UN ANBU DESCONOCIDO

5.9K 403 52
                                    


UN ANBU DESCONOCIDO:

-No es común que falles en las misiones- Tsunade estaba frente a él y lo veía interrogante. El ninja lo único que quería era salir y olvidarse de los sucesos del último día. Además de todo, no tenía ni idea de la misión que el equipo siete había desarrollado y que fracasó, una parte de él estaba intrigado.

-No volverá a pasar- aseguró un poco irritado. Detestaba aceptar sus errores y más cuando debia cargar fallos ajenos.

-Necesito que estés listo para mañana, acompañaras a una ninja en misión- el rostro de la Hokage era de seriedad absoluta- Asegúrate de no fallar esta vez- Kakashi sólo asintió y desapareció de la habitación. Minutos antes de dar su reporte, Yamato había salido, ahora ya debía estar en el hospital con sus alumnos como lo había prometido. Estaba tentado a dar una vuelta por aquel lugar y averiguar lo que sucedía pero al fin rechazó la idea. Sería extraño ver a un ANBU por aquel edificio. Declinó la idea y apareció en su departamento.

Sakura se dirigía con la Hokage, había dejado solo a Naruto pero las órdenes de la Godaime no se discutían. Además su compañero se recuperaba satisfactoriamente, necesitaría un par de días de descanso pero estaría bien, incluso ella con toda su preocupación y exageración, sabía que no había nada que temer.

-Adelante- pidió la Hokage al tiempo que la joven tocaba suavemente la puerta. Había sido su alumna y conocía un poco de su carácter y cuanto le molestaba que la interrumpieran -¿Cómo está Naruto?-

-Él está bien, se recuperará en un par de días- declaró con una ligera sonrisa en los labios. Le alegraba verlo tan sano. La Sannin asintió complacida y siguió hablando:

-Yamato me informó todo lo que sucedió. La misión fracasó pero no fue su culpa, sin embargo tenemos que intentar establecer contacto de nuevo, esos ninjas tienen información que puede evitar un conflicto entre Aldeas -suspiró cansada- Los exámenes chunning se desarrollan en nuestra Aldea y somos un blanco demasiado obvio-

-¿Tiene una nueva misión para mí, Tsunade-sama?- la Hokage le dedicó una sonrisa por su perspicacia.

-Sí. Es imperativo que sea una ninja médico, solo así tenemos una oportunidad más de lograr la misión, y tú eres la mejor en combate y técnicas médicas-

-Estoy lista, Yamato-sensei...-

-No irás con él, Sakura. Tu ccompañero será un ANBU- el rostro de desagrado de la kunoichi dejó al descubierto su opinión- Es la élite, estarás más a salvo que con cualquier otro ninja. No subestimes sus habilidades ni tu necesidad de protección, necesitamos que esta misión no falle-

-Lo entiendo- aún no olvidaba el reciente error de ese grupo pero debía dejar sus propios prejuicios atrás.

-Mañana al anochecer, a las ocho en punto, tu acompañante te estará esperando en la entrada de la Aldea, se puntual- la joven asintió y se dirigió hasta el hospital, debía hablar con Naruto.

Le era imposible no tensarse ante la idea de compartir misión con un ANBU, sabía que su prejuicios se debían a que su antiguo sensei los había abandonado para unirse a ese grupo, no olvidaba que él debía estar entre ellos y ese detalle la revelaba contra esas máscaras. Obligó a su mente a dejar de pensar en recuerdos dolorosos, ya no eran parte de su presente, ahora su único compañero era Naruto y su único sensei, Yamato. Sólo ellos tres.

-¿Todo está bien, Sakura-chan?- su rubio amigo la veía inquieto. Él podía reconocer esa mirada nostálgica en sus ojos.

-Saldré mañana, tengo una misión que cumplir- tomó su mano y la apretó con fuerza.

SEPARADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora