#21

2K 254 59
                                    

La mañana llegó, KyungSoo sin darse cuenta no había podido pegar un ojo en todas aquellas horas, escuchó el sonido de alguien bajando las escaleras, era su nana... traía en sus manos una bandeja con el desayuno que normalmente le entregaba en la cama, mientras lo despertaba con amor.

_ ¿No pudiste dormir mi cielo? - La pregunta de la mujer lo trajo de nuevo a la realidad, estaba en una situación que jamás pensó vivir en su vida, pero él era fuerte, y no podía permitir que un error como ese destruyera le felicidad que tenían en camino.

_ No, he estado pensando en muchas cosas. - Caminó hasta la cocina, seguida por aquella mujer que lo había cuidado como oro desde el día en que nació, el sentimiento que le tenía era muy parecido al de un hijo a su madre. Al sentarse en la mesada de la gran cocina para comenzar a desayunar vio de nuevo el florero con un nombre particular escrito en un papelito decorado, bajó la cabeza pensando en qué es lo que haría ahora.

_ ¿Qué cosas no te dejan dormir? - Su nana siempre lo había ayudado en todo, y era bastante sobreprotectora, recuerda una época de su vida odiaba a ChanYeol porque tenía miedo de que le hiciera daño, esa era una de las principales razones por la que no le quería decir sobre sui descubrimiento, seguramente querría convencerlo de dejarlo, y eso es algo que jamás se permitiría hacer.

_ Sólo me gustaría que mamá pasara más tiempo conmigo. - La señora lo abrazó después de verlo unos segundos fijamente, adivinando que no era eso lo que le afectaba específicamente. Escuchó luego a alguien bajar a toda velocidad las escaleras, ya era tarde, ChanYeol debía estar en la universidad hace 30 minutos ya, sabía sus horarios claro... seguramente fue por eso que ni siquiera notó su presencia cuando tomó un sándwich y se fue prácticamente corriendo de la casa. - ¿Crees que ChanYeol siga amándome?

La señora ahora lo miró con más curiosidad, sabía que no era lo de su madre lo que lo afectaba tanto... no sabía que contestar, siempre había tenido miedo de que el alto le hiciera daño a su pequeño y sensible muchachito, pero en los años que habían pasado juntos ella se había dado cuenta de que ChanYeol en verdad quería a KyungSoo y que el amor entre ellos era más fuerte que cualquier dificultad que pasasen.

_ Claro que sí, cariño...

(...)

Estaba siendo cruelmente castigado, por sus condiciones corporales no pudo ir a trabajar la noche anterior, pues los golpes no eran nada atractivo... de hecho, tampoco tenía muchas ganas de ver a ChanYeol, pero tenía que hacerlo. TaeMin lo miraba tristemente desde su cama, se había levantado hacía unos minutos, la noche de trabajo para él fue larga, pero sabía que más larga había sido la noche para BaekHyun, pues se la había pasado recibiendo golpes por parte de los jefes, ellos cuidaron su rostro claro, era parte de su trabajo tener una linda cara... pero el resto de su cuerpo estaba siendo curado por Hyeri. No sabía que había despertado la ira de las personas que le hicieron eso a BaekHyun, pero podía imaginar que era su culpa... seguramente ChanYeol había hecho algo por Yixing y eso siempre afectaba a BaekHyun también.

Sabía lo difícil que era para su amigo proteger a lo único que le quedaba en la vida.

_ Ya está, descansa un poco. Luego podrás ir a tu trabajo.

"Trabajo" BaekHyun se sentí mal cuando llamaban a sus visitas con ChanYeol trabajo, pues es lo que menos era, de hecho, era todo lo contrario, ahí podía descansar, dormir y ser feliz, no como el trabajo de la noche, ese era feo. Le dolía el cuerpo, pero pensar en ChanYeol hizo que aquello no importara, estaba seguro de que iba a ayudarlo a salir de ese lugar y serían muy felices, y nadie jamás iba a volver a hacerle daño, pero para eso tenía que pasar por muchas cosas, así que lo soportaría.

↪ Amantes ↩ [[ChanBaekSoo]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora