19. LA RAÍZ DEL PROBLEMA

3.3K 362 136
                                    

Adrien

habían pasado varios días desde el festival y la imagen y sensación de los labios de Luka no dejaban de vagar por mi mente.

Ahora tenían un acompañante, la sensación de la mano de Luka sujetándome al inicio de la obra de teatro.

pensaba que al dejar las cosas con Chat y volver a verlo como Adrien, mis pensamientos se tranquilizarían al volver a verlo solo como un amigo. Por eso había aceptado el trato con mi padre, pensando que ahora todo pensamiento seria eliminado. Pero verlo esperar por mi fuera del teatro solo hizo que mi mente pensara mas en el. Al final mi propósito había salido mal y ahora hasta sentía celos de verlo sonreírle a alguien mas.

pero había un detalle, la persona a que Luka había besado era Chat y en cambio a Adrien no parecía verlo mas que como solo un amigo. Igual mis intenciones no estaban mas allá de mantener una relación de amistad con el. Pero aun asi las ganas de volverlo a ver eran grandes y sabiendo que la ultima vez que vio a Chat fue esa misma tarde era obvio que había cosas que tanto Chat como Luka debían decirse uno al otro.

Sin siquiera tenerlo en mente ya me encontraba a metros de libertad viendo a Juleka y Luka jugar uno detrás del otro lanzándose cosas. Ver ese lado juguetón e infantil de Luka era increíble, que simplemente pase minutos viendo a lo lejos como corrían de un lado a otro pasando por la ventana. todo bien hasta ver un calzado violeta salir por la ventana seguido de ambos hermanos mirando este desde la ventana como flotaba en el agua. 

Era mi oportunidad, que mejor manera de aparecerme que siendo el héroe de dicho calzado antes de que se hundiera. Extendí mi bastón listo para dirigirme a la embarcación pero un mal calculo con la cubierta me hizo perder el equilibrio al a orilla de esta y caer al agua de golpe la cual estaba en un punto muy fría para el día tan soleado que hacia.



juleka

-fue tu culpa! -le lance a Luka su propio zapato que el mismo me había lanzado antes.

-mi culpa? fuiste la que quiso ver que pasaba si disparabas a los de tu mismo equipo! -respondió tomando su otro tenis ya que el otro había sido mandado lejos por mi mala puntería.

-tu me dijiste que los puntos se irían a nuestro favor. -me agache detrás del sofá al ver como lanzaba su tenis cayendo contra la pared.

en ese mismo instante luka no perdió tiempo y al verme muy ocupada cubriéndome detrás del sofá se lanzo a este cayendo al suelo de golpe mientra me arrastraba por este hasta el comedor ocultándome debajo de el mientras me quitaba mi tenis. salí de debajo de la mesa y lance mis calzado con fuerza a la cabeza del peliazul quien se agacho nuevamente esquivando mi tenis haciendo que este cayera por la ventana hasta el mar.

-tonta. -murmuro luka mirando hacia la ventana a lo que yo solo corrí hasta ella viendo mi bello calzado negro frotando en el agua.

-fue tu culpa? -le culpe nuevamente a lo que luka solo siguió protegiéndose.

-no es mi culpa que tu tengas una puntería del asco. -halego nuevamente.

-que le diremos a mamá? -le pregunte a lo que solo pude escuchar una risa de su parte que obviamente decía "ese es tu problema"

-iré a buscarlo. -hablo yendo hasta la cubierta del barco a lo que solo tome su brazo para detenerle.

-estas loco! el agua esta helado. solo un loco entraría. -en cuanto dije esto se pudo escuchar un salpicon en el agua seguido de un maullido de un gato muy crispado.

-lo invocaste. -hablo luka cosa que no entendí del todo mientras este solo iba al borde para ver al mar.

-por todas las akumas, esta agua esta helada. -se escucho una voz viniendo desde abajo a lo que solo me acerque notando a chat noir en el agua.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNWhere stories live. Discover now