VII: K.S, SPECIAL.

203 17 13
                                    

* pasar a la nota

* pasar a la nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaisoo.
D.o, kyungsoo.

Hermoso. Eso fue lo que pensé en cuanto vi a ese gran majestuoso lobo negro y de mirada feroz. Simplemente hermoso. Puede que no era el momento y ni el lugar pero kyungsoo se vio maravillado por el lobo que le estaba gruñendo en ese instante.

Había ido sólo a buscar una flor en los cultivos de las hadas, ese lugar a pesar de ser hermoso y armonioso, era un lugar restringido para varias personas y seres.

Las hadas eran algo crueles y malvadas, sólo algunas. Era de mente propia y jugaban hacer maldades, pero les era prohibido herir a sus habitantes y sus invitados de la reina. Era un milagro que La reina tuviera tanto apreció a Chanyeol.

El había caminado mucho para llegar al reino y justo antes de entrar se encontró entre el basto bosque a un gran lobo negro al parecer herido por alguna criatura. Kyungsoo intento ignorarlo y huir rápidamente de ahí, si tenía suerte podría llegar a tiempo al teritorio de las hadas y con la cabeza aun a su cuerpo.

Pero en cuanto estaba apunto de escapar exitosamente, escucha un gemido doloroso y kyungsoo se ve tan lastimado y sumergido en el dolor del lobo negro que no se da cuenta en que momento esta cerca del lobo, sólo hasta escuchar el gruñido que le advierte.

Ante el sonido, kyungsoo cae de trasero al suelo y a pesar de que su cuerpo tiembla por el miedo, sus ojos solo pueden mirar al magnífico lobo de pelaje negro como la noche.

Se ve tentado acariciarle pero el lobo al intentar pararse se cae y deja salir un rugido lastimero. Kyungsoo es rápido de su bolso saca instrumentos y objetos con los cuales ayudar al lobo. Su cabeza no piensa en el echo de que el puede morir por meterse con un lobo y que al parecer esta muy molesto o irritado, tal vez.

- hey! Soy kyungsoo, sólo...Solo quiero ayudar, prometo no hacerte daño alguno.

Le pareció algo estúpido hablar con el lobo si este no le entendía nada pero al parecer el lobo si logró captar la intención de kyungsoo porque dejó de gruñir y pronto se mostró un poco más sumiso.

Kyung se acercó con sigilo y miro la pata delantera y parte del lomo golpeado además de tener varios cortes en su cuello, Kyungsoo se le encogió el corazón al ver el estado en el que estaba el pobre lobo.

- Dios quien haría algo así tan horrible contigo - soo miro y mordió sus labios - no sé, si podré ayudarte, sería más fácil para mi si fueses humano. No se nada de criaturas o animales.

El lobo lo miro expectante y kyungsoo se disculpó sin saber porque.

- no es que ser lobo sea malo, Lo más cerca que he estado de cosas sobrenaturales es Chanyeol. No importa yo intentaré ayudarte.

En Tu Sangre || In Your Blood || ChanBaek ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora