Part. 2 - El Asilo -

8 1 0
                                    


04:00 am - 18/04/98 - Ambulancia


¿Como es que en menos de un par de horas haya vivido el momento mas traumatico de mi vida?, ver como un puñado de hombres perdió la vida por un monstruo. Estoy arriba de una ambulancia sin saber el rumbo de a que hospital iré, los enfermeros los veo con cara de horror, debe ser porque estoy cubierto de sangre. 

El enfermero dice que es momento de dormirme, seguramente me va a dar anestesia. Luego de eso mi mente ya no recuerda mas nada.

***

08: 00 am - Asilo Psiquiátrico St. Joseph


Eh despertado y me estoy empezando a dar cuenta de la magnitud de este caso, no me llevaron a un hospital, estoy en un maldito asilo psiquiátrico, atado a la cama, rodeado de paredes escritas, dibujos extraños y olor a humedad. Un doctor me ha visitado, me ha echo preguntas sobre las personas de la cabaña, si las conocía o si tenia algún tipo de rencor hacia ellos y fueron esas preguntas tan detalladas que me hicieron ver la realidad del porque estoy aquí.

Ellos realmente piensan que yo fui el que mato a estas personas, le eh tratado de explicar al doctor el aterrador momento que eh sufrido con ese hombre desconocido, pero este hace oídos sordos, me ha informado sobre que unos psiquiatras vendrán a examinarme para ver que este todo en orden. Me deja solo en esta habitación, ya no soy mas Tony Carbonne  , ahora soy el paciente T.C. 060214, soy un jodido numero para estas personas, no les interesa escuchar mi versión porque para los ojos de ellos soy un maldito asesino, un monstruo, un ser despiadado sin sentimientos. 

Debo descansar un poco mas para poder digerir todo esto.

...

10:00 am

Me ha despertado la enfermera, interrumpió mi sueño, por esas horas soñé que era libre, ya no me encontraba atado a la cama y volvía a mi vida pero no me voy a enojar con la enfermera considerando lo linda que es, le eh preguntado su nombre y me ah contestado Sarah. 

- Señorita Sarah...¿cuanto tiempo estaré aquí?. *dice tranquilo*

- El tiempo que el doctor Lumis, crea necesario. *le responde sin mirarlo*

- Es que necesito avisarle a mi familia,  *preocupado* creo que se van a preocupar sino me comunico con ellos.

- No tienes que preocuparte por nada, el doctor Lumis se ha comunicado con tu familia. *dice amable* 

- Muchas gracias señorita. *le sonríe*. 

- De nada señor *se sonroja mirándolo* .


...


Me encuentro nuevamente solo en esta habitación, por suerte la enfermera ah soltado las amarras y empiezo a deambular por el cuarto, observo por la ventanilla de la puerta a los demás pacientes que deambulan por el corredor, algunos gritan otros lloran, un grupo habla solo, otros ríen y algunos se quedan observando a la nada misma, hasta que el Doctor Lumis entra al corredor, es como si el miedo se apoderaran de esas personas, un temor irracional que le deben tener a el ¿que clases de atrocidades les hará? .

12:00 pm

El doctor Lumis me visita, me sonríe y me da una de las noticias que mas me alivia.

- Paciente... T.C. 060214, me es un orgullo informarle que desde ahora, va a poder deambular libremente por loas corredores. En esta institución permitale explicarle, contamos con un amplio comedor, donde los pacientes menos agresivos pueden comer tranquilos, un sector de juego, donde se entretienen y un gimnasio. Por ordenes del director, los pacientes solo tienen dos horas permitidas para poder mirar televisión, así que usted ya es libre para poder salir pasear, por el corredor. 

- Que gran noticia *dice entusiasmado*.

- ¿Que espera entonces? Salga. *dice seriamente* 


...

Así que no lo dude, fui directamente a ver las noticias, necesitaba saber como estaba el exterior, prendí la televisión, puse el canal de noticias y me lleve una de las sorpresas mas grandes de mi vida.

*Y en las noticias del día de la fecha... el hecho que esta conmoviendo a todo Missouri...estamos enfrente de la masacre mas sádica vista desde los últimos 10 años, un total de 7 personas asesinadas...el único culpable hasta el momento es Tony Carbonne...un joven de 27 años que se encuentra en el asilo psiquiátrico para ver si sufre algún tipo de trastorno para posteriormente...llevarlo a juicio.* 


-¿¡QU-QUE!? ¡YO NO HE SIDO! ¡AH SIDO ESE HOMBRE! ¿¡PORQUE NADIE ME CREE!? *dice gritándole al televisor *

-Paciente, cálmese *dice un enfermero* .

- ¿¡QUE ME CALME DICE!? ¡¿ACASO NO VIO LA NOTICIA?! ¡SOY INOCENTE! ¡SOY INOCENTE! *dice alterado y sollozo*.

- *rápidamente los enfermeros lo toman de ambos brazos, inyectándole un tranquilizante* 


...

14:00 pm

De nuevo me encuentro en la cama, atado nuevamente con el castigo de no poder salir al corredor, tengo la fe de que todo esto se esclarecerá porque no soy culpable, yo mismo me encargare de encontrar al verdadero asesino. 

Ya han llegado los psiquiatras, ellos verán que estoy sano y seré libre nuevamente...¿o no?.

Fin del CaminoWhere stories live. Discover now