Miguel caía hacia el agua, esperando en no ahogarse ya que no sabía nadar, nunca había practicado, paso por su mete las palabras de Hiro mientras veía que se alejaba lentamente del globo donde estaban Hiro y Baymax.
Voz de Hiro en la cabeza de Miguel: No dejaré que NADA te pase...
Miguel: HIROOOOOO...
!!!!!!SPLAAASHHHHHHH!!!!!
Miguel callo al agua con un estruendoso ruido en el agua
Hiro salto rápidamente del globo para salvarlo, no tomo en cuenta que estaban a muchos metros de altura del agua el sabía nadar un poco pero jamás había salvado a alguien del agua sin Baymax.
Solo se veían unas burbujas que salian del agua y una mano que se hundía, apenas visible en el agua, Miguel solo vio que algo se movía encima del globo y perdió la conciencia.
Hiro se hundió rápidamente, tomo la mano de Miguel y salió nadando a la orilla, por suerte tenían a Baymax a su lado.
Mientras Hiro nadaba con dificultad hacia la orilla sujetándo a Miguel inconciente por la cintura, afortunadamente Baymax llegó volando y los sujeto para llegar rápido a la orilla. Al llegar los dejo suavemente sobre la renta de la playa más cercana, Hiro se cerco a su amigo.
Hiro: MIGUEL, MIGUEL!!! nooo nooo nooooooo, RESPIRA, VAMOS.
Hiro olvido por completo que tenía un robot enfermero a su disposición y solo tomo cartas en el asunto.
Tomo su pulso: poco pero aún se sentía, respiración: nula, tapó su nariz y sin pensarlo 2 veces, o una tan solo, le dio respiración de boca a boca.
Hiro: NOOO NOOO NOOO, TU NO POR FAVOR.
Mientras presionaba su pecho, le hablaba para que regresara en si.
Hiro: Migue, escúchame: tu- tienes- que- respirar- de nuevo.
Exalo aire a Miguel otra vez aún sin respuesta.
Hiro: tu- no- me- tienes- que- abandonar Miguel.
Comenzaban a salir las lagrimas por sus ojos.
Hiro: por favor Migue, NO- TE- VALLAAAAAS.
Por más que tratara de reanimar a Miguel, Hiro seguia sin éxito, aunque no se daba por vencido, de repente sintió como lo apartaba una mano blanca y grande, Baymax se había quitado su armadura para poder usar sus herramientas.
Baymax: a-un-lado-Hiro
Comenzó a frotar sus manos para usar sus desfribriladres
Baymax: Despejen!!!
BUM un choque eléctrico despertó a Miguel quien comenzó a toser y escupir agua, y comenzó a respirar de nuevo. Se levantó y se inclinó de lado para seguir tosiendo agua y recuperar el aliento.
Miguel: que pasó?
Hiro: MIGUE!!!
Hiro se abalanzo a abrazar a Miguel aliviado de que siguiera vivo
Hiro: NO VUELVAS A DARME SUSTOS ASI!!! creí que te había perdido, y acabando de conocerte
Miguel estaba confundido no recordaba lo que había pasado, pero dándose cuenta de que Hiro lo estaba abrazando, debió ser algo grave.
Se sonrojo y correspondió el abrazo.Miguel: t-tranquilo Hiro, pero dime qué pasó?
Hiro sorprendido por la respuesta de Miguel se separó y lo sujeto de los hombros.
Hiro: no recuerdas nada?
Miguel negó con la cabeza
Miguel: solo recuerdo que yo te digoooo, yoooobserbaba la ciudad y que me golpee la cabeza con algo muy duro.
Hiro estaba preocupado por el, le pidió a Baymax que hisiera un escaneo.
Hiro: Baymax escanea a Miguel por favor.
Baymax: no-padece-de-daños-colaterales-en-el-cerebro, su ritmo cardíaco es normal y-su temperatura-corporal es baja.
Hiro: entonces por qué perdió la memoria?
Baymax: Debido a-que se-pudo-dar-el-golpe-en-la-nuca, perdió-el-conocimiento.
Hiro:a que altura estábamos?
Baymax: calculando Nos-encontrabamos-a-una-altura-de-30-metros sobre el mar
Miguel: me caí hacia el mar desde 30 metros?
Hiro: entonces si recuerdas que estabamos encima de un globo¡.
Miguel: si, supongo, aahhh no lo se, solo se que me duele la cabeza y BRRRR hace frio.
Baymax se coloco detras de Migue, se sento, lo abrazó y comenzo a brillas con una tenue luz rojiza.
Migue: aaaahhhhhh lindo robot
Hiro: oh Migue perdoname, perdon que no te puse atencion, prometi que no te pasaria nada, ya casi te ahogas de no ser por Baymax.
Migue: Hiro, no fue tu culpa, no recuerdo lo que paso pero se que no fue tu culpa
Hiro: oohhh Migueeee
y se abalanzo hacia Miguel, estaba en shock, 2 abrazos de Hiro en un mismo día, hera mas que hermoso aunque abría valido mas la pena que fuera un beso mas que un abrazo pero ya habría tiempo después para ello.
Hiro: bueno, emmm creo que es hora de irnos, ya estas mejor?
Miguel: pues amm creo que si; gracias Baymax
Baymax: fue-un-placer
Entre los dos volvieron a ponerle la armadura a Baymax, subieron a su espalda y emprendieron el vuelo de regreso a casa, admirando el mas bello atardecer que jamas había visto esta vez Hiro abrazaba con fuerza a Miguel, por temor a que cayera de nuevo, Migue desde luego se percato de esto, y se sonrojo levemente, volteo a ver a Hiro de reojo y lo hipnotizo mas que nunca, le contó su mas grande secreto, el de ser heroe de Sanfransokyo, que le presento a Baymax del que pocos saben de su existencia es algo de lo que agradece mucho, la confianza entre amigos y familia, para rematar y la cereza del oastel, estuvo ahí cuando despertó de su desmayo, lo único de lo que no se enteró y probablemente no se entere Migue, sea de su primer beso de su historia.
################################
Ahhhhhhhhh que romántico... No? Ok no, ammm tlk, no se que mas escribirles, mmmmm voten por todos los capítulos yyyyyyyyhy escribanme :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanfictionSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...