CAPITULO 25

97K 5.9K 1K
                                    

Madisson.

Semanas después...

Despierto y veo a mi lado que Matthew aun duerme así que aprovechó y me levanto rápidamente para irme a dar una ducha. Ya que si espero a que Matt despierte estoy segura que no saldremos de la cama en nariz horas ya que estos últimos días no me a dado descanso de sólo recordar mis mejillas se ponen rojas al recordar todos los lugares donde hicimos el amor.

Escucho que la puerta de el baño es abierta y siento el olor de Matt. Por fin la marca de Matthew terminó de hacer su función y ahora mis sentido se desarrollaron mas, soy más ágil, más rápida y mi fuerza aumentó, también mi figura mejoró.

-¿Porque no me esperaste mi Luna?- pregunta mientras me abraza por la espalda y comienza a besar mi cuello.

-Sabes que si te despertaba lo que menos haríamos sería ducharnos- le digo. Muevo mi cabeza a un lado para darle mejor acceso a mi cuello.

Después de pasar un muy bien rato en la ducha bajamos a comer y como ya era muy tarde Matthew tuvo que irse para arreglar algunas cosas de la manada, por lo tanto me encuentro sola buscando algo en la mansión con que entretenerme.

-Madi que bueno que te encuentro- me dice mi amiga que viene saliendo de la biblioteca- Estoy muy aburrida y no se que hacer- dice

-Podemos ir a la piscina o a ver una película o a comer- le digo.

-¿A comer? Madisson pero si acabas de comer- me recuerda.

-Lo se pero tengo muchas ganas de comer algo con chocolate- unas fresas o algo asi, desde hace bastantes días me la pasó comiendo en todo momento.

-Vamos a que busques algo de comer y después nos vamos a la piscina te parece?- me pregunta y yo asiento feliz porque voy por comida.

-Madi ¿Estas segura?- me pregunta cuando la obligó a que me ayude a llevar todo lo que quiero- Esto es mucho- la ignoro y salgo rumbo a la piscina.

-¿Porque no me invitaron?-  pregunta Alejandra cuando llega a nuestro lado.

-Pensé que no estabas en la mansion- le dice mi amiga.

-Estoy demasiado aburrida- me quejo- voy a buscar a Matt- sonrió como tonta al pensar como me ayudará Matthew para dejar de estar aburrida.

Ahora que lo recuerdo nunca a sucedido nada en su despacho y creo que es buen momento para cambiar eso, su sofá es muy comodo.

-No quiero imaginarme que estas pensando, esa sonrisa y tus mejillas rojas indican que no es nada bueno- se burla mi amiga.

-Te equivocas Sophi es algo bueno muuuuy bueno- sonrió y me pongo de pie rápidamente para ir por Matt pero me comienzo a marear.

-Madi ¿estas bien? Estas palida- me dice Alejandra.

-y..yo es...estoy...- y de pronto todo se vuelve negro.

...

Matthew

Terminamos rápido todos los asuntos que teníamos pendientes en la manada y ahora me encuentro en mi despacho con mi beta revisando unos informes.

-Estoy muy preocupado, nuevamente comenzaron los ataques- le comento a mi beta.

-Hermano no te lo había dicho porque estábamos muy ocupados pero en la mañana sucedió algo- me dice.

-¿Que pasó Ethan?

-Esta mañana se acercó un vampiro a nuestra frontera pero no cruzó, simplemente dejo esto cerca de donde estaban los guerreros- me da una nota- y después desapareció, los guerreros lo trataron de capturar pero fue imposible- me informa. Abro la nota para ver lo que dice.

-Ella volvió para terminar contigo y todos los de tu raza, no creas que las cosas se quedarán así mi querido  Alfa.- leo en voz alta- la envía Amelia ¿Crees que sea verdad que Elly regreso?- le pregunto.

-Eso casi imposible pero no quiero ni imaginar que puede suceder si lograron regresarla a la vida. Esa mujer era muy mala y si lo logran imagina como puede ser ahora sin su alma- me dice y es verdad.

-Alfa yo...- entra corriendo la amiga de mi Luna.

-¿Que pasa mi vida?- le pregunta mi amigo mientras se acerca rápidamente a ella.

-Y...yo no lo se... estaba todo bien y de pronto madi se puso muy palida y se desmayo, no reacciona y no se que hacer. Ya llame al doctor ya viene en camino pero no se que hacer- explica.

Al escuchar eso salgo corriendo en busca de mi Luna, estoy muy asustado. Cuando llego a ella la tomo entre mis brazos y comienzo a subir rumbo a mi habitación.

Mientras espero que llegue el doctor mi Luna despierta y rápidamente me acerco a ella.

-¿Te duele algo? ¿Estas mareada? ¿Te sientes mal? ¿Sabes quien soy? No no no te levantes- la obligó a recostarse de nuevo.

-Deja de ser tan exagerado Matthew, estoy bien- Se queja.

-Tuviste un desmayo no estas bien. El doctor ya viene- le informo.

-No es necesario Matthew estoy bien- sigue quejándose.

-¿Cuando dejaras de ser tan terca?- pregunto.

-El día que tu dejes de ser un loco celoso, posesivo, con carácter horrible, dramático, exagerado, inmaduro y...- la interrumpo

-Con decirme que nunca es suficiente- mi Luna comienza a reir, me comienzo a acercar a ella para que deje de burlarse de mi pero en ese momento llega el doctor, así que me alejo para que la revise.

-¿Como esta MI LUNA doctor?- pregunto cuando termina de revisarla.

-Alfa se por lo que estamos pasando y a que eso lo tiene muy preocupado, distraído y trabajando en todo momento- me dice- por eso no se han dado cuenta de lo que sucede así que sólo le diré que huela bien a su Luna y escuché con atencion- sonrie haciéndome saber que nada malo sucede y sale de la habitación.

Pongo atención en mi Luna y es cuando me percató que desprende un nuevo olor. Escucho con atencion y es justo en ese momento cuando me doy cuenta de lo que sucede. Una sensación de felicidad se instala en mi pecho y una sonrisa aparece en mi cara.

-¡MÍOS!- rugimos mi lobo Zain y yo.

propiedad de el AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora