Capítulo 34

2.5K 239 44
                                    

Narra Jk :

¡Maldita sea! Todo está saliendo mal, jamás pensé que fuera fácil pero sobre pasa lo que planeaba.
Además ¿por qué demonios lo llaman papá? Es un idiota.

Llegamos a la cafetería de enfrente y nos sentamos en la mesa de la ventana. Ambos pedimos una botella de agua hasta que él rompió el silencio.

Jh: ¿Por qué... Por qué nos dejaste? - soltó molesto.

Jk: Jung Hyung aún no estás listo para escuchar la verdad... Vine aquí para hablarte y preguntarte ¿cómo has estado? - dije inseguro, Jung se parece completamente a mí, aunque su carácter es de ella.

Jh: Por favor, no quieras sonar como si te importara... También me importa cinco si estoy listo o no, dime por qué -

Jk: Yo regresé por ti, por tu hermano y tu mamá; y sí tienes razón de estar molesto, y te diré todo a su debido tiempo -

Jh: Pierdo el tiempo, mejor me voy - se paró de inmediato y me dirigió una mirada de odio.

Jk: No seas impaciente. Y por último, ese imbécil no es su padre - al igual que él me paré y pagué las dos botellas. Al voltear ya había salido esperando un taxi.
Volví a la empresa por mi auto lo más rápido que pude para poder llevarlo, y sí al salir del estacionamiento permanecía allí.
Estacioné en frente, vió el auto pero ni se inmutó, tampoco me alcanzaba a ver por los vidrios negros así que toqué la bocina y  bajé el vidrio.

Jk: Vamos para el mismo lugar, sube -

Jh: Iría caminando antes de ir contigo -

Jk: ¡Que necio! Esta bien, cobraré si es necesario -

Jh: No entiende que el problema es usted - me fulminó con la mirada e inició a caminar hacia el lado opuesto.
Tiene que ser una broma, es demasiado difícil hacerlo entrar en razón, su orgullo no lo permite.
Baje del auto y desde mi posición dije:

Jk: Está bien, te contaré todo... Pero no aquí - pareció interesarle mi oferta y sin voltear a mirar respondió.

Jh: Quiero la verdad, toda la verdad - volvió hacia mi y en menos de nada abrió la puerta del auto y subió.

Subí al igual que él y me dirigí hacia mi apartamento, no estoy seguro de decirle, pero creo que merece saber la verdad.
Jung te contaré absolutamente todo, y si ___________ no me escuchará al menos tú lo harás.
Llegamos directamente al estacionamiento y aparqué cerca al ascensor. Bajamos del auto y subimos hasta mi apartamento.
Finalmente estamos en mi casa, donde podríamos hablar libremente, Jung tomó asiento en el sofá y yo me dirigí a la cocina por algo de comer para ambos.

Jh: Bien, te escucho. Quiero que me digas todo - dijo serio mirando mis ojos fijamente, dejando ver tristeza y dolor al verme.

Jk: Primero quiero escuchar que tanto te dijo tu mamá -

Jh: No entraré en detalles. Además no ha dicho nada en tu contra -

Jk: ¡Que molesto! - solté irritado.

Jh: Si quieres me voy -

Jk: ¡Ya! , te contaré todo... Sabes que la envidia habita en todos lados y en todas las personas. ¿Recuerdas que tu madre, tú y yo vivíamos perfectamente bien?  Pues no siempre podíamos vivir así; la vida no permite la felicidad completa, jamás. __________ y yo tuvimos una discusión por una mujer, nunca me interesó, pero ella hizo todo lo posible por arruinarnos, semanas antes de separarnos ___________   salió de la empresa molesta algún bar... - Jung interrumpió y me miró molesto.

Jh: ¿Qué le hiciste? -
Sonreí y lo miré a los ojos; me parecía sorprendente y admirable que la quiera proteger.

Jk: Me hice pasar por esposo de esa loca y que tú eras nuestro hijo - pareció enfadarse pero aún así me dejó continuar - Ése día la busqué por cielo y tierra contigo junto a mí, incluso me quedé despierto toda la noche después de acostarte y darte de comer y nunca llegó. Sólo hasta la mañana; seguía indiferente conmigo y yo arrepentido por haber hecho tal cosa hasta que enviaron unas fotos de ella con Baekhyun -

Jh: ¿A qué te refieres? -
Ahora como le explico, no es fácil para mi soltar eso a la ligera.

Jk: En la cama, juntos... ¿Puedes imaginarte cómo me sentí? Mal enfadado, engañado y aún más frustrado de que ella podía estar molesta por algo tan simple y si hizo eso... Pero no era más que un montaje, una estúpida calumnia de la cual caí como un idiota; aún creyendo todavía en esas fotos quería  tomarme mi tiempo y decidí irme, y pedí que te dejaran conmigo. Desafortunadamente tu mamá no lo tomó muy bien y se sintió presionada, tuvo un accidente no tan grave del cual nos enteramos que estaba embarazada. Al enterarme corrí al hospital y fui el primero que llegó. Eso me dolió aún más hace semanas que pensé que se había acostado con él y supuse que era de él... Espere a que despertara  y me despedí como debía y así comenzó todo. El que yo no volviera y vivir enojado con todo y todos -

Jh: ¿y sigues pensando que no es tu hijo? -

Jk: De hecho, supe que es mi hijo cuando tu mamá fue a verme en Taiwán; ella me lo dijo pero no le creí, tu tío V me tiró los papeles de la prueba de ADN cuando te apartó de mí; la última vez que e ví y te sostuve en mis brazos -

Jh: Supiste eso ¿ y no fuiste capaz de volver? ¡¿Qué clase de persona eres?! - dijo exaltado.

Jk: Resulta que las cosas no son fáciles - lo miré decepcionado - tu abuelo es muy manipulador -

Jh: ¿Acaso te amarró o te secuestro para que no regresaras? -

Jk: Me prometió que acabaría con esta empresa y los dejaría en quiebra a ustedes; además no sabia como llegar y recuperar  todo lo que me pertenecía -

Todo se quedó en silencio y Jung me miraba sorprendido y confuso. Yo solo espero que me entienda y me perdone. Sin embargo eso no es todo.

Jk: Tampoco creas que no me preocupe por ustedes. Estuve pendiente todo el tiempo de ti, de tu madre y hermano; y vine aquí cuando tu hermano nació, solo me lo dejaron ver fuera de esa habitación -

Jh: Cómo, o sea que... -

Jk: Nunca los dejé del todo solos -

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Where stories live. Discover now