el hombre con traje blanco

6 1 0
                                    

-¿moriremos en realidad Frank? Dime que no oye- Alan le gritaba con lágrimas en los ojos, mientras yo me quede ahí sentado sin decir nada, mientras Frank solo murmuraba, repentinamente se lanzaría contra Alan y le gritaría

-ya cállate yo no sé qué demonios está pasando solo duérmete y veremos qué pasa mañana.

Fue algo raro porque nadie dijo ninguna sola palabra todos en sus respectivas camas se recostaron pero yo estoy seguro que nadie durmió esa noche.

Al día siguiente la puerta se abrió dejando en ver una gran luz uno por uno nos sacrón de la habitación, el pasillo era completamente blanco y frio podía sentir el frio recorriendo los talones de mis pies, nos llevaron hasta una habitación grande con bancas en las cuales había más presos de todos tipos de nacionalidades al parecer había hombre negro con ojos rasgados no llevaron a una fila donde nos, darían una bandeja con un postre un pedazo de pastel, algo parecido a sopa y una malteada muy grumosa la cual no se podía tomar ni un sorbo con un popote, tome asiento en una banca de metal alado mío tomaron asiento mis compañeros de celda Alan, Frank y wendygo el cual nos repartió su comida y el comería simplemente la malteada de mi parte odiaba los panes dulces como el pastes decidí dárselo Alan el cual ya había devorado el de él siguiéndome Frank hizo lo mismo, la malteada sabría horrible a carne y sangre cruda wendygo parecía gustarle así que decidí ofrecérsela el, la aceptaría y la comenzaría comer como si no hubiese comido nada en días.

Un hombre con un traje entraría en la habitación comenzaría a decir nombres lo cuales veían de una lista. Yo tan solo pensaba si mi nombre estaría ahí y si lo mencionan lo reconoceré no lo creo.

El hombre le dijo a los hombre que había llamado que lo siguieran, todos se pusieron de pie y comenzaron a caminar, algo en mi temía que mi nombre hubiese sido mencionado por el hecho de que yo no sabía mi nombre.

Después de que todos salieron el hombre con traje blanco observo toda la sal completamente y mientras me veía a mí y Alan dijo.

-ustedes dos vengan conmigo- señalándonos con los dedos, me puse de pie y podía ver como Alan estaba aún sentado temblando de miedo pude decirle.

-ponte de pie no pasara nada- él se pondría de pie seguiríamos al sujeto hasta llegar a una escotilla la cual a su lado tenía un lector de tarjetas donde introduciría una color amarillo la cual no podía ver bien, al abrirse un cuarto grande donde más de 6 personas subieron el hombre de atuendo blanco comenzaría a explicarnos.

- dos de ustedes van a ir con "chico tímido" y los demás irán con "el doctor de la peste"

Simplemente me preguntaba qué era eso esos nombre esos sujetos que les pasaría ..

-a y los últimos dos irán conmigo hoy es su día de suerte ustedes irán a jugar con la masa naranja.

Separando los grupos el hombre nos llevó frente a una puerta blanca donde él nos dio la indicación de no dejar que nos matara, abriéndonos la puerta frente a nosotros y dejándolo ver.

the s.c.p. living with monstersOù les histoires vivent. Découvrez maintenant