Capitulo 36

6 2 0
                                    

Había sido un viaje corto pero me preocupaba Alicia, estará bien? Espero que no haya tenido percances..

En medio de la noche sentí pasos. Dije "Radar", se abrió un mapa donde figuraban puntos, había uno que estaba rondando mi carpa, al hacer presión en ese punto pude ver que era Layla.


Luego, Layla entró a la carpa, yo la me había escondido debajo de la cama.

Ella corrió y salto sobre la cama, se sorprendió de que no hubiera nadie.

Al instante aproveche a salir y saque mi espada. Me sorprendió lo que vi.

Layla estaba completamente desnuda. Unos gigantescos pechos eran cubiertos por sus delgados brazos, bueno se podría decir que lo intentaban....

Mierda...creo que si uno no esta preparado, cualquiera se avergonzaría. No se como sera para otros, pero una pelirroja atrae mucho por su sensualidad.

-Que haces aquí Layla?(Jack)

-Porque no estas acostado en tu cama (Layla)

-Porque soy muy bueno escuchando y ya te había oído desde que estabas afuera , no me as respondido que haces a en mi carpa (Jack)

- En estos años que han pasado me he vuelta lenta, nunca antes me había pasado eso. Cada ves me gusta mas.... <3. (Layla)

-La razón es simple, nunca se ha escuchado que un humano venza a un dragón, si llega a los oídos de mi especie seré una decepción para ellos, y mis hermanos no podrán tener una vida feliz.(Layla)

-Así que solo hay dos opciones:

1.- Matarte a ti y a todos tus soldados. Y que nadie sepa esta historia. (Layla)

O...

2.- Hacerme tu esposa. Solo diría que fue una batalla para pedirme matrimonio, y así nadie me diría nada y nos dejarían vivir felices.(Layla)

-Cuando luche contigo la primera vez, me di cuenta que yo no era rival para ti, y no se si algún otro dragón lo sea, así que para evitar enfrentamientos y derramamiento de sangré decidí convertirme en tu esposa. (Layla)

-Por esa razón vine a tu carpa, para sorprender te. Pero ahora después de ver lo habilidoso que eres, mas deseo convertirme en tu esposa, y llevar tu semilla en mi vientre, nuestros hijos serán grandiosos... Espero tener los pronto.(Layla)

- Tendremos 3 ..no 4.. Mejor 5...tres chicos y dos chicas. Les enseñare todos los secretos de la raza dragón, y seremos felices, podremos recorrer todo el mundo.(Layla)

- Ah???? A ver, a ver Layla, primero me hace feliz que te guste, y que quieras ser mi esposa y tener hijos conmigo, me pareces una hermosa mujer. (Jack)

-Entonces no se diga mas y empecemos con el primero, no importa cuanto tiempo nos tome, estoy dispuesta a darte mi vida entera. (Layla)

-Esta sera la primera vez que lo haga, así que se gentil conmigo. (Layla)

- Layla calma, yo no soy el Rey por linaje de sangre, yo soy el prometido de la princesa Alicia, que pronto se hará Reina, es por eso que seré el Rey, antes debo casar me con Alicia. (Jack)

Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora