CAPITULO 5

140K 8.6K 1.8K
                                    

Matthew

Zain mi lobo tomó el control al ver el golpe que tenía mi Luna, y se que acabaré con ese guardia que se atrevió a poner sus manos en ella, nadie tocara a mi luna y vivirá para contarlo.

Me comienzo acercar a ella hasta que la logró acorralar, llevo mi cara a su cuello para poder estar más cerca de ese exquisito aroma.

- ¡MIA!- comienzo a besar su cuello- Sólo mia- le digo. "Nuestra marcala" escucho la voz de Zain.

-y..yo n..no soy tuya- dice mi Luna y trata de librarse de mi pero eso jamás va a suceder.

-Claro que eres mia, sólo mia- vuelvo a besar su cuello- Quizá en este momento no lo aceptes pero eres mia y jamás te irás de mi lado mi Luna- y es una promesa voy a lograr que se enamore de mi y que jamás quiera irse de mi lado.

Mi Luna poco a poco va perdiendo sus fuerzas hasta que se desmaya en mis brazos y en ese momento me preocupo como jamás lo había echo por nadie.

-Ethan lleva a los rogues...- me quedo callado al ver a mi beta besando a la rogue que se encontraba junto a mi Luna, tal parece que no soy el único que encontró a su mate.

-Perdón Alfa- me dice cuando se separa de su mate- ¿Que necesita?

-llevalos a una de las habitaciones de la mansión y en unas horas más los quiero en mi despacho.- le ordeno- y tu Jordan ve por el doctor y llevalo a mi habitación.- le ordeno a mi Delta.

Tomó a mi Luna en mis brazos y salgo de ahí para dirigirme a mi habitacion.

Comienzo a subir las escaleras, mi habitación se encuentra en el último piso de la mansión, es la única habitación que hay ya que no me gusta que me molesten. Nadie tiene permitido subir ahí, sólo una de mis empleadas sube a hacer limpieza cuando no me encuentro ahí.

La recuesto en mi cama, por fin después de mucho esperar la tengo a mi lado, para compartir todo con ella. Fue mucho el tiempo que espere por ella, fue mucho el tiempo que sufrí pensado que posiblemente jamás la iba encontrar pero al verla aquí en mi cama un sentimiento de felicidad se instala en mi, la pienso amar y proteger de todos, voy hacerla muy feliz. "Por fin esta con nosotros" escucho la voz tranquila de Zain "y jamás se irá se nuestro lado" cortó la colección ya que el doctor acaba de llegar.

-Alfa ¿Que puedo hacer por usted?- me dice el doctor cuando le permito entrar a mi habitación.

-Necesito saber que tiene mi Luna- el asiente y con miedo se acerca a ella.

Se que está muy asustado y trata de no tocar a mi Luna mas de lo necesario porque los lobos son posesivos no permitimos que otro toque a nuestra mate y un Alfa es mucho más y yo jamás tengo compasión con nadie así que si Zain toma el control puedo acabar muy facil con el.

-Alfa- me saca de mis pensamientos y es ahí cuando me doy cuenta que mi Luna ya está despierta.

-¿Que tiene mi Luna?- pregunto

-Es..esta bien. Estuvo todo el día en la celda sin comida ni tomar agua y eso hizo que se debilitara, así que con la impresión que se llevo pues no resistió y se desmayó.- Me informa y me da unos medicamentos- Esto es para el dolor de el golpe que recibió. sólo necesita comer, descanzar y estará bien- dice.

-Bien, retirate- le ordeno.

-Si Alfa- y sale rapidamente.

-¿D..donde estoy?- se incorpora rápidamente- ¿Que hago aquí? ¿Donde está Sophi? ¿Donde están los demás?- me pregunta y me doy cuenta que está muy asustada así que rápidamente me acerco a ella.

-Tranquila mi Luna- la sujeto de la cintura y la acerco a mi.

-¿Do...donde es...tan mis amigos? ¿porque no estoy con ellos?- pregunta y en ese momento recuerdo lo que me informó mi Delta de ella junto a uno de esos malditos rogues.

-¿QUE TIENES QUE VER CON ESOS ROGUES? ¡RESPONDE!- la sola idea de imaginar a mi Luna con alguien mas me hace enojar, siento demasiada furia.

-Na...nada- comienza a llorar y trata de alejarse de mi- Y..Yo sólo quiero ver a Sophia mi amiga, quiero saber si está bien- sigue llorando y yo me siento como el mayor imbécil de el mundo.

Verla llorar es horrible y saber que yo soy el causante de sus lágrimas sólo empeora las cosas.

- Perdón mi reina no debí hablarte asi- limpio sus lágrimas y dejo un beso un se frente- no llores mi reina.

-Yo sólo quiero saber si mi amiga está bien- y voltea a verme.

Me ve de una forma que me hace imposible decirle que no, yo jamás pido perdón y con ella ya lo hice, yo jamás sigo órdenes pero se que mientra mi Luna me vea así voy hacer todo lo que ella mi pida.

Me tiene en sus manos y estoy dispuesto hacer lo que ella me pida, todo para verla feliz.

"Lleva a los rogues mi despacho" le ordeno a mi beta por el link

-Vamos a mi despacho que la veas mi Luna- la tomo de la mano para llevarla conmigo a mi despacho.

propiedad de el AlfaWhere stories live. Discover now