Ratas de laboratorio

13 1 0
                                    


-Despierta viejo, siempre eres el ultimo jaja al parecer te gusta dormir- Alan intentado que me despertara mientras me movía con sus manos.

-no sé por qué diablos no te llevan a otra celda maldito, no he tenido ni un momento de paz desde que estoy contigo.

-deben dejar de hacer eso o nos mataran cuando nos pongan inconscientes-mientras me levantaba y veía que nos encontrábamos en algo parecido a una celda, con paredes blancas y 2 literas.

Alan sentado en la cama de arriba de la izquierda mientras, Frank en la primera cama de la derecha observadme, si wendygo no hubiese echo un sonido de desagrado no lo hubiera notado estaba sentado en una esquina en una silla metálica con el mismo bozal pero ya nadie estaba esposado a nada.

Una pantalla salió de la pared como si se hubiese echo de la misma, de esta saldría una imagen de un sujeto sentado sobre un escritorio el cual tenía una boina, un traje y algo parecido a una máscara de gas los cuales de los orificios saldría una pequeña luz rojiza y azulada.

-saben porque están aquí ¿no? Ya deberían saberlo es porque son desechos de la sociedad la cual han lastimado de una o de otra manera, todos ustedes están muertos para el mundo, yo soy el coronel y me presento para informales a todos ustedes que nadie sale con vida de aquí , puedo asegurarles que saldrán pero será desmembrados o en una bolsa de cadáver..

Mientras este sujeto hablaba me preguntaba si todo estos es verdad, ¿Qué instalación del gobierno aria esto? ¿Por qué desmembrados que pasara con nosotros?

-no somos una instalación del gobierno, eso hace que estemos sobre la ley, así que podemos hacer lo que queramos con ustedes mis pequeñas ratas de laboratorio, hay más de 1 un millón de personas trabajando en esta fundación que se encargado atrapar, aniquilar, contener a objetos o criaturas que no deberían existir- el sujeto hablaba con tal seriedad que así pensar que el nunca mentiría así que ¿debería creerle?

-y se preguntara en donde estamos nosotros, bueno pues hay criaturas las cuales debemos investigar pero acercarnos es muy peligros para nuestro personal pero para eso tenemos la basura de la sociedad o sea ustedes.

-somos ratas de laboratorio que no les importa si morimos o no solo quieren cumplir su cometido- se escuchó una voz muy grave la cual no era ni Frank ni Alan si no wendygo que también veía la transmisión.

-en conclusión sus vidas nos pertenecen vean a lo que se enfrentaran en esta instalación-el coronel desapareció y unas imágenes diferentes comenzaron a pasar, un hombre con mascara de cuervo que abría el torso de un hombre con un bisturí, algo parecido a una estatua con cuatro ojos rodeada por un charco de sangre, otra era un oso de peluche el cual tenía a su lado una réplica exacta del pero lo raro era que estaba echo de algo como carne humana, algo parecido a un cocodrilo vomitando acido sobre un chico el cual gritaba mientras se derretía y la sangre invadía el suelo, la pantalla se acoplo a la pared desapareciendo.

El silencio invadió la habitación mi cuerpo no podía moverse por el miedo, pude voltear a ver los demás Frank parecía estar callado con el rostro hacia abajo, ala estaba parado frente de nosotros con una gran sonrisa en el rostro pero al mismo tiempo una expresión de angustia, wendygo parecía no adverse movido y sus ojos se veían fríos y huecos.

the s.c.p. living with monstersWhere stories live. Discover now