Capitulo 45

9 2 1
                                    

Y así fue como llego el esperado día. Si no hubiese sido por Alicia que me hizo recordar que faltaba una iglesia no la hubiese construido, ya que nunca he sido muy devoto a la religión.

Cuando ella me dijo de construyera una iglesia, esperaba que ella perteneciera alguna, no que ella me dijese que construyera una que sea bonita para la boda y nada mas.

En este país llamado Lanfeld no hay existe una religión oficial, ya que como hay tanta razas, y cada una adora a un determinado Dios, seria estúpido hacer lo.

Bueno, Alicia me contó que si fueren lo suficientemente estúpidos como para querer obligar a que todos se volviesen a una religión estado, que se llamaba Los Ojos de Dios.

Parece ser que Los Ojos de Dios se formaron el Lauzonia y que cuando tomaron poder, formaron un ejercito y empezaron a invadir territorios, con el pretexto de civilizar a las razas. 

Supongo que era una Santa Inquisición, después muchos años y de feroces luchas, pudieron formar sedes en Eslaillia, Esestria y Daroudia.  En un inicio también habían conquistado Montmonia pero ya que estos eran muy aguerridos los expulsaron.

Con el fin de llegar a mas países, incitaron a los condes a que les permitieran ingresar a Lanfeld, debido a que estos, les ofrecieron grandes beneficios ,los condes aceptaron, pero poco después Los Ojos de Dios tuvieron que abandonar Lanfeld.

Uno de los problemas fue el tiempo en que tardaban en llegar los suministros y bienes desde Lauzonia, también a que muchos bandidos interceptaban sus caravanas, y los creyentes terminaban muertos o como esclavos.

Uno de los problemas fue el tiempo en que tardaban en llegar los suministros y bienes desde Lauzonia, también a que muchos bandidos interceptaban sus caravanas, y los creyentes terminaban muertos o como esclavos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era muy similar o igual a los que había ocurrido en mi mundo, al menos en este mundo no se han seguido expandiendo y causando mas daños y muertes. 

< Eso era lo que yo creía.>

Mientras investigaba algunas de las catedrales , iglesias o templos mas hermosos del mundo, encontré uno que me pareció muy bello, y me animé a construir algo similar.

Mientras investigaba algunas de las catedrales , iglesias o templos mas hermosos del mundo, encontré uno que me pareció muy bello, y me animé a construir algo similar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias De Lanfeld.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora