Capitulo 8

31 5 2
                                    

Nos habíamos despertado muy temprano, para poder salir rumbo al pueblo, mi meta era unirme al gremio de aventureros y si era posible al de comerciantes.

Alicia llevaba un sobrero de paja, un jean que le había dado y un suéter, se veía muy hermosa.

Alicia llevaba un sobrero de paja, un jean que le había dado y un suéter, se veía muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alicia había alistado una mochila llena de comida y de algunos cambios de ropa. Se veía pesada, al ver la me acorde que no le había dicho que tenia un almacén.

Tome su equipaje y lo lleve a mi espalda, me preguntó donde estaba mi mochila pero le comente que no debía preocuparse por eso, que saliendo de la aldea le explicaría.

Me despedí de Hal, le había tomado mucho cariño, gracias a el pude tener un techo donde dormir y algo de comida caliente, supongo que a el también le agrade porque al despedirme me dio un abrazo.

Le dije que debía seguir cuidando y mejorando la aldea que les deseaba lo mejor.

Mientras salia de la aldea me despedí de las aldeanas las cuales me dieron mas comida y me dijeron que cuando quisiera podía volver, así podría elegir una esposa entre todas ellas, además que tuviera mucho cuidado.

Me hizo muy feliz el recibir tanto cariño de su parte. Alicia, yo y rem.

Salimos de la aldea, unos kilómetros mas allá , guarde su mochila en mi almacén, pensé que Alicia se sorprendería mas , pero parece que es algo común que algunas personas tengan eso.

Saque mi motocicleta y le pedí a Alicia que subiera, eso si le sorprendió, era la primera vez que veía algo así, era obvio que la iba a sorprender, hice una sonrisa.

Como antes no la había podido sorprender , este había sido mi segundo intento, y había sido un éxito :D . Ella subió junto a Rem , lo puso sobre sus piernas, y nos dirigimos al pueblo.

Que hermoso lugar para ir en motocicleta, el aire puro, la vegetación, la luz que pasa entre las hojas de los árboles da una imagen muy hermosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora