Cap 73: La guerra (1/3)

2.9K 332 101
                                    

(Perspectiva de Santiago)

"Hay 5 reyes demonios actualmente, de los cuales solo se conocen 3, Lade el hechicero, Wound el bastardo y Maou el extraño"(Isabel)

"De mi libro también conseguí información sobre varios tipos de razas demoniacas"(Green)

"En los 3 días que han pasado pude observar y deducir sobre los principios de la magia demoniaca, no es algo que nosotros podamos usar después del todo usa energía demoniaca"(Santiago)

"Que lastima"(Isabel)

"Si se usa energía como medio para esa magia, ¿no podríamos crear magia mortal?"(Green)

"No digo que sea imposible pero como mínimo necesitaríamos meses estudiando a detalle, aunque ahora que veo ustedes están sin mucho que hacer... Green necesito que encuentres características de la energía mortal y hagas alguna especie de resumen, también podría ayudar a Goro y Fia que no la pueden controlar muy bien"(Santiago)

"Como ordene"(Green)

"Tengo una enorme pila de libros por leer, pero puedo ayudar a Aaron con información para objetos"(Isabel)

"Dile que haga dos bastones para amplificar la magia de ustedes dos, Goro va a conseguir el arma de Mia, Fia va a tener el arma hecha con la cola de escorpio y yo voy a obtener un par de dagas bastante buenas"(Santiago)

"Ok"(Isabel)

Mientras hablo por telepatía a largas distancias me duele la cabeza, debería de decírselo a Aaron, por cierto desde hace rato que varias demonizas me están observando, recuerdo que al primer día Al Shar se encargó de mandar a Mia y Epsi como guardias pero luego de unos días las cambio por dos soldadas comunes.

Abrí los ojos mire a todos sitios lentamente y con mis dedos me refregué los ojos, sentía como si dos agujas me estuviesen pinchando, puede que en realidad no deba cerrar los ojos mientras hablo con este objeto pero sino sería muy raro, estas dos demonizas me están mirando, si yo mirase la pared por horas empezarían a tener sospechas.

Cuando me "desperté" las dos demonizas se susurraron unas cosas y volvieron a observarme, no quitaban la vista a menos de que se pusieran a chismotear, cuando llegaron por primera vez quedaron asombradas con el sitio luego se fueron acostumbrando, ahora estaban sentadas en las raíces mientras que sus brazos de apoyaban en los arbustos.

Con perfección había creado sillas de madera y hojas, las otras dos mujerea, Mia y Epsi las destruyeron cuando se sentaron, en especial Mia que pesaba más que un gorila.

Me levante y camine hacia la puerta, las dos demonizas se pararon y me siguieron, cuando salí fui directo hacia el jardín... bueno, lo que era el jardín, ahora un campo de entrenamiento de demonizas, mire un poco y me centre en las magas, me senté en el suelo sin pensarlo dos veces y mire con aburrimiento, bostece algunas veces, como si solo estuviese perdiendo el tiempo.

Cuando vi algunas formas en las que peleaban con magia pensé en cómo mejorarlas, vi como la mayoría de las veces usaban la -magia de sangre-, Isabel gasto muchos DMs points solo para saber unos hechizos de nivel básico y uno avanzado, cuando estábamos en la pelea de la capital sembró la discordia con su hechizo de –Brutalizar-

Ahora que lo pienso... ¿Isabel no dijo que era una magia perdida? Porque pueden usarla, digo tan perdida no estaba, hasta parece que la vendan en la tienda de la esquina, aunque solo puedan usar el nivel más básico de lo básico seguía ahí, de hecho solo usan un hechizo –Golpe curativo- cada vez que golpeas a tu oponente sanas un poco.

Supremo Gobernante de la  Dungeon (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora