Esa chica soy yo

1.6K 112 15
                                    

Ana Paula

Me besaba sin parary tocaba cada parte de mi cuerpo partes que nadie nunca había tocado, moría, sentí que ardía. Acaricia mis piernas con delicadeza llegando a mi zona tocando la por encima de mis bragas.

El aún tenía sus pantalones puestos yo bajé las manos hasta el botón y lentamente abrí el cierre, su miembro estaba bien dispuesto quería lo mismo que yo pero parecía que el tenía dudas cada vezque me besaba se iba acabando la pasión hasta qué paro y se quedó viéndome a los ojos.

—¿Qué pasa?—le dije muy agitada.

—Aún no linda quiero que tú primera vez sea especial que estés en tus cinco sentidos y en un lugar mágico no aquí medio ebrios—puso su cabeza entre mi cuello—Yo te quiero demasiado para no pretender que tú primera vez sea inolvidable.

Le acaricie el pelo.

—Me encanta cuando actúas de esta manera te amo.

El levantó la mirada y me sonrió.

—Yo igual nena.

Se levantó tomo su camisa del suelo y se la volvió a poner abrochó bien su pantalón y salió de mi cuarto. Yo me acosté aún agitada por lo que acababa de pasar la verdad siempre me he considerado una chica digámoslo tranquila, nunca tuve sexo, nunca he visto porno vaya solo he leído sobre eso en los libros pero el ver a ese hombre así.

¡Oh Dios!.

De solo recordar su marcado abdomen, sus músculos y su miembro de tamaño impresionante, me hacían desearlo tal vez sea por el alcohol , tal vez no, lo único que yo sabía era que esta noche el había sacado lo más pervertido de mí estaba tan cansada que rápidamente me quedé dormida.

A la mañana siguiente estaba muy adormilada me desvele tanto que me dolía la cabeza. Me di una ducha rápida para quitarme la flojera, baje y me tome una pastilla, comí un poco volví a subir de nuevo y me puse unos jeans y una blusa color vino de manga larga me lave los dientes, tome mi mochila y baje las escaleras nadie estaba despierto nisiquiera Alex así que salí sin despedirme de nadie, cuando iba para la prepa me topé a Liz.

—Hola—la saludé amablemente.

—Hola ¿Cómo estuvo tu noche picarona?—me dió un caderazo.

—Bien estuvo divertido.

—Estubo más que eso los vi bailando muy pagadito y sensualon—hizo que soltará una carcajada—Por lo menos estuve mejor que mi noche.

—¿Porqué?.

—Me dejaron a Thomas devastado, decía muchas cosas y estaba demasiado ebrio me temo que fue una mala idea haber echo eso y lo que más me pesa es que fue mi idea.

—Algun día iba a pasar tú solo aceleraste el proceso.

—Sí pero lo hubieras visto estaba muy mal hablaba de cosas de esa chica y me dió lástima.

—¿Quieres que yo también sienta lástima por él?.

—Ana estoy segura que contigo las cosas hubiesen sido diferentes el estaría bien y...

—Nada ya te dije que no, yo y el jamás, nunca hubo nada ni habrá.

—¿Aún lo quieres?.

—No.

—¿Segura?¿Olvídaste tan rápido a tu Crush de años? No creo.

—Liz no quiero pensar en eso sí, yo estoy bien con Alex.

—Solo contéstame.

Baje la mirada

—Aun siento, siento—era horrible aceptarlo—Siento algo por él es obvio que no lo puedo olvidar tan rápido pero es lo que estoy intentado y no lo voy a lograr si tú sigues hablándome de él y poniéndolo de víctima todo el tiempo.

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora