5

4.4K 411 27
                                    

Muchos de ustedes se preguntaran del porque despierto con los ojos llorosos, porque estoy junto a la liga de villanos, del porque me volví uno de ellos y lo más importante .

¿porque odio a los héroes?

Mi historia puede parecer un tanto dramática y como si fuera sacada de un estúpido cuento de terror, pero que más da...ustedes desean saberlo

¿No?

Bueno...Todo comienza con el matrimonio Midoriya, una dulce pareja que vivía feliz en un pequeño departamento que recién había alquilado no eran lo suficientemente lujoso pero

contaba con lo indispensable para cualquier familia normal, como la mía. En fin...ambos eran una pareja que se complementaba mutuamente, ambos se apoyaban en las buenas y en las malas, sin importar que. De este matrimonio surgió un pequeño niño al cual decidieron llamarlo "Midoriya Izuku" así es...esa hermosura de persona soy yo.

Como toda familia tenia momentos de felicidad y tristeza, recuerdo que era un niño sumamente tímido ya que casi nunca salia de mi hogar y prefería ver vídeos de mi "héroe favorito" y vestirme como él he imaginarme un sin fin de cosas que cualquier niño a la edad de 3 años podría creer.

Poco después mi madre me presento a la familia Bakugo donde conocí a mi primer amigo llamado Bakugo Katsuki, era muy arrogante y orgulloso pero en ese tiempo lo admiraba por su semblante sumamente fuerte, muchos niños lo hacían y yo no quería ser la excepción. Poco después a él se le hizo presente su kosei y con ello dieron inicio un sin fin de problemas que causarían que llegara al lugar en donde esto actualmente.

Los abusos por parte de mis compañeros comenzaron en el preescolar debido a que no presente ningún kosei, los maestros en vez de apoyarme solo empeoraron las cosas, mi padre había perdido su trabajo conduciéndolo al alcoholismo y mi madre hacia lo posible por sacar la familia adelante, y yo me esforzaba por dar indicios de mi kosei para que mi padre no se sintiera decepcionado de mi.

Al llegar del preescolar, veía como mis padres discutían en la entrada y me pasaban de largo, en las horas de comida casi siempre estábamos solo mi madre y yo, ya que mi padre salia en busca de "trabajo" aunque siempre llegaba borracho a tal punto de querer golpear a mi madre. Por su parte esta únicamente me consolaba por la vida misera que recibí y del porque no tuve un kosei.

Los abusos no paraban y los problemas familiares que enfrentaba día a día en mi casa eran el mismo infierno, varias ocasiones llegaba a la escuela con moretones o con gasas esparcidas en mi cuerpo y mi cara, las profesoras se preocupaban por mi y mandaban a llamar a mi madre para saber el motivo a lo cual mi madre siempre mentía con excusas que eran creíbles para las maestras, pero yo sabia que muy en el fondo mi madre deseaba que todo ese tormento terminara. No deseaba ver a mi madre con más golpes esparcidos por su delgado y fino cuerpo, a lo cual yo la defendía de los golpes que eran dirigidos a ella por parte de mi padre mientras gritaba:

"¡Porque no tengo una vida normal!"

"Ojala tuviera un hijo normal"

"Jamas debi de haberte conocido"

Entre muchas palabras hirientes para ambos, un día mi padre simplemente desaparecio dejandonos completamente solos, mi madre tuvo que buscar trabajo para poder

mantenerme y yo trataba de ayudarla en la casa para que ella no se esforzara más de lo que no debia.

Hasta que ese fatídico día llego...

No sé en que momento me había recostado en mi vieja pero cómoda cama, a pesar de ser un cochinero mi cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé en que momento me había recostado en mi vieja pero cómoda cama, a pesar de ser un cochinero mi cuarto.

¿como es que me ponía a recordar el pasado?

Ni yo mismo lo se

-¡Midoriya ordena tu cuarto! -la tiniebla entraba levemente por la parte inferior de la puerta demostrando lo enojado que se encontraba Kurogi al no tener respuesta alguna de Izuku durante 15 minutos-

-Ya voy Kurogi -comence a bostezar levemente, ya que si Kurogi se enteraba que me había quedado dormido me hubiera mandado por un portal a un rascacielos.


Maldición, ¿Acaso no dejan a uno relajarse?

Maldición, ¿Acaso no dejan a uno relajarse?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N/A:

Hola :D

Quiero aclarar que decidí poner un pequeño resumen de la vida de Deku, espero y dentro de unos capítulos más puedan apreciar fragmentos de la vida de este personaje.

Dejando a un lado a Deku, ¿que creen que vaya ha suceder en el siguiente capitulo? 7u7

Dejen sus teorías aquí damas y caballeros xd -->

No va hacer un capitulo anterior...o tal vez si, no sé xD

Gracias por votar y dejarme sus comentarios, cuídense mucho y...


¡¡Nos leemos pronto!!

Dulce venganza [BHNA]Where stories live. Discover now