El trinar de las aves

307 51 9
                                    



Los días pasaban tan rápido como se escaba el agua entre las palmas de las manos; el pelinegro no podía borrar el recuerdo del joven rubio besándole; y la pregunta del por qué lo había hecho. Sobre todo, que ganaba devolviéndome el libro de su madre.

Miraba el jardín desde la ventana de su habitación; no sentía ánimos de realizar actividad alguna. Su mente era un desastre, pues no sabia en que creer hasta esos momentos. El sonido de la puerta lo aparto de sus tortuosos pensamientos...

- ¿Quién?

- Soy Leopol; Craig ¿puedo entrar?

- Adelante.

El joven rubio de ojos azules entro tímidamente a la habitación; observándola minuciosamente posando la mirada en el pequeño libro rojo que descansaba sobre la cama.

- ¿Necesitabas algo? - pregunto Craig percatándose de la mirada curiosa de su amigo.

- Solo vine a ver si te encontrabas bien... después que te desmayaste estuve muy preocupado por ti.

- ¿enserio? ... ¿no preguntaras el por qué sucedió? - el rubio se limito a mirarlo fijamente, por un momento Craig juro que este había sonreído con malicia.

- Creo que ambos conocemos esa respuesta ¿cierto?...

- Creo que sí; será mejor que te retires tengo cosas que hacer...

- Si lo hare- la voz del joven cambio a un tono mas serio remplazando a su voz tierna y nerviosa, se dio la media vuelta y comenzó a caminar hasta la puerta deteniéndose frente a esta- conoces la frase la curiosidad mato al gato ¿cierto?

- Si claro que si... ¿Qué tiene que ver eso en estos momentos?

- Te diré Craig esa frase esta grabada en las paredes de esta escuela. Se perfectamente que viste el día que regresaste al salón, y también se por que te desmayaste en las duchas... solo te daré un consejo la vista puede engañarnos, ves cosas que no existen, solo debes ignorarlas y desaparecerán. Te protege algo con lo que naciste y aun ahora puedes portarlo con orgullo, pero no te protegerá siempre, si sigues haciendo preguntas puedes llamar la atención de quienes no te convienen...

La habitación se quedo completamente en silencio ambos jóvenes aun se miraban...

- Bueno Craig espero que te mejores- comento dulcemente el chico con una tierna sonrisa- Clyde me dijo que te comentara que te esperamos para cenar... no querrás quedarte sin amigos ¿cierto?... Este puede ser un lugar muy difícil si se encuentra uno solo.

- No, creo que no... los veo en la cena.

- Eso espero... recuerda que los amigos se cuidan entre si 

.......................................................

- ¿Qué haces aquí?

- Necesito respuestas y tu solamente puedes darme algunas.

- Sabes que puede salirte caro...

Donde las Flores duermen  [ CraigXTweek South Park]Where stories live. Discover now