007

486 50 8
                                    

Luego del accidente ocasionado por el pequeño Taehyung, baekhyun se dedicó a limpiar mientras el pequeño iba a cambiarse para asistir a la escuela, aprovechando que el pequeño se había ido procedió a ofrecerle un pequeño desayuno a chanyeol.

Sus sentimientos para con él, todavía no se habían extinguido como para dejarlo con hambre, tan temprano por la mañana.

Chanyeol agradeció esto asintiendo con la cabeza, la verdad era que sentía demasiada hambre, ya que para poder lograr estar temprano en la casa de los byun sin que estos lograran escapar, Kyungsoo lo mando ni bien se levantó, prácticamente lo boto de casa una vez estuvo vestido.

A los pocos minutos Taehyung bajo a paso lento con su mochila de rueditas en mano, una vez en la planta baja, de nueva manera siguió mirando mal a chanyeol, baekhyun desapareció a los pocos segundos, subiendo a gran velocidad a la segunda planta, dejando a su hijo con chanyeol en un silencio muy incómodo.

- ¿cuántos años tienes?

Ni bien soltó aquello pregunta se arrepintió en seguida de solo haber osado decir alguna letra, se notaba que ese niño lo odiaba y no entendía el por qué.

"tal vez baekhyun le hablo de mi" fue lo que pensó, no fue buena idea ya que solo eso hizo que su curiosidad aumenta con respecto a saber que su ex esposo le hablaba mal de su persona, a tal punto de que su hijo lo odie.

-mire señor seré directo y le diré que no me agrada y que deseo se mantenga alejado de mi madre y de mí, su presencia hace ver fea mi casa y yo no puedo permitir aquello, así que le pido se retire antes de que haga sonar esto

Un objeto muy parecido a un dije en forma circular fue lo que le mostró, Chanyeol se notaba muy confundido con dicho objeto, no entendía de qué forma esto lo haría irse de ese lugar.

- ¿qué es eso? Y por qué debería de temer por un simple collar de perro

-en primera, este no es un collar de perro, en segundo lugar, este es un botón, el cual si presiono hará que la policía venga y lo lleven por trata de niños indefensos como yo

-cómo es posible que tu madre te haya dado tal cosa, eres un niño por dios, como siguiera se le ocurre mostrarte un objeto tan estúpido.

Con cada palabra que soltaba el niño, se daba más confianza en poder pedirle la custodia del niño a baekhyun, como era posible que un niño de no más de 4 años, lleve dicho objeto.

-no sé qué está ocurriendo aquí, pero mi hijo no es ningún estúpido como para que lo llames así, además de que tú no eres nadie para llamarlo así

Gracias a la grave voz que caracterizaba a chanyeol, su discusión con el más pequeño no fue lo suficientemente discreta, baekhyun se apresuró a cambiarse para detener tal escándalo, aumentado su ira cuan escucho a chanyeol llamar "estúpido" a su hijo.

-no llame estúpido a... ¿Cómo te llamabas?

-no te interesa saber su nombre y sabes que más no es de tu incumbencia, el hecho de que MI HIJO lleve tal objeto, que fue otorgado por mi padre, así que, si no quieres que apretemos ese botón, te pido de por favor que te vayas, vámonos cariño

Taehyung tomo su mochila a la par que su madre tomaba sus llaves y cartera en mano, ambos personajes salieron con rumbo a la puerta y antes de que esta fuera cerrada por completo, baekhyun dijo algo.

-cuando vuelva, espero no encontrarte aquí

Y sin más la puerta se cerró por completo, dejando a chanyeol con un amargo sabor en la boca, sentía que la había cagado en grande, Kyungsoo lo mataría cuando se enterara.

No es el fin,es solo el comienzoWhere stories live. Discover now