En boca de todos

2.4K 158 50
                                    

Fuimos a muchísimas universidades y todas aceptaban el ingreso de Alex lo único que le quedaba era decidir cual erá su mejor opción, espero que cuando llegue mi momento de buscar me pase algo similar.

Fuimos a una heladería que estaba de camino a mi casa, me compro uno de vainilla y el uno combinado, me lo entrego sonriéndome y por un momento solo me quedé ahí observando lo lindo que se veía cuando lo hacía.

-¿Vas a tomar tu helado?-me saco del trance.

-Oh-lo agarré-lo siento-me sentí algo avergonzada.

Estuvimos caminando por una plaza cerca de ahí mientras comíamos.

-¿Y entonces?,¿Qué tienes?- mascullo, se notaba a leguas que no disfrutaba estar afuera en ese momento.

-Nada- mentí.

-Supongo que es por él chico que ví hoy abrazado de la tipa..

-Ni,no es por eso que estoy así es-suspire-una larga historia.

-Tenemos todo el tiempo del mundo y este parque es muy grande así que cuenta.

La verdad si necesitaba desahogarme con alguien, él me apoyaría y me daría un buen consejo ya que Bree se limita solo a regañarme.

-Resulta que hace poco hicieron una fiesta de disfraces-me quedé pensando- pues fue un día antes de que llegarás, Paty me hizo un bellísimo disfraz de árabe que tenía un velo que cubría la mayoría de mi rostro y me arreglo muy bien no parecía yo-sonrei- el disfraz estaba un poco provocador y como era de esperarse llamó la atención de Thomas-el me miraba frunciendo el ceño-me dijo cosas extremadamente lindas y parecía estar enamorado de mí pero hoy fue muy diferente, me dijo que nunca saldría con alguien como yo y cosas por ese estilo que la verdad si me lastimaron-baje la mirada-porque tú no tienes idea de lo difícil que fue para mí presentarme con ese disfraz solo para verlo,todo lo hice por él y no lo valora,se que no sabe quién soy pero tampoco era para que me hablara así.

Alex se quedó un momento en silencio analizando la situación o tranquilizandose porque aquello le molestó un poco.

Ahora que lo escucho salir de mi boca es algo tonto y ridículo, una completa tontería, parezco una loca. Es decir él no es el único chico y siempre que hablo de él pareciera que si lo es.

-Mira nena-me tomó las manos-Es un imbécil-me reí- debería quererte tal y como eres y no con un disfraz la persona que de verdad te quiere te querrá por lo que eres y no por lo que pretendes ser yo sé que tal vez los nervios te ganaron pero eso no justifica lo que hiciste-no era como los regaños que me daba Bree de una madre molesta, el sonaba tranquilo y su voz me relajaba-debiste de dejar que él se enamorara de Paula la verdadera Paula y no de una chica que no existe,olvídate de él fíjate en otros chicos intenta salir con alguien más,eres muy hermosa como para que te desperdicies de esa manera.

-No lose-soy tan terca.

-¡Ey!-busco mis ojos-Somos amigos hace mucho te conozco,desde que usabas pañales y sé que eres la chica que muchos chicos querrían tener no para un rato sino para toda la vida.

Esas palabras me llegaron y me hicieron sentir feliz de tenerlo,se me salieron unas cuantas lágrimas, él tomó mi cara con ambas manos y las seco tiernamente,la manera en como me miraba me hacía sentir especial me hacía sentir bien y única como si siempre pudiera ser yo sin temer a no agradar a los demás.

-Ademas,tengo una idea-sonrio maliciosamente.

-¿Cuál?.

-Mañana le dejarás una nota en su banca de parte de la chica misteriosa citandolo en algún lugar está idea se trata de bajarlo de la nuvesita en la que cree estar-ladie la cabeza-de puede tener la mujer que quiera sin esfuerzo, le demostrará que se equivoca-asenti- yo llegaré minutos después y te coqueteare y por más difícil que se te haga tienes que dejarlo a él y venir conmigo.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora