2

767 63 35
                                    

Me di la vuelta con cara de una chica con Andrés, alborotada y con vergüenza.

Pobre el que se llame Andrés.

Todo el mundo me miraba esperando a que se forme un escándalo o algo así. Pero no amigos, Kiana es buena persona que solo agarró otro vaso de el liquido rojo que pertenecía a un chico que pasaba por ahí. Pero no lo tomé, lo derramé.

Y por la cabeza de ese rubito mal teñido. El abrió su bocota en forma de una "O" y me vio con cara de: ¿que te pasa loka?

Todo el mundo comenzó con su "uuhh" y no solo fui yo la que quedó en ridículo, si no que el también.

El chico cogió otro vaso y esta vez hizo lo mismo que yo, empapando mi cabeza de esa cosa. No me quedé de brazos cruzados y esta vez decidí llevar esto a un extremo alto.

Chicos, lo iba a escupir. Claro, por que Kiana Zaehl no se queda de brazos cruzados, pero luego sentí como alguien me rodeaba la cintura con unos brazos gigantes para sacarme de ahí. Lo único que hice fue forcejear todo el camino hasta llegar a fuera. Donde hacia frío y la piel se me ponía de gallina por culpa del viento.

Me di la vuelta como para golpear al chico, pero luego caí en cuenta que solo era Alex tratando de que no se arme un escándalo más.

El me soltó y luego comenzó a reír a carcajadas, presionando sus brazos sobre su panza.

– ¿de qué te ríes, pendejo?– musité tratando de buscar la gracia.

– es...que...tu..debiste...ver tu..cara – el Pendejo no se aguantaba hasta que se tiró al suelo.

Caminé hasta nuestro apartamento y me duché, estaba toda pegajosa por el líquido. Piso esta universidad y todo lo que pasa es que tengo un compañero de piso muy raro y luego está el chico que me destruyó mi dignidad en frente de todo Lux, realmente todos vieron el drama.

Jesu santo.

Me quedé con mi pijama y luego escuché la puerta cerrarse. Alex venía con una sonrisa imborrable. Lo inspeccioné negando la cabeza.

–¿qué traes?– dije acostándome en mi cama.

– ¿en serio kiana?– dijo acercándose a mí y sentándose en mi cama.

– sí, en serio – rodé los ojos–, ahora dime qué pasa.

– esa fue la pelea más épica en todo Lux – explicó –, nunca alguien se había atrevido a hacer eso en su pinche vida. Recuerda que serás el centro de atención en todo Lux, y esa no es la única cosa.

Se removió esperando a que yo preguntase algo. Pero la verdad es que ya no quería saber nada, qué pasaría si me echaran por todo lo que hice ahí en la fiesta, que vergüenza. No podía defraudar a mi madre, es un sueño que este aquí ahora mismo.

Ya ni quería escuchar a Alex.

Porque more drama guys..

Me inquiete ante sus palabras, soy el centro de atención en todo Lux, miré su expresión, este chico estaba muy emocionado por contarme lo que se venía.

Así que solo pregunté lo que debía preguntar:

¿como que eso no es lo único?– abrí mis ojos como platos o lo que sea.

– tuviste una cierta pelea con...¡Corbyn besson estúpida!– gritó el desgraciado.

Pensé por unos minutos y me tiré de mi cama, era nada más y nada menos que el rubio mal teñido, el de Why don't we.

LOVE IS LOVE (Corbyn Besson)...[Wdw]Where stories live. Discover now