Siempre serás mi Crush

1.3K 85 15
                                    

Ana Paula

Me miraba con ambas manos en la cintura la verdad ni yo sabía que era lo que me pasaba pero no me avergonzaba para nada de lo que hice, esa zorra había venido aquí a burlarse de mí y yo no sé lo iba a permitir no señor, puede que me haya quitado el novio pero jamás le daré el gusto de verme derrotada.

Además de encantó darle si buena revolcada. Me sentí tan bien incluso me siento más relajada y contenta.

—¿Vas a contestarme?

—¿Qué?

—Te pregunte que, que te pasa y no me respondiste solamente te quedaste ahí como niña chiquita esperando no ser regañada.

—Nose, nose lo que me pasa y no necesito que ni tú ni nadie me regañe.

—Tú no eras así.

—Tienes razón pero no es que me importe mucho estos últimos meses he echo cosas que jamás me imaginé que haría y sabes que es lo peor—lo mire desafiante—que no me arrepiento de ninguna nisiquiera de haberme enamorado de ti por más malo que eso haya Sido.

—Estas diciendo que esto es mi culpa—se tocó el pecho.

—¡No, yo jamás dije eso todo esto es mi culpa—dije cansada—fue mi culpa haber confiado en ti y terminar así fue mi culpa haberme emborrachado y decirte aquellas mentiras por las cuales perdí a Thomas y fue mi culpa haber desgreñado a tu querida novia amante o amiga ya nose que sea para ti y de todas esas cosas que hice de la única que me arrepiento es de haber echo enojar a Thomas!—dije eso tan rápido que aún intentaba captar todo lo que le dije.

—¿Estás enojada con Thomas?

Baje los hombros abatida.

—Sí, está molesto conmigo porque dice que lo estoy usando para olvidarme de ti.

—¿Y es cierto?

—No o no lose es mi amigo y es normal que corra siempre por su ayuda y eso no significa que lo esté usando ¿O sí?

Me miró tiernamente y se sentó a un lado mío en la cama.

—No solo te sientes segura a su lado y tal vez es eso lo que debes explicarle, dile que él es importante en tu vida y que lo fue mucho antes de que yo llegara a ella.

—¿Crees que me vaya a perdonar?.

—Claro que sí mira, antes que nada él siente algo por ti lo que lo obliga a no estar enojado por mucho tiempo y acelerarías ese proceso si haces algo que le haga ver lo importante que es él para ti, te aseguro que con eso te va a perdonar así—chadqueo los dedos.

—¿Porque estás ayudándome?¿No se supone que no me querías ver cerca de él?—odiaba su actitud. Quería odiarlo y no podía.

—No me gusta verte cerca de él—sonrio—Pero es lo que a ti te hace feliz en estos momentos y es lo que yo quiero—me tomo manos— que tú seas feliz—bajo la mirada—nose si algún día vas a perdonarme y volveremos a ser lo que éramos antes pero mientras eso se resuelve quiero que salgas con tus amigos, te diviertas y entre ellos está Thomas, yo no soy nadie para negarte la felicidad.

Lo miré y le dedique una pequeña sonrisita es que es imposible odiarlo, me apoya y me comprende ¿Porque?,¿Porque no haces algo para poder odiarte?Se comenzó a acercar como si fuera a besarme y yo empecé a seder.

Antes de que nuestras bocas se unieran una alarma sonó en mi cabeza¡No Paula no lo hagas!, Me detuve y me giré para otro lado él noto eso y se levantó de la cama.

—En fin ya me voy solo quería venir a verte me cuesta horrores no saber nada de ti y dejar de pensarte.

—Estare bien—le asegure.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora