Cap 64: Venganza Doble

2.4K 332 49
                                    

(en la capital)

"¡NOOOOO! ¡Mi hijo, alguien ayude a mi hijo"(Civil)

"¡AYUDAaAaaaAaA!"(civil)

"No por favor piedad"(Civil)

"Tiene que ser una broma, ¿Cómo paso esto?, ¿Por qué?"(Julián)

A la vista de los rebeldes, Sebastián el héroe caído fue derrotado por el líder rebelde Julián, no solo eso sino que también lo fue Augusto, pero este fue con ayuda del general y gracias a que se sacrificó por el líder.

Todos los soldados y civiles se juntaron en el centro de la ciudad para festejar la victoria y aclamar a su líder, pero algo inesperado sucedió, un ejército de bestias apareció de la nada, aprovecharon que ningún guardia estaba en los muros vigilando y entraron para masacrar a los heridos y agotados soldados.

"A todos los soldados, hay que guiar a los civiles por los túneles subterráneos"(Alba)

"Ustedes síganme, vamos a salvar cuanta gente podamos"(Julián)

La pelea al principio fue estúpida pero en cuestión de minutos cuando los soldados se habían reagrupado y estaban listos para pelear hubo un giro y las cosas se igualaron, al menos hasta que la carne de cañón apareció para apoyar a las slimes de elite.

Cubiertas por muros de carne llamados gusanos carnívoros se convirtieron enseres inalcanzables y arrasadores, los látigos que venían de detrás de los cuerpos de los gusanos eran versátiles, elásticos y además completamente maniobrables por lo que no generaban daño a los aliados pero si a los enemigos.

Los colmillos de los gusanos carcomían los escudos de la infantería y los volvían trozos de papel que fácilmente se rompían por el impacto del látigo slime, nadie podía atacar y nadie podía defender, una situación desesperanzadora.

Solo ganaban tiempo para los civiles, para que fuesen a la trampa mortal de arañas vicius.

La mayoría de los soldados cobardes y civiles intentaban huir por las alcantarillas pero al poco tiempo notaban que estaban destruidas, eso también era parte de mi plan, cubrir todas las zonas de escape para que no salga nadie.

Los soldados peleaban con todas sus fuerzas pero solo conseguían dar un paso más cerca de la muerte por cada segundo que pasaba, como un araña que teje sus hilos para capturar a sus presas en el cielo nocturno la hermosa sombra de una chica brillo en un intenso color carmesí.

"Escoria, es su fin"(Isabel)

-Magia de sangre- una magia perdida que Isabel consiguió al gastar 20.000Dm points, es capaz de controlar la sangre en el exterior de un cuerpo y devolverlo o consumirla para aumentar el HP.

Los gusanos carnívoros y los gusanos keffler tienen una alta capacidad reproductiva por lo que no reponerlos dentro de VenomHell a cambio de tener una habilidad más útil era lógico.

Dañar significa curar, dañar a otros para curarse, es la primicia de esta magia y como tal, un campo de batalla en donde la sangre abunda significa mucha HP, todas las bestias y humanos muertos se retorcieron largando hasta la última gota de su sangre y quedando momificados.

El cielo se tornó rojo y todas las bestias entraron en un frenesí parecido al de un berserk, los ojos de color sangre se esparcieron y enloquecieron a todos, incluso algunos civiles perdieron la cordura y se mataron entre ellos por idioteces.

"Que empiece el festival de sangre"(Isabel)

Desde el otro lado de la ciudad se podía ver como otra chica estaba sentada en la muralla con una sonrisa inocente en su rostro, como si la masacre frente a ella no fuese problema suyo, a pesar de esto sus palabras carecían de toda inocencia.

Supremo Gobernante de la  Dungeon (Cancelada)Where stories live. Discover now