0.80

144 16 0
                                    

Había pasado ya una semana desde que Jin dio sepultura a sus padres, lloraba desconsolado y Changkyun se mantenía fuerte, Yoongi estuvo todo el tiempo con él, recordaba las crisis que tenía, esas heridas en sus muñecas y todas las cosas que encontró en su habitación. Jin aún después del tiempo seguía llorando en su habitación por las noches pero Yoongi trataba de sacarlo.

La esperada noche llegó, sin darse cuenta la fiesta de graduación ya estaba por llegar, Yoongi insistía en que Jin fuera estaba por darse por vencido pero sus amigos insistieron y terminó por aceptar, quería estar encerrado en su habitación guardando le el luto que se merecían sus padres pero nadie lo dejaba y era obvio por que.

-Estoy muy nervioso por lo que pasará esta noche.

-Tranquilo Yoon, todo saldrá bien. Además su hermano ya dio permiso de todo y lo dejará vivir aquí... Y que más si es contigo.

Yoongi sonrió y asintió, terminó la llamada con Taehyung y se alistó para salir por Jin, fue en su auto y miró a Jin fuera de su casa. Sonrió, salió del auto y se acercó para saludarlo

-Todo bien?

-Claro Yoon, vamos, no quiero demorar tanto en salir de ahí.

-SeokJin, iras conmigo, acaso yo no importo?

-Claro que si pero... Sólo terminemos con esto.

Dijo indiferente, entró al auto dejando a Yoongi, luego de unos segundos largos Min fue a su auto y condujo hasta el salón donde sería la fiesta. Mientras conducía suspiraba pesado hasta que por fin habló.

-No deberías ser tan grosero conmigo, yo sólo trato de ayudarte.

Jin se quedó callado, suspiró y negó.

-No soy grosero, sólo no me gusta la idea de salir cuando me siento así, siento que debo guardarle un luto a mis padres.

-A ellos les gustaría verte en una fiesta, divirtiéndote, a ellos no les gustaría verte llorar en una habitación sólo.

-Cuando lo dices tu suena demasiado fuerte y cruel..

-Por qué así es, SeokJin. En verdad crees que a ellos les gustaría verte tomando estas estúpidas decisiones? Claro que no! Yo les prometí que te cuidaría y...

-Qué?

-Que!?

Ambos se miraron por unos segundos hasta que Yoongi analizó lo que dijo, se detuvo en un lado y suspiró.

-Tú... Tú no conociste a mis padres, cuando eso pasó aún no nos hablábamos. El día en que me avisaron, fue ese día en que te golpee.

-Lo recuerdo, por que fue una promesa Jin. Yo... Yo tengo algo raro, desde que era niño soñaba con cosas extrañas que no me explicaba pero cuando las vivía me daba cuenta de todo, predecía el futuro con mis sueños. Había veces en las que me daba miedo dormir.

-No seas mentiroso!

-No lo soy! Te estoy diciendo la verdad, cuando comenzamos a hablar esos sueños de hicieron más fuertes y en cada unos de ellos te miraba a ti, cada vez se trataban más de ti y de ti.. Hasta que me enamoré, no bastaba con tenerte físicamente, también en mis sueños te tenía y esas veces en las que has dormido conmigo... No hay nada, no hay ningún sueño que me aqueje, llegué a la conclusión que tu eres mi destino, que tu eres la conexión a mi hilo rojo, eres tu al que debo cuidar para siempre... Pero ni siquiera lo entiendes.

-Es que... Es... No puedo creerte sin que tengas pruebas.

-En serio? No puedes creerme? Entonces en que si me crees? MinHyuk me dijo que anotara todo y aquí están! Míralas!

De las aventó en la cara, estaba harto de que SeokJin se comportará como un niño y no creyera en su palabra, por que hacia eso ahora? Por sus padres? Por qué Chang le había lavado el cerebro? No sabía pero estaba harto, amaba a Jin pero era suficiente.
Jin leía las notas, fechas y sucesos que fueron reales, algunos tachados por que no pasaron.
Jin fruncía el cejo, no podía creer nada.

-Es difícil de creerlo Yoongi.

-Hoseok lo sabe, el maestro Yoo lo sabe, su amigo también él tiene lo mismo que yo.

Jin suspiró y tomó la mano de Min.

-Perdón Yoongi, no sé qué hago. Siempre eh confiado en ti pero eso fue demasiada fantasía para mi, jamás había escuchado algo como eso.

-Me crees ahora?

-Realmente no, pero si en verdad te ocurre y.. A donde vamos? Deja de manejar como loco.

Yoongi comenzó a manejar hacia la casa de Minhyuk.

-Sí te confesé esto es por que te amo realmente. Quería que me creyeras y sí, sé que es difícil pero incluso Hoseok que es un idiota confío en mi palabra.

Jin miró de nuevo las notas y bajó el rostro, todo esto tenía que hacer Yoon para que Jin creyera en él.
Llegaron con MinHyuk, Yoongi bajó al igual que Jin y se acercaron a la casa de Hyuk

-MinHyuk, estás en casa?

Tocó la puerta la cual fue abierta por un chico de tez morena y cabello oscuro.

-Buenas noches, disculpa está Lee MinHyuk?

-Sí, aquí estoy, pasa Yoongi también puedes pasar Jin.

La imagen de Minhyuk no se miraba y era imposible que Min haya visto a Jin el cual ni siquiera se había asomado.
En fin, ambos entraron, Jin miraba todo, notas mucho más notas que las de Yoon, las miraba y alcanzaba a leer unas, accidentes, cosas buenas y malas, Jin se sorprendió por todo.

-Un gusto SeokJin, en verdad creí que confiarías en la palabra de Yoongi pero aquí estamos. Que afortunado eres eh Yoongi.

-Disculpa? Me conoces?

-Claro, desde que Kihyun mencionó a Yoongi no eh dejado de soñar a ambos, te explicaré... Más bien no, lo que Yoongi y yo tenemos no es un don, es algo más bajo que eso, algo como... Un castigo? Nuestros padres son malas personas que se encontraron con alguien peor, hizo que nosotros pagaríamos los errores de nuestros padres y henos aquí... Teniendo sueños con personas desconocidas.

-Esto es raro de entender, no sabría como explicarlo sk yo lo tuviera.

-Sí, por cierto. Yoongi recuerdas a la persona de la cual estaba enamorado pero era difícil el traslado?

-Claro, es él.

-Así es, tuve un sueño anoche sobre nosotros y jo quería desaprovecharlo, además que... En la tarde dormimos un poco y como sabrás en cada siesta, así sea pequeña, podemos soñar algo... Y no pasó nada. No tuve sueños.

-Es lo mismo que me pasa con Jin, creí que había sido cosa de un día pero no fue así.

MinHyuk sonrió y entendió muchas cosas quizás eso era como el estar en un profundo sueño y llegaba tu verdadero amor a despertarte con un beso. Al menos así lo interpretaba.
Luego de unos minutos Jin y Yoongi salieron de la casa de Lee y fueron ahora si al salón, mientras caminaban al auto Jin lo abrazó.

-Perdón Yoon, en verdad por haberte tratado así estos últimos días, sé que querías y quieres lo mejor para mi y el hecho de que ahora esté aquí es por que quieres protegerme.

-En conclusión, soñé a tus padres, antes que nos hiciéramos amigos, ellos despertaban de repente, incluso me dijeron la fecha en la que se irían, me hicieron prometer que te cuidaría y así lo hice.

-Tu sabias la fecha de muerte de mis padres?

-Así es, perdón por haberte ocultado todo esto pero MinHyuk...

-Basta de explicaciones, vamos a olvidar todo esto y vamos a divertirnos.

Yoongi sonrió y se dieron un beso, siguieron caminando hasta llegar al auto para dirigirse a la fiesta donde había una gran sorpresa.

¿Puedes voltear? ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora