#31 (Final) (?)

4.8K 358 220
                                    

La mañana era fría, como acostumbraba ser siempre... Pero ChanYeol la sentía más aún, jamás hubiese pensado que ver aquella imágen le hubiese dado tanto en que pensar, en ese momento no pudo llegar a tiempo para abrazarle.

(Días atrás)

_ ¡Alguien! ¡Por favor, ayúdenme! - Gritó con desesperación mientras abrazaba el cuerpo de BaekHyun en el piso... Algunas buenas personas entraron al hospital de donde él castaño había salido y pidieron ayuda... Fueron extrañamente lerdos en llegar a no más de 100 metros de donde estaban ellos. Pero lo llevaron.

Las heridas habían sido graves, un poco de su cráneo se rompió causándole un sangrado cerebral que acabaría con su vida tarde o temprano, o por lo menos, eso es lo que quería que creyeran la Señora Do, pero ChanYeol no era tonto, y sabía que BaekHyun no estaba muerto... Escuchó los latidos de su corazón, fue hasta la habitación en donde estaba y pudo sentir como su respiración se hacía más lenta de vez en cuando... Estaba vivo, y ellos querían matarlo.

Estuvo pensando, pensó demasiado... ¿Qué era lo mejor? Tenía tan sólo horas para salvar a uno de los dos. Si moría BaekHyun, KyungSoo lograría vivir mucho tiempo más... Pero si vivía, aquel chico tan adorado por todos se convertiría en nada.

Jamás pensó que fuese tan difícil tomar una decisión como esa, pero lo hizo.

Se sentó en la silla al lado de la camilla de BaekHyun, su rostro estaba moretoneado, su respiración era tranquila y podía escuchar como la máquina medía sus latidos... Podía sentir como ese suero que le estaban poniendo no le hacía nada bien, lo estaban matando lentamente.

_ Perdóname... - No supo que más decir, se estuvo preguntando por mucho tiempo que era lo correcto, y al fin había podido aclarar su mente.

Un sólo mensaje basto para que la policia llegara, para que detuvieran a la señora Do y a los médicos encargados de cuidar a BaekHyun, le quitaron el suero, lo llevaron a otro hospital... Todo en menos de una hora.

KyungSoo no sabía nada, ni tampoco podía enterarse... Si tenía que decir la verdad, ChanYeol tenía miedo, había traicionado a la persona que amaba por alguien a quien se supone ni siquiera conocía del todo bien. Pero se mentía si decía que se sentía culpable por lo que hizo. Claro que no se sentía culpable. Salvó a la persona correcta.

Aunque duela admitirlo.

(...)

Fue lo mejor, sonrió... No se imaginó lo que hubiese pasado si en ese momento dejaba morir a BaekHyun, no se imaginaba la culpa que hubiera tenido, temía incluso que ni siquiera le quedaran fuerzas para vivir. Porque lo que pasó luego de salvarlo, le hizo darse cuenta de que, no valía la pena tentar al destino, las cosas pasarían, porque debían pasar.

Un donante para KyungSoo llegó horas después, este si fue por muerte no provocada. Su compatibilidad no era completa, pero por el estado de KyungSoo los médicos no podían esperar a que alguien más compatible llegué... Pues al salvar a BaekHyun le había quitado un corazón con compatibilidad total al pelinegro.

Y así paso, un día en el hospital en donde BaekHyun se recuperaba lentamente de aquellos medicamentos potentes que amenazaban con causarle un derrame cerebral. Y el hospital en donde KyungSoo estaba recuperandose, teniendo 48 horas para que su cuerpo reaccione bien al nuevo corazón que le habían implantado.

Sus padres lo odiaban, claro... Lo llamaban traidor y cada vez que lo veían le deseaban la muerte, pero a ChanYeol no le importaba eso, había hecho lo correcto.

_ C-chanYeol... - Escuchó la voz de KyungSoo, no pudo sonreír más ampliamente al escucharlo, llamó a un médico de inmedito, pues eso es lo que todos estaban esperando, que despertara... Sólo le faltaba la confirmación de los doctores de que todo estaba bien, que el corazón se había acomodado y que su vida estaba salvada.

↪ Amantes ↩ [[ChanBaekSoo]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora