5

1K 134 7
                                    

Después de la visita a la casa de Lisa y el inesperado beso por parte de su mejor amiga, Rosé se encontraba en su habitación con la carta que su amiga le había entregado entre sus manos.

Recuerdos que había querido olvidar llegaron a ella y por más que intentaba que desaparecieran éstos permanecían en su mente.

- ¿Por qué me pusiste en esta situación Lisa?

La verdad, a Rosé no le molestaba que su amiga fuera bisexual o lesbiana, para nada, respetaba sus preferencias y la apoyaba para todo.

Sin embargo conocía a Lisa y ésta se terminaría obsesionando con ella si Rosé no actuaba rápido para resolver lo que sería un posible problema.

Después de casi una hora sin poder creer lo que acababa de pasar y de pensar demasiado, decidió leer la carta.

Para Rosé

Una vez de niñas acampamos en el jardín de mi casa.

Cuando estábamos dentro de la tienda de acampar acostadas y listas para dormir tú no dejaste de moverte mucho, y en uno de tus movimientos volteaste haciendo que nuestras caras quedaran frente a frente...

No, no fue así, fue tanto tu descuido que tus labios rozaron con los míos.

En cuanto te diste cuenta me diste la espalda y no te volviste a mover.

Tú fuiste mi primer beso y sé que yo fuí el tuyo.

Y aún así, años después cuando tuviste tu primer novio dijiste que él te dió tu primer beso olvidando por completo que yo fuí tu primer beso...

Dime Rosé...

Si yo fuera un chico... ¿No habrías olvidado nuestro primer beso?

Rosé nunca lo había olvidado, pero para ella era algo que estaba mal, así que era mejor enterrarlo en el pasado y hacer como si eso nunca hubiera sucedido.

Pero no estaba mal porque su primer beso hubiera sido con una chica, estaba mal porque ella estaba guardando su primer beso para otra persona, para un chico, para su mejor amigo.

Su reacción no fue de repulsión, fue de decepción y tristeza ya que en serio quería que Junhoe fuera su primer beso. Y Lisa no era él.

Aparte de que Rosé era una niña, era completamente inmadura como para darse cuenta de si había "herido" a Lisa.

Y aún así, a pesar de saber que ella no tenía del todo la culpa de lo que pasaba, se sentía culpable de todo.

Necesitaba hablar con alguien, pero esta vez ya no tenía a su mejor amiga para contarle lo sucedido, así que decidió hablar con su novio, Junhoe.

Open-Heartedness: She's not him ✒ Chaelisa ‹‹FINALIZADA››Where stories live. Discover now