¿Que sientes en realidad?

3K 212 149
                                    

Al rato, estos hermanos despertaron abrasados, siendose cómodos. Darwin se encontraba arrescostado en el pecho del peliazul, le parecía tan cómodo, que a la vez no se quería despegar, deseaba que fuera una larga tarde y que nadie llegara a casa. Lástima, no todo lo que piensas o deseas se hace realidad.

-Levantante, ya nuestros padres deben estar por venir.-le dio un leve golpe en la espalda el peliazul.

-Gumball- contestó con un tono de pereza- No quiero moverme de tú lado, no tan pronto- enterró  el rostro en su pecho, que hizo que se escuchara poco.

El hermano mayor, se reía de la actuación de su hermano, en como buscaba excusas para no irse de su lado.

-Vamos vistete- se levantó, soltándose de su hermano como pudo, y se dedicó a vestirse, le lanzó la ropa a su hermano para que hiciera lo mismo- Te espero abajo- le dio un cálido beso antes de irse.

Gumball bajo las escaleras, fue directo a la sala, había olvidado que dejó su teléfono cargando, así vio su celular y notó que tenía muchos mensajes y llamadas pérdidas de Penny.
Ha Gumball le extraño mucho eso, ¿después de lo que hizo aún así tiene el valor de llamarlo y enviarle mensajes que la mayoría decían "te amo"?. Pero que rara es ella, he conocido a muchas mujeres y ella es la única que nadie supera su actitud bipolar.

El peliazul estuvo pensando en muchas cosas a parte de eso, ¿como sería cuando fuera a la institución? No sabía si Penny sería capaz de hacerles algo por lo acontecido ¿tan loca está que será capaz de hacer algo? No lo creo, no vale, de nada sirve que lo haga.
Sintió como si alguien lo abrazara por detrás, eso lo distrajo mucho de sus pensamientos, al voltear vio que era su bello hermanito.

-Hey, al fin te levantaste- lo abraza.

-Igual te sigo abrazando, eso demuestra que no me quiero separar de ti.- se veía tan tierno.

-Jajajaja hermano, sabes que te amo- le alborota el cabello.

-los ojos brillaron al escuchar aquellas palabras- ¿Gumball, nunca te avergüenzaras de mí?- preguntó.

-¿Por qué preguntas esas estupideces?- se separa y agarra el teléfono.

-No son estupideces, es la realidad.

El hermano no lo miró ni le respondió, siguió con el teléfono como si nada, en segundos llegó su familia, así que obviaron el tema.
Claro que a su hermano le cayó mal la acción de Gumball.



Llegando el día de entrar a la institución...

-Bien Gumball, tranquilo, tu puedes, sólo se tú, y si ella te habla pues...pues...-se quedó de nuevo pensativo- Ay olvidalo, mejor actúa como si nada y ya. Aquí nada pasó.

En toda la clase no hubo nada de discusiones referido al tema, de hecho Darwin se encontraba tranquilo por ahora, Penny actuaba como si nada, y los demás compañeros seguían igual. Así que es un día tranquilo.

En el comedor...

-¿Gumball puedo hablar contigo?- le susurra su hermano sentándose al lado de él.

-Claro, dime.

-¿Por qué ayer me ignoraste así?

-Vaya, creí que era algo interesante.

-¿Osea que esto no te vale?

-No pienses así, Darwin no quiero hablar de esto ahora, sabes que las paredes tiene oído.

-No importa- se le aguaron los ojos- A mi no me importa que mi hermano sienta algo lindo por mi, pero veo que te avergüenza.- miró al piso.

-Hermano yo...

-¡A ver, todos presten atención!- interrumpió Penny- Sabían que Darwin y Gumball, estos "hermanos"- hizo gesto con los dedos- Se aman en realidad, son homosexuales- hablo en un tono alto, lo suficiente para que todos los escucharan y criticaran susurrando. ¡Vamos de sen un beso!, ¿o esperan una foto acaso?- todos esperaban que ellos hicieran algo.

-Penny, callate!- menciona Gumball molesto- Metete conmigo si quieres pero con mi hermano, no lo toleraré.

-Uy que miedo- lo retaba, el peliazul se acercaba a ella cada vez que lo provocaba.

-Dejala hermano, no vale la pena- lo halo del brazo.

-Claro, lo dice él que me robo a mi novio.

-Callate Penny- se molestó- Tú terminaste con él.

-Sí, y fue por culpa de tus celos, ¿o me equivoco?.

Todos susurraban y Darwin lo que hacía era mirara a su hermano, no sabía que hacer,que responder y como reaccionar.

-Ya basta Penny o...

-¿O qué?- le siguió retando- Quiero que todos aquí sepan quién realmente es Gumball.- llamó la atención

El peliazul la miraba con decepción, no se porque tenía la intuición que algo como así pasaría, ninguna mujer supera la actitud de esta tipa. Sólo eso le faltaba a ella, llamar la atención. ¿Ella creé que con eso le ayudara en algo?...bueno que más da, ya no se puede hacer nada ya lo hecho, hecho está.
El hermano halo al pequeño hacía él, dándole un tierno beso, que todos a la vez hicieron un resueno.

-Jeje le tomare una foto- mencionó Tobias.

-Ni se te ocurra- dijo Carrie quitándole el teléfono, dándole un golpe para que dejara la estupidez- Deja que demuestren su amor como debe ser, Penny los retaba, así que allí lo tiene.- añadió con una sonrisa en el rostro, sip le fascina el yaoi.

Se despegaron los hermanos, Darwin tenía lágrimas en los ojos sin poder creer lo acontecido. Gumball miraba a la porrista con los ojos desafiante. Nadie dijo nada, nadie hizo nada. Sólo miraban con asombro. Y luego miraban a Penny.

-Sí, somos hermanos, pero no de sangre y aún así lo amo, ¿tiene algo de malo?- dijo Gumball- Y Penny, ¿ya estas satisfecha? Esto es lo que querías, y yo no tengo vergüenza en decir que amo a Darwin.

Miraron con decepción a Penny, así que se sentaron cada quién en su puesto.

Pues, semanas pasaron, no hubo ni un bromista o alguien de los alumnos que estuvieron en contra de ellos. Pues ya cuando estos sean independientes pueden vivir juntos. Y quizás sus padres los entienda.

Penny se quedó sola, por su actitud, no tuvo suerte en hacer amistades, Carrie se volvió solo un poco más sociable, Anais al fin hizo un amigo y mientras Gumball y Darwin siguen demostrando su amor sin avergonzarse.

Fin

------------------------------------------------
Hi! Bueno espero que les hay gustado disculpa por los errores, me gustaría que comentaran que les pareció. Y si quieren que haga otra pareja o un lemon, lo haré.

Chau¥¥

Sentimientos [TERMINADO]Место, где живут истории. Откройте их для себя