, pero yo no lo recuerdo así, ¿Sabes?... Por favor, deja de torturarme, ¿No podemos olvidar lo que pasó? ....No, yo no voy a olvidar lo que pasó entre tú y yo, pero me gustaría que olvidaras lo que pasó con mi hermano. ¿Vale? Me arrebató lo que más quería en el mundo y eso no tiene perdón. Adiós, Cameron---Entonces oigo como la puerta del balcón se abre y me entra el pánico. Mierda, va a saber que he escuchado su conversación... 

Y, sin darme tiempo a reaccionar, una Amber en shorts y sin camiseta, tan solo con el sujetador de Calvin Klein gris que tanto me gusta, aparece con un cigarro apagado entre sus labios y una fina bata desatada cayéndole por el hombro derecho. Entonces se da cuenta de mi presencia. Choca su mirada contra la mía, y prende el cigarro tranquilamente ignorando el hecho de mi presencia. Es cómo si hubiese visto a un pájaro y supiera que con mover la mano puede espantarlo.

---¿Me vas a ignorar?---Le pregunto con el tono más suave que encuentro, aunque ahora mismo me dan ganas de follármela en el suelo del balcón. Sabe que va en sujetador, y la muy cabrona no ha echo ni amago para taparse con la fina bata.

---Todo lo que pueda. ¿Intentarás hacer tú lo mismo o mi sujetador de Calvin Klein te tiene suficientemente entretenido?---Le diría que ya la estoy ignorando, pero mentiría si dijese que por alguna extraña razón no puedo parar de mirarla e imaginarme su sujetador entre mis manos.




intenta no llamarme amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora