CAPITULO 7

139K 7.8K 2.4K
                                    

Madisson

Despierto y trato de levantarme pero no puedo moverme y es cuando noto que Matthew está abrazado a mi. Tiene su brazo en mi cintura y su pierna sobre las mías así que comienzo a moverme tratando de liberarme pero resultó todo lo contrario ya que el me atrae aún más cerca de él.

-Mi Luna deja de moverte... quiero dormir- murmura y se acerca más a mi como si eso fuera posible.

-Quiero ir al baño Matthew déjame- le digo y cuando por fin me suelta me levanto rápidamente para ir al baño.

Entro y comienzo a buscar un cepillo de dientes nuevo, hasta que por fin lo encuentro. Cepillo mis dientes y trato de arreglar un poco el desastre que es mi cabello, cuando salgo de el baño casi me pongo a babear con lo que veo.

 Cepillo mis dientes y trato de arreglar un poco el desastre que es mi cabello, cuando salgo de el baño casi me pongo a babear con lo que veo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joder es que este hombre es perfecto. Tiene unos ojos que podría observar todo el día sin cansarme y esa tableta de chocolate que con gusto puedo lamer y morder y de todo. Pero sin duda lo mejor es ese trasero que tiene o sus fuertes brazos y no hables de su... ¡YA! ¡me tengo que controlar! Pero es que es tan difícil tener control cuando tengo una gran tentación frente a mi que estoy a casi nada de lanzarme sobre el y...

-Mi Luna, mi hermana te trajo esto para que te vistas- me saca de mis sucios pensamientos- voy a ducharme y cuando salga bajamos a desayunar- toma sus cosas y camina para ir al baño.

Me cambio rápidamente y mientras espero a que salga de ducharse me pongo arreglar la cama y a ordenar un poco su habitación.

-Mi Luna no tienes que hacer nada, para eso están mis empleados- me dice Matthew cuando sale del baño. -Vamos a desayunar mi luna- se acerca a mi y trata de tomar mi mano pero me alejo de él, en su mirada puedo ver tristeza y eso provoca que me sienta de una manera muy extraña como si quisiera consolarlo- vamos- y comienza a caminar.

Salimos de su habitación y nos dirigimos al comedor, mientras voy caminando trato de aclarar mi mente, no se que pasa conmigo estoy muy confundida. Matthew logra confundirme demasiado ya que una parte de mi quiere quedarse a su lado para siempre y no separarme jamás pero mi lado racional me dice que me marché lo más rápido posible antes de que estos sentimientos crezcan.

Al ver su mirada de tristeza sólo quería abrazarlo y hacerlo feliz, al estar entre sus brazos me siento segura como nunca antes y siento una gran atracción por él como jamás he sentido por alguien, me hace experimentar sensaciones que nunca nadie logro despedirse en mi pero se que está mal porque lo acabo de conocer y debo irme de este lugar en cuanto antes.

Al entrar al comedor todos se quedan en silencio, me siento al lado de Matt y al parecer sólo estaban esperando que llegáramos para comenzar a servir el desayuno.

-¿Cuando nos podemos ir de aquí?- decidí preguntar para tratar de romper el incomodó silencio pero gran error ya que sólo empeore todo.

-¡NUNCA! ¡JAMÁS TE IRÁS DE MI LADO! ¡ERES MÍA Y JAMÁS TE IRÁS!- Lanza los platos que están frente a él y se pone de pie, mueve la silla donde estoy sentada y me carga en su hombro como si fuera un costal de papas ¿En que momento sucedió todo esto tan rápido? No se a donde me lleva pero ¡QUE BUENAS VISTAS ME ESTÁ DANDO! ¿Y si tocó si trasero y digo que fue un accidente? Puedo decir que creí que me iba caer y por eso...

-Mi Luna tienes que entender que jamás te vas a ir de mi lado- me dice mientras me baja de su hombro.

-No puedes obligarme a quedarme aquí- le digo tratando de ser valiente pero la realidad es que una parte de mi espera que sea verdad que no me deje ir.

-Entiende mi reina que tu jamás te vas a ir de mi lado, tienes que entender que eres mía y que...- se queda callado al ver que alguien entra a su despacho.

-Alfa disculpe que lo moleste pero tenemos un problema- le informa

-en un momento voy. Retirate- le ordena y cuando sale de nuevo pone toda su atención en mi- Tengo que irme mi Luna, te dejo con tu amiga- besa mi frente y toma mi mano para llevarme con Sophi que ya me está esperando al inicio de las escaleras.

-Vamos a mi habitación madi- comenzamos a subir.

-Sophia ¿Que está sucediendo? Estoy muy confundida ¿Que va pasar cuando mos padres vuelvan y no me encuentren?- le pregunto cuando por fin estamos solas en su habitación.

-Madi todo va estar bien, no puedo decirte nada pero cuando el Alfa regresé el te explicará todo y aclarará todas tus dudas- me dice y se que no voy a convenserla de hablar- tranquila mejor vamos a ver una pelicula.

Sólo asiento ya que no tiene caso seguir insistiendo.

Sophi se encarga de poner la película y nos recostamos en la cama, poco tiempo después me doy cuenta que se quedo dormida. Así que son hacer ruido me pongo de pie y salgo rápido de ahí, comienzo a bajar las escaleras y me dirijo a la puerta para poder irme de este lugar pero veo a cuatro guardias conversando así que me alejo de ahí.

Comienzo a buscar otra salida y por suerte encuentro una la puerta que lleva al jardín donde se encuentra la piscina y al ver que nadie está vigilando salgo por ahí.

Comienzo a caminar hasta que me adentro al bosque y empiezo a correr.

...

El tiempo pasaba y ya me encuentro muy cansada, tengo hambre, sed y por si fuera poco no se donde me encuentro pero no me puedo detener tengo que escapar.

Decidí descansar un poco pero justo en ese momento se escuchó un aullido que me provocó escalofríos y estoy segura que se trata de Matthew así que nuevamente comienzo a correr.

Tengo que escapar antes de que estos sentimientos que están despertando se hagan más grandes y no pueda irme de su lado...

propiedad de el AlfaWhere stories live. Discover now