#5

3.7K 358 81
                                    

Nos dirigiamos a la mansión de los Kim, era otoño, el frío hacía presencia. HoSeok estaba alejado unos centímetros del suelo, veía la libertad en su rostro, estar en Transilvania era la liberación para él, para mí también, pero debía acostumbrarme a caminar por un incidente que ocurrió en Seúl. Casi me matan de no ser por JiMin

  FLASHBACK

  La universidad queda muy lejos de mi casa, estaba cansado me dolían los pies, quería usar esa velocidad inhumana que poseo o por lo menos volar, pero estaba el factor "cazadores" y si ese factor estaba presente si hacía el menor movimiento en falso me atraparían y me matarían.

  Me quejaba como nunca, casi llegando JiMin y una chica me miraban de lejos, ya no aguantaba y sin pensarlo dos veces floté unos centímetros del suelo, JiMin me miraba con advertencia me decía algo en susurro pero no escuchaba, la chica a su lado me miró sonriente por lo que había hecho, HoSeok entendió lo que dijo JiMin y me lo dijo.

-Rosé es hija de cazadores- me dijo en susurro para que la futura cazadora no sospechara nada. Abrí los ojos como platos en ese momento, actué rapido y toqué el suelo de nuevo.

-¡Lo sabía!- exclamo la de cabello oscuro- Min es vampiro- me asusté ante eso, no quería morir antes que JiMin

-Rosé, esta tocando el suelo- dijo JiMin mirandome con esa cara que pone HoSeok siempre

-Eh....pero....yo lo ví....estaba- parecía que había visto un fantasma, se veía tan graciosa

-Tal vez fue tu imaginación- JiMin sonrió ante la derrota de la futura cazadora, esta se fue a quien sabe donde a nadie le importa.

  Cuando me puse al lado de JiMin me dió una cachetada, quería responderle pero las mías duelen más que las de él, comprendía perfectamente por qué lo hizo, HoSeok también me dió en la cara más una patada en la espalda, a él si le respondí hasta que se formó un campeonato de lucha libre en medio campus.

   FIN FLASHBACK

Llegamos a la mansión los Kim nos recibieron de forma agradable y obviamente con la pregunta de los 10.000 de dólares.

¿Donde están los humanos?

  JiMin y TaeHyung se tensaron ante la pregunta, con solo ver que SeokJin sonreía al verlos se abrazaron del miedo, el Kim mayor se rió un poco por la reacción de los dos humanos por lo que pasaba.

-Tranquilos, no muerdo- dijo haciendo que los dos humanos se calmaran un poco- Tengo un hijo humano no se asusten- vió un retrato de el humano que cuidaba, lo consideraba un hijo- soy SeokJin y él es mi novio NamJoon- se acercó al mencionado y ambos sonrieron al ver que los humanos se calmaron completamente.

-Soy TaeHyung y él es JiMin- apuntó hacia el hermoso rubio que estaba a su lado, TaeHyung puso esa sonrisa en forma de cajita característica de él y JiMin sonrió haciendo que sus ojos se cerraran automaticamente.

-Sus sonrisas son tan lindas- dijo el pelimelocotón viendo a los humanos

-Así que tú eres JiMin, vaya elegiste bien Yoongi- dijo el pelinegro iendo hacia JiMin y revolviendole el cabello- No cualquier humano ve las cualidades de un vampiro de 25.000 años, inteligente y que se tiñe el cabello- dijo con una risilla al final

-Y yo no creí que una criatura sobrenatural viera las cualidades de un humano que también se tiñe el cabello, que sabe bailar y cantar, le hace la tarea a los demás y que ama a los gatos a pesar de ser terriblemente alérgico- dijo TaeHyung mirandome, obviamente sabía que JiMin era alérgico a los gatos por eso le dije a TaeHyung que trajera esas pastillas que yoma para la alergia

-Creo que le agradará a PomPom

La gata antes mencionada salió de su escondite que generalmente era bajo la vitrina donde habian figuras de cristal, fué directamente hacia el rubio y se puso al lado de sus piernas. JiMin se sentó al lado de el animal y empezó a acariciarlo, me miró con esa bella sonrisa que siempre adornaba su rostro cada vez que me veía.

-Se parece mucho a ti- dijo aún acariciando a la gata ¿yo parecido a un gato? Si claro

-Claro que no- dije cruzado de brazos- Esa bola de pelos es más linda que yo- como dije antes hablo con animales bajo el vampirismo y PomPom no era la excepción, "Estas confundido, humano" dijo ella en lo que JiMin entendió como un "Miau"

-Nadie es más lindo que tú- dijo sonrojándose de forma adorable, SeokJin sonrió al ver cuanto amor nos teniamos, me senté a su lado y lo rodeé con mi brazo y él apoyó su cabeza de mi hombro.

-Si que lo tienes consentido- dijo NamJoon tomando a PomPom entre sus brazos

-No es obvio ¿quién no querría consentir a esta cosita tan preciosa?- ví como el sonrojo de JiMin aumentaba su tono, mis ojos se volvieron rosas de forma instantánea.

Ya era hora de cenar y HoSeok y yo teniamos aún la duda ¿por qué nos llamaron? Y esa duda la resolveriamos en aquel momento

-¿Han visto a un vampiro comiendo?- preguntó SeokJin sirviendoles dos platos con comida a los humanos

-Sí- respondió JiMin- muchas veces

-Solo una vez- dijo TaeHyung tomando el tenedor de la mesa

-Ustedes coman después- dijo el pelinegro dirigiéndose hacía nosotros

-Yo comeré ahora- dijo HoSeok, tomó la bolsa con sangre humana y bebió su contenido, un poco de la sangre chorreaba por sus labios combinando con el rojo de su cabello, JiMin no decía nada pero TaeHyung bajó la mirada preguntando a cada momento si había terminado.

-Por lo menos uno de los dos resiste, un humano cualquiera no resiste ni 5 segundos- dijo NamJoon mirando a TaeHyung riendo un poco por la expresión en su rostro

-Hablando de humanos, ¿por que nos dijeron que volviéramos?-dije perforando la bolsa con sangre

-La guardia real...-SeokJin soltó unas lágrimas y su voz se quebró- Raptaron a Jungkook

¿¡QUE!?

Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora