Miguel quedó pensando, tenía miedo, si caía y se lastimaba? O en el agua? No sabía nadar muy bien, en Santa Secilia no había donde nadar!!!.
Pensó en las malas probabilidades, pero al mirar a Hiro, estás desaparecieron, sintió de nuevo sus manos entrelazadas y acepto.
Miguel: ahhhhh, bien lo haré
Hiro: ESOOOO, CHOCALAS!!!.
Miguel no sabía a qué se refería, jamás había "chocado" nada, Hiro notó su expresión de no saber de qué hablaba, así que acudió a Baymax.
Hiro: Baymax, hay que enseñarle a que me refiero, enseñemos le el puño.
Baymax: pero-Hiro, necesito-mi-armadura-para-llevar-a-cavo el-puño.
Hiro: NOOO!! NO NO, hablo de nuestro saludo.
Hiro y Baymax juntaron sus puños, Hiro imitó una explosión, mientras Baymax termino con su característico...
Baymax: BALALALALA.
A Miguel le encantó el saludo de Baymax y Hiro, jamás había visto algo así.
Hiro: bien Migue, es tu turno.
Chocaron sus puños y a Miguel que le agrado el toque de Baymax.
Miguel: Balalalala
Hiro: ay migue, jajaja muy bien, este será nuestro saludo ahora en adelante. Ahora, vamos por nuestras armaduras Baymax.
Hiro salió disparado a buscar la suya, se la colocó menos el casco, y luego le puso a Baymax la suya, pero con la ayuda de Miguel, ya que uno solo es difícil ponérsela.
Hiro: Gracias Migue, si quieres puedes dejar tu saco y sombrero de tu traje aquí, y bien ahora...
Tomo su casco y salieron al patio, Hiro escaló por la espalda de Baymax y tendió una mano a Miguel.
Hiro: Ven sube.
Miguel dudo un poco, Hiro lo notó y le dio aún más seguridad.
Hiro: no dejaremos que nada te pase, no dejaré que NADA te pase.
Miguel sintió una sensación de miedo pero con ánimos, sin as que decir, tomodela mano a Hiro y subió a Baymax. Se sujetó de la espalda de Hiro, despegaron y emprendieron el vuelo.
Miguel gritaba por el miedo, pero no sé soltaba ni tampoco Hiro lo dejaba de sostener, miedo y angustia fueron las únicas sensaciones de Miguel al llegar al cielo, o por lo menos eso fue hasta que...
Hiro: Baymax, estabilizanos.
Baymax hiso caso y comenzó a planear debajo de las nubes, Miguel no podía sentir nada, la adrenalina estaba al máximo, solo escucho que pronunciaban cariñosamente su nombre.
Hiro: Migue, Migue... Abre los ojos. Abre los ojos Migue.
Miguel hiso caso a la voz que escuchaba, abrió los ojos y se encontró con Hiro.
Hiro: Migue tienes que ver esto.
Miguel: WOOOOOOOOOOOOOOOW
Al observar por primera vez lo que los rodeaba desde que despegaron observó un hermosísimo paisaje del mar de Sanfransokyo, el bello paisaje de el sol rosando el océano, y de las casas, edificios y duraznos que decoraban la ciudad de rosa pastel.
Miguel estaba maravillado, la única vez que había volado a esa velocidad fue encima de pepita en la tierra de los muertos, de pronto recordó el sueño que tuvo hace algunas noches, un sueño donde estaba volando en esa extraña cosa roja y se sentía protegido y acompañado, ahora todo tenía forma y nombre, la cosa roja hera un robot enfermero con una armadura protectora, y el robot llamado Baymax y esa presencia que lo protegía y acompañaba durante esa experiencia, se llama Hiro, Hiro Hamada.
Hiro: que te parece?
Miguel: esto es impresionante, gracias por insistir en que viniera.
Hiro: si bueno, ya que tú vas a llevarme a conocer tu país, es correcto que también te lleve a conocer el mío.
Ambos estaban admirando la vista, y a Hiro se le ocurrió una idea.
Hiro: Baymax, que te parece si descansamos un poco en ese globo de allá?
Baymax giro para aterrizar en el gigantesco globo y parar un momento ahí. Llegaron y aterrizo, Hiro ayudó a bajar a Miguel cuidadosamente, mientras Hiro, solo bajo de un salto.
Hiro: bueno aquí se puede apreciar con más calma, sentémonos.
Los tres se sentaron, Hiro y Baymax se recargaron con las manos hacia atrás mientras Miguel solo cruzó las piernas sin apoyo de manos.
Hiro: que te parece Migue?
Miguel: creo que es fantástico, e importante, esa responsabilidad que tienes al mantener el orden aquí, es... Es... Me siento orgulloso Hiro
Hiro se sonrojo al oír eso de su nuevo amigo y se le escapó una sonrisa.
Miguel cambio de posición y se recargo en sus manos hacia atrás, pero al recargarse, sintió algo cerca de sus dedos, volteo ligeramente para ver de reojo que es lo que se topó, y se encontró con la mano de Hiro, no podría sentir nada por sus guantes pero Miguel si, acercó su mano un poco más hasta que posó sus dedos encima de su mano.
Se sintió reconfortado y se le aceleró el pulso, lo bueno que Hiro no podría detectarlo pero... Baymax si.
Miguel volteo un poco más para ver a Baymax pero este estaba viendo igual el pisaje.
No lo notará
Hiro: esto es increíble, me ha encantado venir aquí desde que hice que Baymax pudiera volar. Esto es lo que me desestresa y me hace olvidar mis problemas, y mis tristezas. Simplemente me siento libre. Tú. Que dices Migue?... Migue?
Miguel ya no estaba al lado de Hiro, este desesperado comenzo a buscar a su amigo, de pronto vio hacia abajo y encontró a Miguel callendo hacia el mar.
Hiro: MIGUEEEELL
Miguel: HIRO!!! AYUDAAAAAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados [Fanfic HiroGuel, HiGuel]
FanfictionSentimientos encontrados, narra la historia acerca del encuentro entre dos jóvenes llamados Hiro Hamada y Miguel Rivera, aparentemente diferentes entre sí, pero que sin embargo, hay algo extraño que los une de un cierto y extraño modo, pronto descub...