Capítulo Extra Final.

461 17 11
                                    

La unión de Niall y Liam fue tan repentina, en realidad nadie la esperaba, pero todos la aceptaron contentos.

Cuando Louis y Harry adoptaron a la pequeña Isabelle supieron que su vida estaba completa, Niall y Liam eran unos tíos contentos y orgullosos, felices por la llegada de la pequeña y felices por sus amigos, pero sabían que aún no era su tiempo a pesar de la insistencia de sus familias. Sabían que ya llegaría un pequeño o pequeña que alegraría sus vidas, por el momento se dedicaban a cuidar, amar y mimar a la pequeña Isabelle.

Ellos, al igual que Louis y Harry, vivían un cuento de hadas, con sus problemas y todo lo que una relación conlleva, pero felices al final de cuentas. Y cuando Liam se enteró de que Gemma por fin había encontrado a su chico ideal se sintió completo, todos los seres que amaba y que estaban a su alrededor finalmente eran felices.

—¿Cariño? -lo llamó Niall- ¿En que piensas amor?

—En nada, solo estaba recordando que podríamos darle a la pequeña Izzy para su cumpleaños.

—Oh mi amor, esa pequeña ya lo tiene todo, en especial unos padres muy amorosos y que la consienten demasiado. ¿Has visto todos los juguetes que tiene esa bebé?

—Ya no es tan bebé Ni, recuerda que va a cumplir dos añitos.

—A veces la veo y la idea de un bebé tuyo y mío suena tentadora...

Liam miró alzando una ceja a su esposo.

—¿Estas tratando de darme un mensaje, Ni?

—He estado pensando mucho en esto, pero la verdad es que yo...

—Tu quieres adoptar —Terminó la frase Liam.

—Sé que no hemos hablado mucho del tema y entiendo si tu no quieres...

—¿Pero quien dice que no quiero? -Niall lo miró esperanzado- Imagínate tener un pequeño o pequeña correteando por la casa, desayunando junto a nosotros, haciéndonos compañía por las tardes.

—¿De verdad quieres eso Liam? ¿Estas seguro? Porque no quiero obligarte a nada y puedo esperar si es lo que quieres.

Liam lo silenció con un beso.

—Esa fue una linda forma de decirme cállate —Sonrió Niall un poco sonrojado.

—Esa fue mi manera de decir, te amo y quiero esto, por favor no preguntes más.

Poco tiempo después de aquella conversación la pareja fue al orfanato, dispuestos a encontrar al siguiente miembro de su familia, pero lamentablemente no lo consiguieron, no encontraron al pequeño que buscaban.

Así que un poco decepcionados fueron a dar un paseo al parque, intentado olvidar el mal rato.

"Disculpen pero por ahora no tenemos ningún niño con las características que buscan" Esas fueron las palabras de la directora y no es que ellos no quisieran a uno de los angelitos que había en aquel lugar, pero bien sabían lo que querían y esperaban encontrar a aquel ser humano que completaría sus vidas.

Sin mucho animo fuero hasta el parque más cercano para dar un paseo, cuando se acercaron a la parte menos concurrida se sentaron en una banca, el lugar estaba sumergido en un silencio que la pareja se vio incapaz de romper, así que lograron escuchar fácilmente el llanto de un bebé.

—Ni, ¿escuchaste eso? —Preguntó Liam levantándose.

Niall imitó sus movimientos, poniendo atención a ver si escuchaba lo mismo que Liam y así fue, pocos segundos después escuchó el llanto de un bebé.

El Mejor Amigo De Mi Hermana || L.S |EDITADA|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ