Capítulo 35

2.8K 226 40
                                    

Nos quedamos en completo silencio, un silencio deseado por ambos, para poder asimilar las cosas y que Jung pudiera comprenderme.

Jh: Una pregunta más - se paró del sofá y se dirigió a la ventana para tener una mejor vista, quizás - ¿Has vivido todo este tiempo solo? -
Sabía perfectamente a que se refería, pero no quiero hablar de eso. Y no lo haré por el momento.

Jk: Sí... ¡No. Digo, es algo complicado! -

Jh: Bien. Por hoy lo dejaremos aquí, pero me tendrás que explicar todo luego - me miro a los ojos y su mirada seguía sin cambiar, aún había decepción y tristeza. Es un chico bastante astuto y debe estar imaginando otra cosa al oír mi respuesta.
Salió de mi apartamento despidiéndose formalmente y sin mirar atrás.
Es una persona extraordinaria, es igual a su madre; lo que también me hace querer conocer a mi otro pequeño, Tae.

El día termino de transcurrir y yo no fui capaz de salir de aquí, no sentía ganas, además quería pensar y reflexionar todo. Encontraré la manera de recuperar la confianza de Jung y de empezar a formar parte de la vida de Tae.

***************

Al otro día me levanté, Preparé el desayuno y me aliste para ir a la empresa. Salí de mi apartamento y en eso _____________ sale con los chicos. Quería subir al ascensor con ellos así que hice un poco de maña al cerrar la puerta.
Al ver que se movieron me dirigí hacia ellos y entramos juntos en  éste. Amaba esas miradas de ella, pero también odio cuando lo hace con desprecio.
Jung tampoco parece inmutarse y Tae me observa de arriba abajo.

Jk: ¿Necesitas algo? - pregunté sonriendo.

Tk: ¡Vaya que eres un misterio! - respondió fastidiado.

Jk: ¿perdón? -

Tk: No hablaba contigo, lo decía para mí. Aunque si te sirve de consuelo sí, estaba hablando de ti-
Llegamos al primer piso y todos salieron, Tae salió despidiéndose descortés y riendo.
¡Pero quién se cree ese mocoso! Le hace falta modales.
Subí a mi auto y me fui a donde debía.

Llegue, estacione el carro y entré libremente por la entrada principal, podía sentir las miradas de todos; algunas buenas, otras malas pero eso no me importa. De camino a tomar de nuevo el ascensor, tomé una flor del florero de la recepcionista y subí por este.

Hasta ahora estaban empezando a llegar los trabajadores y aproveche el momento para entrar en la oficina de __________ sin que nadie lo notara; solo espero que el idiota de Baekhyun no vaya  llegar aún.
Me senté y puse cómodo hasta que la escuche llegar y saludar a todos.

Tu: Por favor que nadie entre por ahora, tengo mucho trabajo y no quiero interrupciones - dijo a su secretaria desde la puerta medio abriéndola.

X: ¿Y si viene el señor Baekhyun?-

Tu: Sí, él podrá seguir. Pero dijo que llegaría un poco tarde - terminó de abrir la puerta - gracias - siguió y cerró notando mi presencia.
Está Hermosa como siempre, sus ojos, su cabello y su forma de vestir. ¡Dios, es la mujer que siempre he amado! ¡¿Cómo pudo pasar todo esto?!

Tu: ¿Qué haces aquí? - dijo molesta.

Jk: No sé ¿A qué crees que vengo? - pregunté sonriendo.

Tu: ¡Que te alejes de mí! ¿Que tengo que hacer? -

Jk: Sabes que no puedes hacer nada, nos une esos dos pequeños- la mire recordando a Tae - pero no te aflijas, te acostumbrarás a mí -

Tu: Eres demasiado cínico - se acercó a la mesa y dejó su bolso sobre ella.

Jk: Escucha, tienes que saber... -

Tu: Jung me lo contó todo - dijo seria.
Mi corazón dio un vuelco y la mire fijamente.

Jk: Entonces... -

Tu: Entonces nada... Se te olvida que te vi casi que acostándote con otra mujer... Además no creo que estuviste solo este tiempo -
Me pare de la silla y me quedé justo en frente de ella. Que de por sí, estaba cruzada de brazos y con esa camisa blanca se veía deseable.

Jk: ¿Estas celosa? -

Tu: ¡Eres un infeliz! ¡Quiero que te vayas de aquí! - dijo ahora molesta.

Jk: No me iré -

En eso se dirigió hacia la puerta para abrirla y sacarme, solo que me fui tras ella y la arrinconé delicadamente contra la puerta y le pase seguro para que nadie interrumpiera. Y por interrumpir me refiero a ese Baekhyun.
Estábamos frente a frente, mi respiración y la suya chocando.

Tu: Que bajo caíste... Ahora déjame ir - dijo conservando la calma.

Jk: No importa las veces que tenga que decir “perdón” y las veces que tenga que escucharte decirme cosas hirientes - puse mis manos en su cintura y la pegué aún más a mi - Pero no será en vano -

Tu: ¡Sueltame! - dijo intentando empujarme; falló solo hizo que la rodeara con mis brazos y la abrazara y acerque mi rostro a su oído.

Jk: Odio la idea de que otra persona te toque y te haga el amor -
Trató de separarse con fuerza, pero yo no quería soltarla; sabía que se estaba enojando aún más y que si la soltaría me iría mal.
En eso alguien intenta abrir la puerta, e hizo que ____________ tomara fuerza y se liberara.

Bk: ¿___________ estás ahí? - dijo del otro lado de la puerta.
¿Que no iba a llegar tarde? ¡Es un entrometido!

Jk: No abrirás hasta que terminemos de hablar - solté molesto.

Tu: No sé que concepto tengas de hablar, pero a mi no me gusta - volteo para abrir y allí estaba él sorprendido al verme.

Bk: ¿Llego en mal momento? - dijo fulminándome con la mirada.

Jk: Sí, la verdad estábamos bien sin ti -

Tu: ¿Te vas o te saco de aquí? -

Jk: Bien, ya me voy - sonreí sarcásticamente, porque en realidad ver este tipo me molesta demasiado. Es un metiche, aprovechado.
Salí pasando por su lado y dirigiéndome a la sala de juntas, por el momento esa era mi oficina mientras preparaban la mía.
No me quiero ni imaginar que hacen esos dos en esa oficina, _____________ solo lo necesita por trabajo, sí solo para eso.

Mk: ¡Hey Jungkook! - dijo sonriendo - te estoy llamando ¿Acaso pasó algo interesante en esa oficina? -

Jk: ¿Me viste entrar verdad? -

Mk: Así es, pero me contarás más tarde. Necesito que vayas y le entregues estos papeles a ____________ - dijo pasando un sobre con papeles; era sobre la anulación del contrato, ni Mike, ni yo estábamos dispuestos a dejar anularlo y por lo tanto haríamos entrar a __________ en razón, o al menos a su padre si es necesario.

Jk: Estará ocupada. Iré más tarde- cerré los ojos y me puse cómodo en la silla.

Mk: Bien, entonces deja a ese par solos mientras se “desocupan”. Tú ya sabes... Mejor me voy -
¡Dios, no quiero ni imaginarlo!

Jk: Dámelo, iré en este momento -

Tomé los papeles y salí de nuevo hacia su oficina. Me debatía si entrar o golpear primero; pero la curiosidad me ganó y decidí abrir la puerta llevándome una mala imagen, ¡¿La está besando?!
¡MALDITA SEA!

casada con un idiota. (Jungkook Y tu)Where stories live. Discover now