9

3.8K 615 223
                                    

Jin fue directo a casa después de dejar a Jungkook. Estaba de buen humor. Pasar el tiempo con Jungkook había ayudado a su confianza y autoestima. Le encantaba la forma de reaccionar del chico a su coqueteo. "Ese niño es tan lindo." Su afecto por Jungkook estaba creciendo rápidamente. Se preguntó si podría conseguir que fueran más íntimos pronto. El chico ya había dicho que estaba bien, pero Jin no quería ir muy rápido y asustarlo.

Mientras se desvestía para ir a la cama, Jin escuchó el zumbido de su teléfono. Al revisarlo, sonrió por lo que vio. Era un mensaje de Jungkook, diciéndole que durmiera bien. El chico era muy dulce. Jin se sintió afortunado de tener a un chico tan agradable para pagarle citas. Tal vez más.

---

Jungkook se sentía aún exhausto al despertar en la mañana. Tenía tanto sueño cuando llegó la noche anterior que se había acostado sin siquiera ponerse el pijama. Pero debía levantarse ahora. Debía prepararse para la escuela. Saliendo de la cama, casi se golpea la frente al darse cuenta de que había dejado su mochila en el auto de Jin.

Tomó su teléfono y envió un mensaje a Jin para decirle. Los libros de sus dos primeras clases estaban en la mochila. Al menos no había tenido tarea. Mientras se preparaba, siguió revisando el teléfono esperando una respuesta, pero no había nada. ¿Y si Jin ya estaba en el trabajo? ¿Y si seguía dormido? Jungkook se quejó y bajó a la cocina para el desayuno.

"Querido, ¿dónde estabas ayer?" le preguntó su mamá cuando lo vio entrar a la cocina. "Llegaste muy tarde."

Jungkook le sonrió. "Estaba con un amigo. Perdimos la noción del tiempo."

"Te perdiste la cena." A su madre no le gustaba nada el que hubiera llegado a casa tan tarde.

"Lo sé. Cené con mi amigo." Jungkook revisó otra vez su teléfono y suspiró cuando vio que Jin aún no respondía su mensaje. "De todos modos, lamento haber llegado tan tarde. Me estaba divirtiendo mucho anoche."

"Está bien. Solamente ya no estés fuera tan tarde en noches de escuela." Era una advertencia. Si llegaba tarde otra vez, su madre lo castigaría.

Jungkook tomó una rebanada de pan y la puso en la tostadora. "Está bien, mamá." De verdad no quería ser castigado.

"Entonces, ¿quién es tu amigo?" le preguntó su madre con curiosidad. "No has dicho un nombre, así que asumo que no estabas con Jimin, ni con Taehyung."

Jungkook no quería contarle a su madre de Jin, pero quizá estaba bien, no iba a decirle todo. "Su nombre es Jin. Él es genial."

"Ya veo." Su madre no preguntó más. Comenzó a tararear mientras terminaba de hacer el desayuno.

Jungkook tomó su pan cuando estuvo listo y frunció el ceño al revisar su teléfono otra vez. ¿Y si Jin no le traía su mochila? No tendría sus libros para las clases. Se sentó en la mesa cuando su madre le dejó su desayuno. "Gracias, mamá." Comió rápidamente el desayuno mientras daba mordidas a su pan.

"Jungkook, ¿dónde está tu mochila?" Ella se dio cuenta ya que no estaba distraída haciendo el desayuno.

Jungkook terminó de comer y se puso de pie. "La olvidé con mi amigo. Pero no te preocupes. Le escribí. Él me la traerá." Al menos eso esperaba.

"Está bien. Trata de no volver a olvidarla." Su madre no quería que se metiera en problemas en la escuela por no llevar sus libros o tarea.

"No lo haré." Jungkook puso su plato en el fregadero, besó la mejilla de su madre y salió de la casa. Mientras caminaba por la acera, mantuvo una mano en su bolsillo para asegurarse de darse cuenta cuando su teléfono vibrara por la respuesta de Jin. Normalmente a Jungkook no le importaba si sus profesores lo regañaban un poco, pero sabía que a Jin no le gustaría que se metiera en problemas.

Compensación (Jinkook) •Traducción•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang