F a m i l y

491 38 7
                                    


Bárbara miraba totalmente encantada y sonriente a su pequeña bebé, quien descansaba en su regazo. Acarició su mejilla gordita mientras la pequeña Stormi tomó el dedo de su mamá entre sus pequeñas manos. Sonrió encantada y besó su mejilla.

"Te amo, te amo" susurró sonriente, causando unas pequeñas pataditas en su hija.

"¿Cómo están las chicas más bellas de España?" Alzó su vista y miró un Sergi con un ramo de rosas en una mano y una bolsa de regalo en otra.

"Mira quien llegó" susurró a su bebé y sonrió. Se enderezó en la cama, recibiendo un beso de su pareja.

"Son tuyas" murmuró dejando el ramo de rosas en la mesita de noche "y esto de la pequeña tiburoncín" Bar rió por aquel apodo a su pequeña, el cuál nació cuando ambos miraban buscando a Nemo.

"No le digas así" sonrió pasando con cuidado a su pequeña a los brazos de su segundo papá. Sergi encantado la recibió entre sus brazos. Con cuidado se encargó de sostener su cabeza con el resto de su pequeña espalda. Stormi bostezó para seguir durmiendo cómodamente entre los brazos de sus padres.

"Es una pequeña dulzura" sonrió besando su frente y la miró "y tú eres la mamá más guapa que he conocido" alzó una ceja, en tono pícaro.

"Tonto" rió, besó los labios del ojiazul con cariño. "Gracias por haber estado en el parto, cariño, no sé qué hubiera hecho sin ti".

En su rostro se formó una gran sonrisa, la cual llegó a enchinar sus ojos celestes. Aunque el día de la llegada de Stormi no fue nada fácil para ninguno de los cuatro, incluyendo al doctor y la enfermera que los acompañaban, se sentía totalmente feliz de haber recibido a la pequeña en sus brazos y escuchar decir al doctor felicidades por su hija. Él realmente consideraba a la pequeña como su hija.

"Sabes que no hay nada que agradecer" sonrió, recibiendo otro beso de su pareja. Ambos novios se separaron al escuchar un carraspeo. El segundo mayor de los hermanos Messi estaba frente a ellos, cruzado de brazos.

"Quiero hablar con vos" pidió mirando a su hermana. Sergi se levantó con cuidado, aún con Stormi en brazos.

"¿La dejo en su cuna o la llevo conmigo?" Preguntó mirando a su novia.

"Llévala contigo, tranquilo" sonrió besando la frente de su pequeña. Asintió y salió de la habitación con Stormi dormida en sus brazos.

Matías tomó asiento en la cama de su hermana, mientras ella lo miraba cautelosamente. Después del conflicto que tuvo con Santiago por su culpa, ambos no se dirigían la palabra. Ella por haberle golpeado y él por no dejar a ese cobarde.

"¿Cómo te sentís? Con la peque y todo" Preguntó rompiendo el silencio. Bar asintió acomodando un mechón de cabello tras su oreja.

"Bien, ella es muy tranquila y Sergi me ayuda mucho"

"¿Lo quieres?"

"Le quiero" asintió mirándolo "¿lo dudas?".

"No, no. Solo después de lo de ese imbécil, ya sabes" asintió. Un silencio profundo invadió la habitación, tanto ella como él deseaban que alguien tocase la puerta interrumpiendo esa incómoda conversación. Matías tomó un respiro profundo y la miró. "¿Por qué seguías con él?".

"¿Ah?" Lo miró, sabía perfectamente de qué hablaba su hermano. Pero prefería evadir el tema de Santiago.

"Sabes de lo que hablo" asintió, apartó la vista de su hermano, mirando un mini suéter de Stormi. "Después de lo mal que te trataba y no me digas por amor, no sentías nada por él".

"No sabes nada, Matías".

"¿Por qué seguías con alguien que s lo te trataba como basura?".

"¿Ustedes no hicieron lo mismo?" Lo miró "te recuerdo que me dejaron en un internado por más de 11 años".

"Esa no era una excusa para largarte con el primero tipo que te habló bonito" negó rascando su barbilla "¿por qué? ¿Por qué no simplemente pediste ayuda? Tienes tres hermanos que pueden protegerte de cualquier cosa, barbie".

"Ya, Matías" murmuró limpiando sus lágrimas, recordando las múltiples peleas que sus hermanos tuvieron con su ex pareja. Pues, no solo Matías había visto como la trataba Santiago. "Lo siento".

"Vení" acercó a su hermana menor en sus brazos, estrechándola en sus brazos. Matías era conocido por ser el más conflictivo de los hermanos, pero él prefería seguir teniendo esa imagen para cualquiera que se atreviera a hacerle daño a su familia. "Shh peque" besó su frente "siempre estaremos acá para vos".












...

Yo vengo a advertir que si no la termino para antes de la boda del expulsado ese, se cancela. Bai

I n s t a g r a m  || Sergi Roberto ||Where stories live. Discover now