Best Of You

300 22 43
                                    

Cuando el trayecto terminó, me despedí de ellos, entré en casa y como era de esperar... Carolina aun  no había llegado, siempre lo hacía, no me iba a extrañar. Aveces que hasta llegaba al día siguiente. Pero esta vez no, pasarón 5 días y nada. Eso sí era preocupante. El quinto día como de costumbre fui a mirar el correo, y tenía una carta anónima. Me senté en el sofá y la leí.

"Dave,
Estoy harta de ti, nunca me dejas hacer nada, es que eres un pesado, no me da libertad, me voy, me voy para no volver, de verdad que no quiero estar contigo. Ya no te quiero, pero no te preocupes, ya encontraras a alguien.
Vete a la mierda.

-Carolina"

Me quedé mucho tiempo intentando procesar todo eso, sinceramente, no me lo creía... A qué viene todo eso de golpe? Cómo que no la dejo ser? Qué?

Y simplemente rompí a llorar.

Estuve una semana entera llorando, creo que de hasta tanto llorar adelgazé y todo. O eso era lo que yo sentía por que me sentía vacío. Creo que si en ese momento hubiese habido un mínimo de aire, creo que me hubiese arrastrado con él. Y volaría mucho hasta estamparme con una farola, paloma, palo de la electricidad un coche, o con Krist.

Decidí encender la tele, no la suelo ver, bueno, solo para ver porno.

En la televisión ví a un extraño grupo compuesto por un pelirrojo, un cacho de pelo, una jirafa, un emo y un cachorro de perro golden.

"Wow!" Pensé.

Leí su nombre abajo a la izquierda.

"Guns.... And Roses..."

"Qué? Quienes son estos?"

Me quedé mirando eso y cuando se pusieron a tocar no pudé evitar soltar:

"Joder, no me gusta nada, como cojones canta así? Es horrible. Si yo cantará así no cantaría directamente."

"Y dios, el cachorro de perro golden parece más drogado que yo en un establo."

"Y por qué el cacho de pelo esta todo el rato intentando ser el protagonista?"

"El emo parece el único bueno."

"Agh, ya verás que estos no duran mucho." Estaba en lo cierto, pocos años después estaban todos haciendo otras cosas fuera de el grupo, excepto el "Axl" ese.

Apagué la televisión y decidí ponerme con la guitarra.

"Hmmm, no suena mal."

La verdad es que nadie lo sabía, pero yo cantaba, tocaba la guitarra y la batería, que esta ultima ya lo sabía mucha gente.

De golpe alguien llamó a mi puerta, me levanté, abrí la puerta y realmente no se como, pero Kurt estaba detrás de esa puerta.

-Oh... Ho... Hola...- estaba sorprendidisimo.

Kurt- Hola.

Él sonrío y me saludó con la mano.

Kurt- Amh... Venía a comentarte algunas cosas.

- Oh... Sí?

Kurt- Sí.

Asintió.

- Amh, y qué pasa?

Kurt me comentó algunas cosas, cosas que es mejor que no sepáis, por que él me lo confió, quizá no tenía importancia, pero es mejor que me lo guardé.

Con la tontería ya se hizó de noche, y Kurt se pusó de camino a su casa.

Yo cené, me duché, me pusé el pijama y fui a dormir.

Me pusé a pensar en Kurt nada más levantarme.

He estado muy poco con él. Pero aun así siento que somos muy amigos. Quizá solo son estúpidas ilusiones. Lo mejor de él es su voz. Wow! Es hipnotizante.

Creó que podemos llegar a ser realmente amigos.

Kurt's LipsWhere stories live. Discover now