Madrid

1.3K 183 21
                                    

Es curioso como mi amigo Destino va encarrilando la vida de las personas. Hay gente que le odia, gente que le busca e incluso hay quien no cree en él. Pero eso no le desanima, no os preocupéis. Él sigue haciendo de las suyas.

Tengo que decir que con la historia de estos dos se lo está currando bastante. Él sabe que no están preparados para conocerse, sabe que aun tienen que madurar un poco para poder apreciarse el uno al otro. Pero como no les acerque de una vez, voy a tener que interferir yo, y eso es algo que no sucede a menudo, y que no me gusta hacer porque me deja sin energías, toda lluviosa y gris durante días.

Si que es verdad que me encanta ayudar a las personas, cuando se pierden buscando un restaurante y les llevo discretamente a otro que sé que les gustará más. O cuando me pongo bonita para salir bien en las fotos. Incluso a veces les regalo días de sol durante el invierno.

Sin embargo, cuando por fin aparecen dos almas gemelas, me gusta dejarlas a su aire. Quiero que su historia sea suya. Nadie debe meterse nunca en los amores de los demás.

Asique aquí estoy, pendiente de la conversación que está teniendo lugar en una cafetería ya cerrada entre una camarera en busca de magia y un chico que estudia filología gracias a haber encontrado un libro en un vagón del metro.

Sin darse cuenta, hablan hasta la medianoche. Sin percatarse, se vuelven medias partes de si mismos. Sin querer, empiezan a quererse, a enamorarse a escondidas. Porque no hay manera de no amarse entre secretos contados a media taza.

BLUE.    (Completa)Where stories live. Discover now