8

3.6K 604 110
                                    

Jungkook estaba muy emocionado mientras caminaba por el parque de diversiones con Jin. "¡Oh, Jin-hyung, mira!" Señaló una gran montaña rusa. "¿Podemos ir a esa? ¿Por favor?"

Jin sonrió y asintió."Sí, por supuesto." Le encantaba lo emocionado que estaba Jungkook. Era tan lindo.

Sin pensar en sus acciones, Jungkook tomó la mano de Jin y lo llevó a la fila para subir a la montaña rusa. "¡Amo las montañas rusas! ¿Tú no?"

"Sí,  Son muy divertidas." Jin miró sus manos, preguntándose si Jungkook estaba siquiera pensando en lo que estaba haciendo. Probablemente no. El chico estaba demasiado emocionado.

"¡No he estado en una montaña rusa en mucho tiempo! ¡No puedo esperar!" Jungkook olvidó completamente que aún sostenía la mano de Jin. En todo lo que pensaba era en subirse a la atracción.

Jin luchó con la necesidad de fruncir el ceño mientras miraba sus manos. Pensó en Namjoon. Jin quería demostrar que lo había superado, pero realmente buscaba convencerse a sí mismo. Como siempre había sido una persona muy segura de sí misma y llena de autoestima, le dolió ser abandonado. Eso lo bajó de las nubes y lo golpeó con la realidad. No podía seguir siendo arrogante. Tenía que bajar su confianza un poco. Pero primero, necesitaba recuperarse de esa ruptura. Jin esperaba que Jungkook lo ayudara a recuperarse. Había elegido al chico al azar, por su apariencia, pero ahora le gustaba como era por dentro. Jin odiaba estar solo, así que esperaba poder mantener a Jungkook, ya sea como un compañero o como una posesión.

Jungkook estaba prácticamente dando saltos mientras esperaba su turno para subir. La emoción y la anticipación lo estaban matando. "¡Casi llegamos, Jin-hyung!"

Jin se preguntó cómo se veían para las demás personas. ¿Parecían una pareja? Lo dudaba. Probablemente pensarían que estaban relacionados. Eso sería raro. Aunque tenían una clara diferencia de edad, tampoco era demasiada. No le había dicho su edad a Jungkook aún, fue el pensamiento que tuvo. Esperaba que Jungkook no pensara que era demasiado viejo.

"¿Jin-hyung?" Jungkook notó lo callado que estaba Jin. "¿Pasa algo? Estás muy callado."

"No, no pasa nada, Jungkook." le dijo mientras sonreía tranquilizadoramente. "Solo pensaba en algo."

"¿En qué?" Jungkook no entendía que podría distraer a Jin de la montaña rusa que tenían delante.

Jin decidió insinuarse un poco. "Estaba pensando en ti." Sintió su confianza elevarse un poco cuando las mejillas de Jungkook se pusieron de color rosa. El chico era bueno para su autoestima rota. Las reacciones que Jungkook le daba eran las que quería para aumentar su autoestima. "Estaba pensando que debería besarte."

Jungkook sintió el aliento atrapado en su garganta. ¿Debería dejar que Jin lo besara? Eso estaría bien, ¿verdad? "Um, está bien."

Jin realmente necesitaba aumentar su confianza, aunque no demostrara que su confianza y autoestima habían bajado bastante después de su ruptura. Acercándose al chico sonrojado, Jin juntó sus labios suavemente. "Tus labios son suaves." comentó con una sonrisa encantadora.

Jungkook sintió su corazón latir fuertemente. Ese fue su primer beso. "Yo, um, uso bálsamo labial."

"Bien. Mantenlos suaves para mi." Después besó la sien de Jungkook. De verdad le gustaba lo suaves que eran los labios de Jungkook. Eran más suaves que los de Namjoon, como besar un suave pétalo de rosa. "Oh, mira. Seguimos nosotros."

Jungkook salió de su tímido trance por el beso y vio la montaña rusa. "¡Genial!" Estaba muy emocionado cuando vio que eran los siguientes. Observó como el vagón se acercaba y saltó emocionado.

Una vez que fue su turno para subir, arrastró a Jin. A ambos les abrocharon los cinturones de seguridad y se sonrieron el uno al otro. "Es bueno finalmente tener a alguien con quien subir."

"¡Sí!" Después de que todos subieran, el vagón comenzó a moverse.

---

Jungkook estaba divirtiéndose. Jin y él subieron a varias atracciones. Estaba teniendo el momento de su vida. Después de un rato abrazó el brazo de Jin y se apoyó en el. "Jin-hyung, tengo hambre." se quejó.

Jin sonrió y acarició la cabeza de Jungkook. "Yo también. Busquemos algo para comer." Llevó a Jungkook a mirar todos los puestos de comida. Caminando a un puesto de fideos y tipos de alitas de pollo, Jin vio su reloj. No era de extrañar que Jungkook tuviera hambre. Ya había pasado la hora de la cena, eran casi las 10. Debería llevarlo a casa después de comer.  Jin compró unos fideos para cada uno y alitas de pollo. Además de dos sodas.

Jungkook se sentó con Jin en una pequeña mesa cercana y bostezó en silencio. Estaba muy cansado. Normalmente estaba en cama a esa hora. Mientras comían, se sentía muy feliz. Era lo más divertido que había hecho en mucho tiempo. "Jin-hyung."

"¿Hm?" Jin levantó la mirada de su comida para ver a un adormilado Jungkook sonriéndole. Esa vista era adorable e hizo que Jin quisiera abrazar al chico.

"Gracias por elegirme. Podrías haber escogido fácilmente a alguien más para tener citas, pero me alegra que fuera yo." Jungkook quería que Jin supiera que lo estaba pasando muy bien. "Si tú, um, quieres hacer cosas malas, creo que estaré bien con eso. Has sido muy bueno conmigo, así que creo que está bien."

Jin no pudo evitar sonreír. "Sabes, también me alegra haberte elegido. Estás demostrando ser la elección perfecta." Su sonrisa creció cuando Jungkook dijo que estaba bien con que llevaran su relación más lejos. "Muy bien. Trataré de no ir muy rápido para ti. Si hago algo que no te guste solo dímelo."

Jungkook sonrió feliz y asintió. "Okay." Volvió a comer, sabiendo que debía regresar a casa pronto. Sus padres podrían estar preocupados de que estuviera fuera tan tarde.

Compensación (Jinkook) •Traducción•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang