Capítulo 23

2.9K 249 42
                                    

Narra   V:

No sé exactamente lo que sentía al ver a Jung era una viva imagen de Jungkook. Ellos merecen ser felices, ____________, Jungkook y sobre todo Jung.
Vamos Jungkook no seas idiota y vuelve con ella, ve con tu familia, ve con la mujer por la que tanto luchaste; espero que abras los ojos de una buena vez.
Estábamos sentados en la sala de recepción y Jung estaba corriendo de una lugar a otro hasta que brinco hacía mí y me abrazó diciéndome al oído:

Jh: Papá está aquí -

V: ¿Te vio, venía con alguien? -
Me pare del sofá y fui a revisar lo que dijo Jung, efectivamente era él pero subió al ascensor con una mujer... Tengo que sacar a __________ de allí.
Tome a Jung subí por las escaleras hasta el 8vo piso.
Llegué fatigado pero eso no era importante ahora corrí por el pasillo hasta llegar a su apartamento... Llegué tarde, demasiado tarde.

V: JEON JUNG KOOK - Grité molesto al ver toda la escena, enseguida cubrí los ojos de Jung y lo abracé dejando su cabeza en mi hombro.

Jk: ¿Que haces aquí? - dijo frío mirando a Jung.

V: De verdad que no tienes vergüenza - lo evité y seguí a su cuarto donde debía estar ella
- ____________ ¿dónde estás? -

Tu: Me quiero ir - dijo saliendo de allí de prisa sin siquiera mirar a Jungkook. Salió por esa puerta como nunca antes la había visto, estaba llorando, estaba destrozada, hecha pedazos.
Mientras que Jungkook solo miraba, cada paso que ella daba reflejaba en sus ojos tristeza. Aunque no lo demostrara.

V: ¿Piensas quedarte ahí parado? ¡Que demonios te pasa! No ves que está esperando un hijo tuyo. Es un niño Jungkook, vas a ser padre de otro niño - solté molesto.

Jk: ¿por qué los trajiste? - dijo caminando hacia mi.

V: ¿Eso es lo único que se te ocurre decir? Ha pasado todo esto y es lo único que se te ocurre-
Miré alrededor y la mujer ya no estaba, quizá se fue al ver todo éste rollo.

Jk: ¿POR QUÉ LA TRAJISTE?... Espera déjame adivinar ¿querías que viera como vivo ahora? Mejor aún, querías que sufriera para poder estar con ella y consolarla - dijo con una expresión sonriente pero molesta a la vez.

V: Eres un imbécil... Jung no tiene porque soportar esto. Adiós Jungkook espero seas muy feliz con tu “nueva vida” - iba salir por la puerta pero me detuvo.

Jk: Déjame tenerlo en mis brazos por 5 minutos por favor -
Accedí a su petición, al apartar a Jung de mi hombro el niño tenía su rostro húmedo, había llorado al escuchar los gritos. Él está muy asustado.

Jk: Jung, pequeño. No llores estoy aquí, no hay nada que temer - dijo abrazándolo y besando su cabeza.

V: ¿Estás seguro que quieres apartarte de ellos? -

Jk: Escucha Jung, tendré que estar aquí un tiempo... Pero iré a visitarte y saldremos ambos a jugar y a causar dolores de cabeza, seremos solo tu y yo. Solo nunca me olvides - dio un último beso y Jung lo abrazó fuerte.

V: Jung vamos - dije quitándole de los brazos a Jung y después ir hacia la puerta; pero antes de salir dije una última cosa - No voy a ser yo quien la consuele... Pero te aseguro que si hay una persona que está descubriendo lo especial que es ella y lo asombroso que es tu hijo. Los vas a perder a los tres, tu nuevo hijo también cuenta. Adiós - dije por último.

Enseguida marqué al teléfono de ____________ aunque no estaba seguro si me contestara. Y así fue, llegamos a recepción y ella estaba allí caminando de un lado a otro esperándonos.
Sus lágrimas seguían saliendo de sus frágiles ojos y no pude contener las ganas de abrazarla junto con Jung. Los abracé, los abracé fuerte, quería darle a entender que no estaban solos ahora más que nunca necesitan de alguien.

V: Lo siento, no sabía que... -

Tu: No tienes porque preocuparte - dijo apartándose de mi - yo te dije que lo hicieras -

V: ¿Estás bien? No quieres ir al médico - dije llevando mi mano a su vientre.

Tu: Estoy bien. Supe controlar mi ira y mis emociones por él...           - descansó su mano sobre la mía y sonrió frágilmente.

Salimos de allí y nos fuimos al hotel, se quedó con Jung y fueron a descansar a su habitación.

***************

Son las 10:00 am y ellos no han salido de la habitación, no deben de haber comido nada aún. Estaba justo al frente de su puerta cuando ella abrió.

Tu: Disculpa se nos hizo tarde, vamos a desayunar -

Así fue comimos y salimos a conocer Taiwán. Me sorprendió que ___________ decidiera salir, aunque era una buena idea en vez de quedarse encerrada.
La llevé a Yuanlin Park, es muy hermoso un sitio para no pensar en nada, para que Jung jugara y corriera.
_____________ tomo asiento y nos observaba a Jung y a mi jugar.
De repente no sé lo que pasó, jugaba a las escondidas con Jung y al mirarla estaba tendida sobre la silla. Llamé a Jung y tomé mi teléfono para llamar la ambulancia.

(...)

Su teléfono no paraba de sonar y no sabía que hacer, los doctores aún no me decían nada.
Ya eran 7 llamadas perdidas que tenia de ese idiota, mejor decidí contestar.

Llamada

Bk: ___________ ¿Donde estás? Te he estado llamando desde ayer - dijo preocupado.

V: Ella está en el hospital - solté sin más.

Bk: ¿Qué? ¿En donde? - dijo serio.

V: No tengo porque decirte, ahora ya no llames más -

Bk: Estoy a cargo de ella, se lo prometí a su padre. Así que mas te vale decirme donde están -

V: No me vengas con eso; además no tienes porque estar más con ella... Adiós -

Fin de llamada

Se oía preocupado, parece que ___________ no le dijo nada del viaje. Está realmente molesto.

El doctor salió y me informó sobre su estado, no era grave solo estaba cansada y estresada era normal que se desmayara, así que tenía que guardar reposo por el resto del día.

Me quedé con Jung junto a su camilla todo el día, claro que salimos por algo de almuerzo pero volvimos aquí, ¡pobre chico! Pensé mientras acariciaba su cabeza. Estaba durmiendo al lado de su madre; pensé en llamar a Jungkook, pero de verdad estaba decepcionado.
Eran las 9:00 pm apenas. Mañana salíamos de aquí.

Salí de la habitación al baño y de pronto alguien me tomó de la camisa y me choco contra la pared.

Bk: ¡Maldito idiota! Pasé todo el estúpido día buscándolos -

V: Déjame - dije quitando sus manos de mi - Por qué te comportas así, acaso te gusta? -

Bk: ¿Qué? - soltó sorprendido.

V: Actúas como si te gustara, vamos dímelo -

Bk: Hago esto no más porque arruine su vida. Por culpa mía ella está así, todo es debido a mi... Yo solo me siento culpable - dijo con su mirada fija en mi. Pero sabía bien lo que sus ojos decían, parecía confundido, ha pasado más de 6 meses y eso bastó para enamorarse. Mejor dicho basta solo una sonrisa de ella para enamorarse...

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Where stories live. Discover now