5. NUNCA ES SUFICIENTE

5.3K 661 175
                                    

Adrien

Finalmente el sábado había llegado, después de que Luka me dijera que ensayarían el sábado estuve todo el resto de la semana emocionado por ello.

Termine de arreglarme para tomar al kwami y mi móvil y salir de mi habitación yendo rápidamente hacia abajo hasta el salón principal encontrándome con la secretaria de mi padre.

-Hola nat, saldré un momento ¿puedes decirle a mi padre que fui... -estaba tan emocionado que solo esa voz pudo bajarme los ánimos en un segundo.

-decirme que? -esa fría y familiar voz sonó de detrás mío haciendo que me detuviera antes de abrir la puerta para darme la vuelta y poder ver a mi padre de frente.

-iba a salir con un amigo. -conteste algo asustado.

-un amigo? que clase de amigo? -preguntó quedándose de pie al inicio de las escaleras.

-su nombre es Luka, me ha estado ayudando a practicar una canción. -respondí rascando mi nuca.

-una canción? espero sea alguna de las canciones que te pedí practicar.

- si, la he estado practicando padre. -respondí agachando mi voz al suelo.

-enserio? Me gustaría escucharlo entonces. -se dio la vuelta para dirigirse a mi habitación haciendo una seña de que le siguiera.

Solté un suspiro y subí de vuelta las escaleras para seguirle hasta mi habitación en donde sólo se sentó sobre el sofá como un elegante felino y clavó sus ojos a mi.

-puedes empezar cuando gustes? -comentó cruzándose de brazos.

Como una gran ola golpeándome los nervios llegaron a mi. Caminé hasta el piano y me senté frente a este mirando de reojo a mi padre algo asustado. Si hacia algo mal me encerraría en mi habitación y me pondría a practicar más y no iría al ensayo con Luka. Debía estar tranquilo, no podía dejar que me intimidara tenía un compromiso y si está era una clase de obstáculos para evitar que lo lograse entonces lo pasaría. Por fin había encontrado algo que me motivara a tocar el piano y no permitiría que lo arruinaran.

Comencé a presionar las teclas mientras mantenía mis ojos fijos concentrándome en cada movimiento. Había logrado tocar la canción con un solo error con Luka si lograba tener cuidado y tocarla sin error alguno seguro me dejaría ir sabiendo que Luka no era mala influencia. aunque ahora parecía como si me obligarán a hacerlo y con Luka era más como si el me motivara.

Seguí la melodía tocando completamente concentrado acercándome cada vez más al final. No pensaba despegar mis ojos de mis dedos, si lo hacía la mirada de mi padre se encontraría con la mía y eso sólo me haría cometer un error. Debía estar tranquilo y ocupar mi mente en otra cosa en cosas positivas.
Antes de que pudiese darme cuenta ya había tocando las últimas teclas de la melodía dejándolas presionadas, mire sorprendido a mi padre quien ya estaba de pie caminando hacia mi. Estaba feliz, inclusive pude sentir mi sonrisa ser muy grande. Mire a mi padre quien sólo pasó por sobre mi haciendo que mi sonrisa desapareciera, esperaba un "bien hecho" o "lo hiciste bien", por lo menos que me diera una palmada o algo para hacerme sentir que mis esfuerzos estaban dando frutos. pero el sólo pasó detrás mío dirigiéndose a la puerta.

-puedes hacerlo mejor.  -dijo el canoso mientras salía de mi habitación.

-pero padre... No estás.. orgulloso? -murmure esto último temeroso de su respuesta.

-... Nunca es suficiente Adrien.

-porque simplemente no dices que no quieres dejarme salir! -alce un poco la voz a lo que inmediatamente me arrepentí al verlo girarse.

-te he dado mucha libertad Adrien, tanta que ahora intentas revolucionarte contra mi, no me obligues a volver a tenerte en casa Adrien. -dijo sin más volviendo a darse la vuelta para salir de la habitación y cerrar la puerta terminando con la conversación.

Una vez la puerta fue cerrada corrí hasta esta poniendo el seguro para después correr hasta mi cama y lanzarme sobre esta boca abajo ocultando mi rostro en la almohada.

-tu padre si que es duro. -murmuró el kwami saliendo detrás de mi camisa por la parte baja de mi espalda.

-ahora que haré? Tendré que decirle a Luka que no podré ir. -gire mi cabeza para que así la almohada no fuese una obstrucción a la hora de hablar.

-tendrás que llamarle y explicarle todo. -respondió el kwami postrándose sobre la cama.

-porque cuando finalmente logró divertirme con algo el lo arruina?

-Ya deberías estar acostumbrado, sucedió con tu fiesta, con tus clases y ahora con Luka.

-sólo espero y Luka no se moleste. -me senté sobre la cama para tomar el móvil y comenzar a buscar el contacto de "Luka🎶" marque rápidamente para después poner el móvil en mi oído esperando y contestará.

Luka: diga? 

contesto el móvil dejándolo apenas sonar un par de veces.

Adrien: Hola Luka.

Luka: me alegra que llames. Por cierto, prefieres la pizza con pepperoni o con piña?


Adrien: verás... He tenido un inconveniente así que... No podré ir hoy. Lo siento.


Luka: oh... claro si,  ¿esta todo bien?

-si, si. todo bien. solo un pequeño inconveniente.

Luka: no suenas bien honestamente, no te preocupes Adrien. Aun tenemos mucho tiempo para practicar asi que tómalo con calma.

De alguna manera esas palabras me ayudaron a calmar un poco el coraje que tenia en ese momento, la voz de Luka era muy tranquilizadora. Solté un pequeño suspiro como si ese sentimiento de injusticia dentro de mi saliera.

Adrien: gracias por eso.

Luka: esta bien Adri, pasare por tu escuela el lunes igual por si quieres hablar acerca del horario ¿esta bien?

Adrien: si,  me parece perfecto.

Luka: bien, te veré el lunes entonces ¿muy bien?

Adrien: de acuerdo, hasta entonces. chao.

Luka: chaoo~

Colgué la llamada para después mirar al kwami quien sólo sonrió.

-ves.. se lo tomo a bien, no tiene por que molestarse. -dijo el kwami mientras frotaba en el aire.

-tienes razón.. el realmente es genial. -murmure mientras dejaba el móvil sobre la cama para después ponerme de pie.

-ahora consígueme un poco de queso y veamos algunas películas. -hablo la criatura a lo que solo solté una risa para después tomar el control remoto y sentarme en el sofá.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang