El triste cantar del canario.

308 39 23
                                    




- 1,2,3 toca la pared... 1,2,3 toca la pared...- repetía la joven voz de un niño pequeño entre risas; mientras con el puño golpeaba la pared 3 veces , a la tercera miraba por encima de su hombro... cada que esto sucedida observaba como una niña de no más de 13 años posaba como una estatua ante su mirada; el cabello de ella era rojo como el atardecer, de piel de porcelana y pequeñas pecas adornaban su rostro como las estrellas en el cielo...era un capullo de rosa que apenas estaba a punto de florecer.

Cada que el infante desviaba la mirada de ella y la dirigía su mirada nuevamente hacia la pared, la niña aprovechaba para acercarse un poco más a al pelinegro.

- 1,2,3 toca la pared...- entonces una mano se poso sobre el hombro del pequeño; este se limito a reír nuevamente, pero algo estaba mal ... la mano que posaba sobre su frágil hombro se sentía helada... - Tricia?...- nombro a la chica, aunque en su voz podía apreciarse algo de miedo.

La mano comenzó a generar presión en el chico y con cada segundo que pasaba este se volvía más intenso, lastimándolo; incapaz de mirar hacia sus espaldas por el horro que sentía.

- Tricia... me estas lastimando!!- se quejo al fin, pero no hubo respuesta de la joven solo aquel frio se intensifico más, hasta el punto de poder ver su aliento helado... Fue entonces que sintió como ella o eso se acercaba a él, con una voz rasposa y ahogada le susurraba...

- Tienes que despertar...

Ahí se encontraba entre penumbras, con la respiración entrecortada, el corazón a punto de estallarle en mil pedazos y cubierto de sudor. Miro a su alrededor específicamente al reloj que marcaban las 3:00 am; no había sido más que otra estúpida pesadilla, desde que había llegado a este lugar eran como el pan de cada día; aunque no solo había tenido malos sueños... también de otra clase, que provocaban un sonrojo en su rostro... generalmente en estos siempre aparecía cierto pequeño niño rubio de grandes ojos color esmeralda.

Cuando por fin pensó que podría regresar a la placidez de su sueño, el sonido de alguien golpeando la puerta provoco que brincara levemente en su cama... ¿ quién podría ser a estas horas de la madrugada?, la primera persona que le vino a la mente fue el rubio, tal vez algo le había pasado... o simplemente se sentía solo y quería refugiarse en el calor de su ser... esto ultimo hizo sentir un poco de vergüenza al pelinegro debido a las estupideces que pasaban por su mente.

Pudo visualizar una luz tenue por debajo de la puerta, entonces muy quedamente pregunto- ¿Quién está ahí? - no hubo respuesta al menos no de la boca de alguien, simplemente su visitante nocturno se limito a volver a golpear la puerta 3 veces... Craig comenzó a abrir la puerta lentamente, pero delante a esta no había nadie. Miro a la derecha del corredor y entonces fue ahí que la vio...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Donde las Flores duermen  [ CraigXTweek South Park]Where stories live. Discover now