☆Especial ChenMin☆

6.3K 547 83
                                    

Chen

Había conocido a MinSeok cuando llegue al instituto a los 7 años, fue la primera persona que conocí estuvimos tiempo juntos a pesar de ser un año mayor que yo e ir a salones diferentes.

Con el tiempo nos fuimos conociendo hasta volvernos mejores amigos, éramos inseparables a pesar de nuestra edad con el tiempo nos gustabamos, un amor inocente, estuvimos juntos hasta los 11 años y a los 12 seguimos hablando, pero algo era diferente... Nos distanciamos, el conoció a LuHan y yo a SuHo el poco amor que quedaba se fue desvaneciendo y con ello el primero beso y primer amor, pero como dicen "El primer amor nunca se olvida"  y vaya que tenia razón.

Y bueno aquí estoy pensando en cómo nos volvimos a través del tiempo. Creí superar a MinSeok, que ese amor se fue, pero después me di cuenta que en realidad se fue haciendo más grande las pocas veces que hablamos, que lo veía por los pasillos, con esa hermosa sonrisa... Yo trataba de ignorar mis sentimientos hacia el, era tan idiota que estaba con chicos y chicas... Caí en cuenta del daño que nos estábamos haciendo todo por mi causa.

El camino al parque era tranquilo y silencioso, recordaba la ultima pelea que tuve con MinSeok en el centro comercial... Han pasado 3 días desde esa pelea y MinSeok no me a dirigido la palabra, la arruine, todas esas malditas palabras siguen en mi mente.. Necesito hablar con el.

Chat con 《Minnie》

Chen: Min...

Chen: Se que no quieres hablar conmigo..

Chen: Por lo que dije, pero no puedo dejar pasar esto así... Lo que dije no es cierto.

Chen: Hablemos, si?

Chen: Quiero arreglar todo contigo.

Chen: Ven a la cafetería que esta cerca de tu casa, la que tanto te gusta, por favor..

Chen: Te quiero~

Visto 12: 46pm

(....)

Llegue a la cafetería y me senté en una mesa de la esquina esperando a que XiuMin venga.

Sabía que mi Minnie es muy orgulloso y yo un idiota de primera. Nunca había amado tanto a una persona como lo amo a el, de igual forma se que mis padres no van a aceptarme.

Me encanta ese chico adorable y tierno, el es un ángel que es solo para mi, tal vez suene egoísta, pero MinSeok es solo mío y yo de el.

Mi vista estaba en la ventana, el clima era frío el cielo estaba oscuro, con ganas de llover. El sonido de la campana de la puerta me saco de mis pensamientos y mi mirada fue hasta allá.

MinSeok entró y miró a todos lados hasta que su mirada se cruce con la mía. Sabía que estaba enojado.

Camino hacia mi sentandose quedando frente a frente conmigo.

— Hola — Murmure en casi un susurro, pero lo sufiente para que el escuchara.

— ¿Que quieres, JongDae? — Pregunto con una mueca en sus labios, sabía que cuando me decía JongDae es que de verdad la cague.

— Se que estas enojado y lo entiendo. Pero quisiera explicar por como reaccione ese día y la razón por la cual dije todo eso. — Respondí jugando con mis dedos cabizbajo.

— Enojado no describe como me siento en realidad, triste, decepcionado o tal vez traicionado, pero enojado no.

— Lo entiendo, te lastime y me arrepiento de eso...

— No me importa, simplemente creí que tal vez podría recuperar a mi mejor amigo, pero ya vi que eso no va a pasar — Su expresión me indico que estaba lastimado.

— Ese es el problema... Yo no quiero ser tu amigo.. — El levantó la cabeza triste.

— Quisiera ser algo más.. Me gusta MinSeok, me encantas... Estoy enamorado de ti.

— Ese día reaccione mal porque tenia celos de ese chico con quien sonreía y le tomabas la mano como si fueran pareja... Reaccione mal y lo siento — Continúe.

— Lo sientes porque? Por llamarme Puta, marica o Gay de mierda? — Dijo con los ojos llorosos y la voz entrecortada.

— Por todo, por lo que dije, por haberme separado de ti... Me arrepiento de todo y quisiera que me dieras una oportunidad, para arreglarlo todo y poder ser algo más que amigos... si aceptas.

— Tu también me gustas De y me dolió mucho lo que dijiste, me costará un poco perdonarte... Pero si quisiera tener algo contigo — Levante mi mirada con los ojos iluminados.

— ¿Enserio? No juegas conmigo, cierto? — Dije emocionado y feliz. Al fin podré tener algo con MinSeok.

— No juego contigo idiota, aquí el único troll eres tu — Dijo divertido.. Los dos nos miramos y nos reímos.

— Entonces... Kim MinSeok ¿Quieres salir conmigo? Ya sabes... Como una pareja — Estaba nervioso, ya se cual es su respuesta, pero aun así no podía evitar estar nervioso al saber que saldría con el chico del cual estoy enamorado.

— Si quiero — Respondió con una tierna sonrisa.

(...)

Dos días después

— ¡Chennie vamos a ese! — Exclama emocionado XiuMin arrastrando a Chen.

—¿Estas seguro? — Pregunto Chen mirando al mayor y este asiento con una sonrisa.

Después de esa visita a la cafetería Chen y XiuMin se arreglaron, y ahora salen como una pareja... Claro que todavía están tratando de salir mas para después hacerlo oficial.

Aunque Chen ame a XiuMin y XiuMin ame a Chen. Esperan el momento indicado para poder pasar a ser novios.

La tarde paso rápido... XiuMin tenía que volver a su casa así que lo acompañe. Llegamos hasta su puerta donde nos detuvimos al frente de ella.

— La pase muy bien Dae — Murmuró sonriendo haciendo que sus ojitos se achinen y beso mi mejilla.

— Me alegra que la pasarás bien, yo también la pasa de maravilla — Conteste sonriendo como un idiota cautivado por su sonrisa.

— De verdad me e divertido mucho contigo —Dijo y volteo la mirada por un rato para después volverme a mirar.

— Me tengo que ir, gracias... por lo de hoy — Se acercó lentamente hasta dejar un casto beso en mi mejilla yo no resistí y lo tome de la cintura.

Nos miramos como por un minuto hasta acercarnos uno al otro. Un beso lento que simplemente era hermoso, algo mágico, sus labios era blandos y suaves.

Eran perfectos... Encajaban perfectamente con los míos. Nos separamos por falta de aire, el sonrió y se fue.

Nunca olvidaría ese beso. Era un gran comienzo de su relación, ya que era el primero que se daban.

Grupo De Pasivas «EXO»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora