Part. 3 - El Asilo 2 -

6 1 0
                                    


14:30 pm - Sala de pruebas -

Me encuentro preparado para todas las pruebas, son varios doctores que vinieron desde muy lejos para realizarme estos test. Por ejemplo el doctor Carranhan es el que me hará las pruebas de esquizofrenia, la doctora Murphy es psicóloga lo único que quiere ella es que le hable de mi niñez ademas de que mientras le hable quiere que le dibuje, luego esta el doctor Xiahon, el especialista chino que se encargara de hacerme el test de ludovico, por ultimo el doctor Krimovsky especialista de personalidades múltiples.


...

14:45 pm

- 1er Prueba: Doctor Carranhan. 

Me dijo que no me asustara, que no me iba a doler, que solo serian unos minutos, me recosté sobre la camilla y me metieron en la maquina para hacerme una tomografía, en ese momento mi cabeza solo pensaba en una cosa; que si uno de estos estudios había algo raro ya sabia que me iban atribuir todas esas muertes. Fuera de este asilo, tengo amigos que son abogados y se que cuando hay algún homicidio la pena va desde cadena perpetua hasta pena de muerte.

Solo hay que sacar la cuenta, siete personas muertas, un solo sospechoso, yo estoy en el ojo de la tormenta y no pinta nada bien para mi, solo basto que volviera abrir mis ojos para darme cuenta de que el test había terminado. El doctor solamente me sonrió y me dijo.

- Apenas estén las pruebas terminadas, le informare al doctor Lumis los resultados *dice seriamente* . Le deseo suerte en los demás test.


...

15:00 pm

- 2da Prueba: Doctor Krimovsky.

Ahora un enfermero me esta llevando a mi próximo test para saber si tengo alguna personalidad múltiple. Me hace ver imágenes con el test de rorschach, me dijo que solo una imagen bastaría para saber si tengo algún tipo de trastorno de personalidad y me pide, de que si soy tan amable de dibujar de lo que yo interpreto de esa imagen. 

Fue sencillo, desde chico siempre tuve habilidades para el dibujo, así que solo le entregue mi dibujo, ni siquiera lo observo, lo guardo en una carpeta y sin despedirse me dijo que ya me podía retirar.


15:30 pm

- 3er Prueba: Doctor Xiahon.

Apenas entre a la habitación supe que algo andaba mal, estaba rodeado de enfermeros y se me acerca el doctor y me susurra al oído.

- Tu eres el monstruo que mato a mi hermano *dice con odio*.

- ¿Qu-Que? *dice con miedo y sorprendido* y-yo soy inocente...no he matado a nadie.

- Tu eres una basura, mi hermano ya se iba a su casa, pero respondió a un llamado de refuerzos a una cabaña y se encontró contigo, tu lo mataste pero...quédate tranquilo después de esto estamos a mano *dice con malicia* .


Ordeno que los enfermeros me atacaran y así fue, seis contra uno, me lanzaron al suelo, comenzaron a darme patadas y puñetazos, ningún golpe en el rostro, todos iban directo a mi cuerpo, en un momento me desmaye del dolor, cuando me desperté estaba atado a una silla pero me di cuenta de inmediato, que tenia pinzas que abrían mis ojos por completo que evitaban que yo cerrara los ojos, enfrente mio había una pantalla, el doctor muy cómodamente sentado al lado mio, con un cuaderno, a lo que me susurra...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fin del CaminoWhere stories live. Discover now