0.36

183 32 0
                                    

La tarde caía y con ello más clases en donde el maestro ha grado tarde, Taehyung había regresado y le pidió una disculpa a Jin y a Yoongi.

Los que no habían regresado era Jimin y Jeon, eso les traería problemas pero no le veían de esa manera.

Un prefecto llegó y aviso a los alumnos que las clases se suspendan por que había mucho tráfico y no querían que los albos llegarán tarde a su casa, si le calculaban, más o menos, llegarían a su casa como a las doce y los que viven más lejos a las tres de la mañana quizá.

Todos guardaron sus cosas y decidieron salir, Yoongi se percató de que Jin iba hacia la salida principal así que lo jalo.

-He y que te pasa, se supone que tu y yo nos vamos juntos

-Lo siento Yoongi pero tengo que ir a algún lado... Nos vemos luego si- el cobrizo se despidió de lejos y Yoongi solo regreso del otro lado del colegio.

Jin iba caminando por las calles pensando en como le había inventado esa excusa tan grande a Min. Él no quería desilucionar a su amigo, había pensado en lo que Taehyung le había dicho, se sentía mal por que Jimin jamás le había dicho nada sobre sus sentimientos hacia Min.

Dejó por un momento esos pensamientos y siguió caminando hasta que su nariz percibió ese dulce aroma a café caliente y pastel, decidió entrar a la cafetería "Esperanza" y fue cuando vio a un chico que estaba sentado en el rincón, sólo y observando las afueras. Jin al ver ese cabello rojo sabía bien quién era.

-Hola Hoseok, Por qué no fuiste a clases. Tae estuvo preocupado- el chico fue a su lado el otro volteo a verlo y estaba echo un asco. Sus ojos hinchados, su piel sin lavar, sus labios secos y una mirada realmente triste.

-Taehyung preocupado... Eso ni lo veo en mis sueños... El es el culpable de que yo esté así... No vengas y me digas mentiras Kim SeokJin- El chico bufó y tomó un trago más de café.

-Pero yo no he dicho una mentira... Es la verdad Jung- Jin se sentó y miró a Hoseok realmente deshecho, incapaz de creer.

-Jin... Ni siquiera se por que has venido aquí... No se si sea el destino que te ha mandado pero... Yo necesito desahogarme con alguien-

-No... No fue el destino, solo es una coincidencia. Pero dime por que necesitas de alguien-

-Bueno como sea... Ya muchas personas saben que Taehyung me gusta y siempre se lo he demostrado pero el no lo entiende, sigue aferrado a la idea de que Jungkook le hará caso... *Suspiro* me duele, por que Jeon lo trata mal, Jeon es un niño que no sabe amar, yo se toda la vida de Tae se a lo que le tiene miedo, sus secretos, lo que le gusta... Incluso la relación con su madre y su padre.-

-Exactamente... Que te aqueja, la verdad es que todo eso lo se... Para mi no es secreto eso, tu te has desvivido por él. Por un amor no  correspondido.-

-Lo que en verdad me aqueja... Es lo que me dijo ayer... Me dijo que él jamás se iba a fijar en mí, que jamás me vería como alguien dueño de su corazón... Que era mejor que me alejara para siempre. Pero en serio sentí muy fuertes esas palabras, le llore y le suplique se arrepintiera pero  solo me ignoro. Tu sabes como se siente que te digan... Que es mejor alejarnos... Que es mejor no volver a hablar.-

Jin solo bajó la mirada y en su mente resplandecía el nombre de Kim Namjoon. La respuesta era un Si.

-No... No se como se siente tal cosa pero por tu estado es obvio que se debe de sentir muy mal. Sabes es mejor que dejes ese amor, no es bueno dar más de lo que merece una persona, si es que el no entendió a la primera deberías dejarlo, quizá puedas encontrar a alguien mejor, se una nueva persona Hoseok y olvida lo que una vez sentiste por Tae.-

-Claro,para ti suena fácil por que no sientes lo que yo... Pero si lo sintieras, sería difícil- Hoseok se había tocado el corazón y dijo esas palabras rompiendose de nuevo.

-Ese es mi consejo... Si lo quieres tomar esta bien, si no... Ya veremos quien se cansa más si tu de insistir o el de negarte- Jin se levantó y salió de la cafetería, no ordenó nada, no pidió nada. A caso Hoseok tenía razón y el Destino había hecho una jugada más en la vida de Jin y lo llevó hasta Jung para darle ese consejo.

No claro que no, el destino no existe.... O ¿si?

¿Puedes voltear? ~Terminada~Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ