「Especial ChanBaek #2」

2.6K 274 22
                                    

Tenía al mismísimo Park ChanYeol al frente y no sabia que hacer no podía moverme de mi lugar solo me quede hipnotizado con sus ojos oscuros, al parecer no fui el único ya que el tampoco se movía o decía algo.

Luego recordé sus frías y horribles palabras dirigidas hacia mi como si fuera un animal sin sentimientos. Negué con la cabeza al sentir mis ojos picar por las lágrimas al querer salir, definitivamente hoy no era mi día, sentía que el mundo estaba en mi contra estaba jugando conmigo y no iba a dejar que eso pasará.

Lo esquive para poder salir de ese lugar antes de partir a llorar si es seguía ahí, pero como dije, el mundo me estaba odiando, estaba jugando conmigo... Su voz me detuvo.

— BaekHyun ¡Espera! — Su voz salió como de costumbre, gruesa y fuerte, demandante como si tuviera dominio en mi, como si fuera tan estúpido como para escucharlo, como para caer en el una y otra vez.

Me detuve, pero no dije nada, no podía pensar en que decirle pero tampoco podía evitar estar sorprendido cuando me llamo. Llevaba rato sin escucharlo decir mi nombre o al menos sin tener que decir algo ofensivo después. Me había quedado quieto de espaldas esperando a que dijera algo más y cuando lo hizo, no pensé que fueran justamente esas palabras.

— Lo siento.

Una parte de mi quería perdonarlo, pero la otra parte, la mayoría de mi, me decía que no lo hiciera, no tan fácil. Al ver como no había dicho nada, continuo hablando.

— Enserio lo siento, no quise que las cosas fueran de esta forma, no quise hacerte daño, no tenía que ser así.

— ¿Porque lo sientes exactamente? ¿Por jugar conmigo? ¿Por hacerme creer que podía haber algo entre nosotros? ¿O más bien por haberme insultado de esa forma defendiendo a tu "novia"?

— Yo lo siento, pero fuiste tu quien se metió primero con ella... — Eso me enojo mucho así que me di la vuelta para darle la cara.

— Escúchame bien Park ChanYeol tu "novia" — Me detuve haciendo énfasis en novia y luego continúe acercándome a el lentamente. — Fue la que me estuvo insultando mucho tiempo atrás cuando comenzaste con ella, ese día ella me estaba haciendo caras, y burlas y tu mas que nadie debería saber como soy yo de impulsivo cuando me enojo. ¡Si! Puede ser que me equivoque es corresponderle los insultos y más de arruinar su linda cita pero la verdad es que alguien tenía que decirle las verdades en su cara pero tristemente tuvo que salir su estúpido novio defendiendola como si ella fuera un ángel, la mismísima virgen o algo parecido, pero vamos a aclarar algo, si llamaremos a alguien puta entre ella y yo, todos estamos claros que ella es la puta porque yo no entregó mi cuerpo por nada ni mucho menos a desconocidos que lo mas seguro tiene sida o alguna enfermedad sexual. Ya me canse de todo, ya me canse de llorar por ti cuando tu no sientes ni un poco de aprecio por mi estoy cansado de amarte como estúpido cuando tu prefieres a una tipa que solo quiere tu dinero, porque eso es lo que quiere de verdad, ella no te ama como yo te amo a ti, pero tu eres un ciego que no se da cuenta de la verdad y yo soy un estúpido por seguirte amando a pesar de todo ¡Te odio Park ChanY...

Antes de que pudiera decir lo siguiente el chico frente a mi me tomo de la cintura acercándome más a el para luego tomarme de la nuca y besarme, quede en shock sin saber cómo reaccionar al sentir sus labios moverse entre los míos que seguían sin hacer ningún movimiento, no se cuanto tiempo paso pero cuando logre reaccionar se separo de mi y yo le solté una cachetada que resonó en todo el baño, un ruido seco.
Se alejo aturdido por el golpe sobandose la mejilla roja tratando se calmar el dolor.

— ¿Porque hiciste eso? Acaso creías que con un beso lograrás algo en mi, pues déjame decirte algo, no lo hiciste.

— BaekHyun ya basta, solo quiero hablar. — Dijo con lo voz calmada.

— Pues yo no quiero hablar contigo, ya dije lo que tenia que decir y es suficiente como para alejarme de una vez por todas de ti. — Dije con dolor y esta vez la lágrimas salían.

— Ya te dije que no quería que las cosas fueran de esta forma pero no hay otra opción... — No lo deje continuar.

— ¡Pero así fueron, siempre hubo otra opción, que te parece no haberme ilusionado desde el principio! ¡Me hiciste creer que te gustaba cuando no fue así, luego te volviste mágicamente hetero cuando ya sabíamos que no lo eras! ¡No quiero escucharte, ya me dijiste lo suficiente! — Está vez fue el quién me interrumpió.

— ¡NO! — Grito asustandome y me aleje un poco, el lo noto y me miró arrepentido acercándose un poco a mi.

— Lo siento, no quise gritarte, pero ahora me toca hablar a mi.

Iba a negarme pero el sigo hablando.

— No quise que las cosas fueran así, yo no fingí nada o algo parecido. Yo si te quise, yo te amaba pero las cosas se salieron de control, mi padre no sabia de mi orientación sexual y cuando descubrió sobre ti se decepcionó y me forzó a casarme con Joy. El no aceptaba que me gustarán los chicos y me mantuvo observado, me obligó de dejar de hablar con los chicos no es fácil alejarse de las personas con las cuales estuvieron para ti en todo momento y cuando ellos trataron de acercarse a mi tuve que alejarlos de la peor manera lastimandolos en el proceso incluyendote. Te amo Byun BaekHyun, de eso estoy completamente seguro, me gustaste desde el primer momento que te vi, trate de evitarlo pero tu luego me seguías tratando de acercarte a mi y cuando lo lograste ahora era yo quien no podía separarme de ti hasta que pasaron los problemas con mi familia, pero quiero que sepas algo BaekHyun y es que no me pienso rendir, lucharé para estar a tu lado. — Su confesión me había tomado por sorpresa, por su mirada se notaba arrepentido pero tenia miedo de volver a caer y que todo se repita.

Tampoco es como si me hubiera dado tiempo de responder ya que me tomo suavemente del mentón levantándolo un poco para dejarme un dulce beso, fue tan solo un roce que tristemente duró unos cuantos segundos, cuando sus labios se separaron de los míos se sentían fríos y solitarios ante la ausencia del cálido sabor de los labios de ChanYeol.

Y sin decir nada más se fue dejándome echo un lío de sentimientos y emociones, juro que lo amo pero siento ganas de matarlo por dejarme así.

— Estúpido dumbo. — Murmure y salí de aquel lugar tratando de esconder una sonrisa que se esforzaba por salir al recordar sus palabras.

"Te amo Byun BaekHyun"

"No me pienso rendir, lucharé para estar a tu lado"

Aunque no quería aceptarlo, aquello me hizo sonreír como estúpido.

.....

VOLVIIIII PERRASSSSSS

Grupo De Pasivas «EXO»Where stories live. Discover now