Capitulo 1: malas intenciones

48 2 1
                                    



Hace mucho tiempo en los confines del espacio cierto ángel "adolescente", se aburría en su reino perfecto, su vida estaba vacía, necesitaba encontrar algo de emoción así que decidió observar uno de sus muchos planetas buscando algo que acortara las horas hasta el día en que sus hermanos despertasen, la búsqueda fue en vano, ningún planeta conseguía darle lo suficiente, hasta que se puso a observar uno de los planetas donde yacía su hermano dormido. El nombre de este ángel es Yuudai "el ángel supremo" creador del universo y esta es su historia.

La historia comienza cuando observando, curioso, los planetas donde estaban sus hermanos dio con uno bastante simple, bastante primitivo, la tierra, decidido, bajo a ese mundo tan primario como un rayo apareció en mitad de una colina y a lo lejos una enorme ciudad, todo estaba lleno de ruido, sus pulmones se inundaban de un aire in puro y el enorme ruido le daba dolor de cabeza pero su curiosidad podía con él ¿Qué había pasado con este mundo creado por él y a la vez olvidado?, ¿otro capricho más de su universo?

Pretendía dirigirse hasta la ciudad volando pero valquiria, un súper ordenador implantado en él, le dijo que los humanos no vuelan por sí mismo y mucho menos tienen alas, asique se dirigió a la ciudad a pie atravesando un bosque donde podía observar especies de animales distintas, distintos arboles y distintos olores, al llegar a la ciudad la gente no parecía importarle su presencia, se ve que ahí no sabían quién era, sus vidas estaban tan llenas de cosas, preocupaciones, deseos, la hipoteca, la nomina, los niños, los vecinos, llegar a fin de mes, podía escucharlo todo, en su mundo no hay estos problemas al parecer. El no sabía porque pero le gustaba no ser el centro de atención, poder estar en mitad de un sitio como ese y que la gente no lo acosase, se sentía bien, libre camino mirando al cielo sonriendo por sentirse parte de un todo, de repente una presencia invade su aura y tira del hacia la acera

- ¿Que se supone que te pasa? ¿Por qué estas en mitad de la calle tan tranquilo? ¿Acaso quieres que te atropellen?

-yo...

-¿no eres de por aquí verdad?

-he... no, acabo de llegar de...

Yuudai no conocía sitios de la tierra así que le pidió a valquiria que buscara un sitio acorde con su apariencia física

-Noruega

-mmm...Noruega estas muy lejos de tu casa

-ya...

-oye me tengo que ir, no sé como seréis en Noruega pero aquí la gente no anda por mitad de la calle, cuídate

-vale, adiós y gracias por...ayudarme

-de nada

Ella se disponía a caminar pero se paro antes de llegar a dar dos pasos

- por cierto no me has dicho cómo te llamas

-Yuudai

-Yuudai, que nombre más bonito yo soy Aratani

-encantado, Aratani

-oye cómo eres nuevo aquí no creo que conozcas a nadie asique toma mi numero por si en algún momento necesitas ayuda o saber algo de esta ciudad.

¿Acaba de llegar a la tierra y ya había chicas interesadas en él? ¿Porque siempre le pasaba lo mismo? Aunque esta parecía simplemente ser simpática

la verdad escondidaWhere stories live. Discover now