Prologó: Operación Escape

2.8K 95 25
                                        

Antes de comenzar me disculpo por las faltas de ortografía.
Toda imagen pertenece a sus respectivos dueños.

Por último les avisó que es mi primer historia.
_________________________________________________________________________________________________

Persona, Biju, Dragón o Alienígena Hablando: Hola
Persona, Biju, Dragón o Alienígena Pensando: Hola
_

_______________________________________________________________________________________________

Era un día tranquilo en la aldea oculta de la hoja, el pueblo estaba de fiesta, hoy se celebra el aniversario de 4 años de la derrota del Kyubi a manos de Cuarto Hokage que sacrificó para vencer a la bestia. Todo el pueblo está de fiesta, pasándola en grande con sus seres queridos libres de toda preocupación, excepto un persona, Naruto Uzumaki, se ve a un chico de 4 años rubio, ojos azules y 3 marcas de bigotes en cada mejilla corriendo por su vida.

Naruto era perseguido por una turba de aldeanos, que lo quería lastimar como ya era costumbre, pero hoy era distinto, hoy le pondrían fin a su vida.

Por allá va!!- Dijo el aldeano que era el líder de la turba.

Que no escapé el demonio!!- Dijo otro aldeano de la turba.

Detenganlo!!- Dijo otro aldeano que también quería atrapar al niño.

Eran los gritos de los aldeanos que lo siguieron hasta un callejón sin salida.

Por favor, yo no les hecho nada.- Dijo el pobre niño asustado, al borde del llanto.

Callaté demonio, hoy terminaremos lo que inició el Cuarto Hokage.- Dijo el líder de la turba con una sonrisa sádica que puso más aterrado al chico.

Hoy vengare la muerte de mi esposa.- Dijo el aldeano furioso.

Pero si yo no he matado a na...- Dijo el niño, pero fue callado por el aldeano, que le dio un fuerte golpe en el estómago, que le saco el aire.

Los aldeanos no tuvieron piedad de él y empezaron a golpearlo y patearlo, pronto llegaron unos ninjas que se unieron a la tortura del niño "demonio" como ellos lo llamaban, usando al niño como tiro al blanco para practicar sus tiros de kunais y shurikens.

El chico rubio no hacía más que rogar para que se detuvieran pero eso solo los hacia llenar de satisfacción de que el "demonio" les estuviera rogando que pararan. Ya no soportándolo más el niño callo inconsciente en un charco de su propia sangre, supuestamente muerto.

Los ninjas y aldeanos orgullosos de lo que habían hecho se felicitaron entre si, procedieron a marcharse y a caminar fuera del callejón, cuando sintieron un instinto aterrador proveniente del callejón, al darse la vuelta quedaron horrorizados con la que vieron, un chakra rojo salía del chico tendido en el suelo, el chakra tomo la forma de un zorro naranja con nueve colas alcanzando el tamaño de una casa de 2 pisos, si está escena no los aterro, lo que si los dejo paralizados fue lo siguiente, el enorme zorro se volvió a verlos con una cara llena de odio sacando sus colmillos afilados que les dio un escalofrío a más de uno.

Malditas escorias como se atreven a hacerle eso a mi hijo, me las van a pagar malditos insectos!!! - Gritó un muy enojado Kyubi, con una voz muy grave y aterradora, que se oyó en toda la aldea.

A una gran velocidad, el enorme zorro enojado, se lanzó hacia la multitud de aldeano y ninjas, que no sabían que estaba pasando, con sus enormes garras y colmillos, empezó una masacre de gente en el callejón, los aldeanos empezaron a huir, pero el Kyubi los mataba, antes de que pudieran gritar por ayuda, los aldeanos que no intentaron huir le imploraron por piedad al enorme zorro, este con una mirada sin compasión, sólo los empaló con una de sus garras un el estómago como brochetas (N/A: igual que con Minato y Kushina en el canon), dejándolos en el suelo en un charco de su propia sangre, viendo, por última vez, una vista de como los demás eran asesinados frente a ellos.

Naruto Ball ZWhere stories live. Discover now