21 parte: Este el porqué

173 17 13
                                    

(antes de empezar con el capítulo, quiero informarles que aunque parezca relleno, es relleno :'v, no es mi culpa lo siento pero Miguel se tenía que enterar de lo q pasó con Tadashi y por qué hiso lo que está a punto de hacer, aviso que si no han visto grandes héroes, hay "alerta de SPOILERS" así que no me hago responsable por si leen esto antes de ver la peli.)
--------------------------------------------------
Hiro: ven, bajemos por la parte trasera, no quiero que nadie más sepa esto.

Hiro se llevó a Miguel tomándolo de la muñeca, este se disgusto que no haya sido directamente de la mano.

Hiro se llevó a Miguel tomándolo de la muñeca, este se disgusto que no haya sido directamente de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel: *Bueno, supongo que algo es algo*

Lo arrastró hasta la puerta de atrás, y Baymax los siguio, no con mucho sigilo.

Baymax: Hiro? Vas-a enseñarle a Miguel-los...

Hiro: SSSSSHHHHHHHT, no digas nada Baymax.

Dijo hablando en un susurro alto.

Miguel: enseñarme que Hiro?

Hiro: ya lo verás, solo espera un poco.

Bajaron la escalera hasta donde estaba una gran cortina de metal que daba hacia el estacionamiento/estudio privado de Hiro. Soltó la muñeca de Miguel y esperaron a que Baymax estuviera a su lado.

Hiro se arremango la sudadera y se agachó para tomar por abajo la cortina y subirla.

Al dejar al descubierto la entrada, Miguel se asombro de lo que vio, 2 computadoras muy extrañas, 1 sola silla y al fondo, una extraña figura roja se alzaba frente a la pared.

Miguel: Hiro que es... WOW!

Hiro: Bueno... Emmm Miguel, ya que te considero digno de confianza, quiero contarte un secreto que se que estará a salvo contigo, Baymax, y yo, junto con los chicos de la Universidad, pues... Somos superhéroes.

Miguel recordó lo que vio el primer día que llegó a Sanfransokyo, una gran figura roja voladora y otras figuras debajo y encima de ella.

Miguel: entonces heras tú a quien vi. E-eeeellll día que llegue aquí, vi en el puente una figura roja que volaba por encima del mar, entonces, heras tu?

Hiro: ammm así es. Es que, después de que murió mi hermano, quedé devastado y solitario, no hablaba con nadie ni comía, una vez que estaba en mi habitación, algo me callo en el pie, y Baymax se activo, yo no sabía que mi hermano lo había adejado ahí.

Me alegró ver qué una parte de Tadashi seguía aquí con nosotros, pero en parte me asusté y me hizo sentir más triste, trate de aplastarlo para que se desactivara pero cai, y vi que algo se movía bajo mi cama.

Fue una parte de un invento mío, lo llame microbots. Unos robots que podían hacer cualquier tipo de cosa, transporte, construcción y hasta protección. Se controlaban con una banda de metal en la cabeza, fue genial, eso es lo que presente par entrar en la escuela, me inspire en un robot de pelea que había armado, Tadashi me ayudó a hacerlos, y la noche en que ocurrió el incendio en la escuela, el ex director se quedó dentro y mi hermano fue a salvarlo, pero el edificio explotó y murió, el profesor Callahan se protegió con mi invento y me provoco un gran resentimiento, y así entre en depresión, Baymax investigo en internet y encontró que llamando a seres queridos y amigos me ayudaría, pues los contacto para q me ayudaran.

No acudieron de inmediato pero si después y bueno regresando a cuando encontramos al microbot, note que quería ir algún lado, Baymax lo siguió y yo a él y dimos con un laboratorio improvisado que fabricaban más y más microbots. En eso nos atacó un hombre enmascarado pero no podíamos defendernos, así que huimos y tratamos de acudir a la policía pero no nos creyeron, así que esa misma tarde, le fabrique su primer armadura, le agregué movimientos de karate en otro chip que tiene aquí.

Hiro apretó el compartimiento del pecho de Baymax y salió una pequeña bandeja con 2 chips, uno rojo y el otro verde.

Hiro: el rojo es mío, es el de karate, y el verde es el de médico. Es de mi hermano.

Volvió a empujar levemente la bandeja y los chips se guardaton.

Hiro: ya que tenía nuevos movimientos y armadura, volvimos a seguir al microbot y nos llevó a un puerto de pesca, lo solté pero fue directamente al agua, un momento después salió el mismo hombre enmascarado y comenzó a perseguirnos, nos encontramos con con los demás, pero hera demasiado peligroso para que se quedaran, así he huimos en auto pero aún así nos persiguió y nos atacó, caímos al mar después de la persecución y Baymax nos sacó, fuimos a casa de Fred para refugiarnos, ahí fue donde tuve la gran idea de hacernos superhéroes, Fred en su Habitación tiene figuras de acción, pinturas, disfraces y estatuas de héroes, así que fue fácil inspirarme en los trajes, y dependiendo de cada habilidad de cada uno cree un "superpoder" para cada uno.

Para Honey Lemon, esferas con químicos que pueden hacer todo tipo de cosas. Para Gogo, unas botas con discos, algo así como patines pero con 1 rueda en cada pie, para Wasabi, lásers en las manos, que pueden cortar cosas a voluntad, para Fred un traje de monstruo que lanza fuego y salta muy alto, para Baymax, una armadura que puede volar y lanzar un puño cohete, y para mí, solo un aditamento para la armdura de Baymax, para poder quedarme en su espalda mientras vuela.

Miguel estaba demasiado asombrado, muchas cosas las cuales que procesar, el hecho de que su mejor y nuevo amigo sea un superhéroe hera bastante impresión.

Hiro: Miguel? E-estas bien?

Miguel: aaahhh? HHHhhhhhh es, es, WOOOOWWW HIRO! no tenía idea de que tú fueras el héroe del que todo mundo habla aquí.

Hiro se sonrojo levemente al oír el cumplido de Miguel.

Hiro: pues gracias Migue, he, yyyy que dices, antes de hacer maletas quieres ir a dar una vuelta?

Miguel: AAAAHH?!?! hablas de volar?

Hiro: obvio que si tonto, que dices?

Miguel: Ahhh no lo sé, yooo...

Hiro: Miguel, *toma sus manos y lo mira a los ojos* te prometo que todo estará bien, nosotros te cuidamos, cierto Baymax?

Baymax: Soy-un-buen asistente-médico, no-te-dejare caer a-una-gran altura.

Hiro: entonces?

Miguel estaba asustado pero al sentir las manos de Hiro tomando las suyas el mundo volvió a desaparecer y el estómago le daba vueltas.

Definitivamente estaba enamorado.

################################
Perdón que haya metido relleno en las historia pero Miguelito se tenía que enterar por qué se hicieron héroes, y como se inspiró para hacer sus trajes, de nuevo disculpas por los spoilers pero si ya vieron grandes héroes pues ya :v. Gracias por sus votos y seguir con la historia.

Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora