Part. 1 - Prologo -

17 2 0
                                    


08:00 pm - 17/04/1998 (Missouri)

- ¡Que se pudra Jessica!, no necesito a nadie a mi lado, solo necesito a mi auto y no saber lo que me va a deparar el destino. - 

...

Si yo tan solo hubiera sabido que toda esta historia arranco recordando a la zorra de mi ex novia, no hubiera tomado las llaves de mi auto y haber empezado a manejar sin rumbo alguno.

...

Iba a ir a los bosques, al Sur de Missouri para poder reflexionar sobre todo lo ocurrido, no digo que sea un buen novio ni un príncipe azul, pero Jessica jugo con mis sentimientos para solo dejarme por un amigo. ¡Carajo!. Debo desviarme del camino, al parecer nuestro querido alcalde ah querido reparar la carretera debe ser que se aproximan las elecciones.

Me arrepiento de haber tomado este camino, se termino la carretera de asfalto y comenzó la de tierra, mi auto se puede averiar, no se si es por la presión que tengo encima pero desde hace un buen rato estoy escuchando voces, como si estuvieran en el asiento de atrás. No le doy mucha importancia, ya pasara, lo único que me importa es llegar a la ciudad lo mas pronto posible para poder descansar y pensar en lo sucedido.

...

09:00 pm

Este camino de tierra parece nunca terminar pero para mi alivio, veo una casa cabaña a la distancia, posiblemente, sea un hotel transitorio, pediré un mapa, comeré algo, descansare y mañana seguiré con mi viaje. Cada vez estoy mas cerca de esta cabaña...

...


Y fue este preciso momento en el que todo empezó a salir mal.

...

...unos metros, solo eso me faltaba cuando la imagen de un hombre se vio reflejada, en el espejo retrovisor. Sin dudarlo, me voltee para ver que había en el asiento de atrás y me tope con la gran sorpresa de que este hombre ya no estaba en el asiento de atrás sino de acompañante.

Solo basto eso para que frenara de golpe, me bajara del auto y empezara a correr sin mirar hacia atrás. Después de tanto correr, llegue a la cabaña, entre y se encontraba el recepcionista, el botones y un oficial de la policía estatal. De inmediato le pedí ayuda al oficial, este pidió refuerzos que se dirijan directamente a la cabaña, lo acompañe hacia donde se encontraba mi vehículo.

Para nuestra sorpresa, no se encontraba nadie allí, el oficial creyó que le había hecho una broma, me advirtió de que si lo volvía hacer me iba a llevar a la comisaria. Este se marcho dejándome solo con mi auto, mientras que a la distancia se veían las luces de las patrullas, así que me subí al auto emprendiendo rumbo a la cabaña.

Logre llegar, estacione, me baje y me dirigí hacia el interior de esta. Aquí comenzó el horror.

El recepcionista, el botones, el oficial y sus refuerzos, fueron masacrados, se encuentran todos desfigurados, golpeados, sin piedad, ensangrentados completamente, sentí que por un momento me iba a desmayar, trate de no entrar en pánico...

...

¿Que clase de animal haría algo así?

...

...así que respire profundo y vi que el oficial aun intentaba moverse, sin pensarlo fui lo mas rápido hacia el. 

- ¡Oficiaaaal!...¡¿qu-que ah sucedido?!

-aaarg...aaah... *el oficial tenia sangre en la boca, no podía casi hablar* e-e-el....ho-hom-hombre...de-de-del...

-¿El hombre?...¿que hombre? *dice asustado*

- O-o-o-ojo *se muere*.

- ¡Oficial! ¡Oficial!.

...

Ese fue el momento en el que supe que debía huir de ahí, corrí hacia mi vehículo, intente encenderlo, pero la batería estaba muerta. Me baje del auto y comencé a escapar entre los campos de pastizales, logre llegar a una carretera de asfalto cuando de repente...

*flashback*

...la imagen de este hombre, que no logro descifrar quien es se hace presente ante mi para luego desaparecer, fue en ese momento el cual me desmaye para solo lograr ver como una ambulancia se estacionaba para socorrerme.

Fin del CaminoWhere stories live. Discover now